En respuesta a ndeye_9725201
Somos unas valientes!!
Debes tener protección todo el tiempo que el médico te diga para limpiarte del matotrexate ese... el cuerpo es muy sabio, y seguramente ya siempre ovularás por el ovario que tienes trompa. yo llevo tres meses desde el ectópico, y los tres meses he ovulado por el ovario que tiene trompa, lo sé por que por desgracia de los nervios he tenido varias gastroenteritis con vómitos, y en el hospital me revisaban por si acaso era complicación, me veían los folículos siempre en el derecho, de haber ovulado por ahí. yo ya estoy en la búsqueda de nuevo, pero uff es muy complicado relajarse, estoy muy nerviosa, es una incertidumbre, me he comprado libros de amor para leer por las noches, he aumentado el trabajo y tomo infusiones relajantes para estar más trankila y pensar menos, pero se que el día que obtenga mi positivo, hasta que no valla al médico para ver que tal está todo, voy a querer morirme, todo el mundo te dirá que estés tranquila, pero solo quien hemos pasado por algo así sabemos que es imposible, mucha fuerza. un beso
Lo conseguiremos!
Muchas gracias por tu respuesta, en mi caso sigo conservando las dos trompas, pero el mes que trabaja la del ectopico tengo que utilizar protección...como sólo se sabe por ecografías me va a tocar ir y venir del hospital constantemente, un rollo, pero bueno, ahora tengo que descansar 4 meses. Tenemos que ser fuertes y seguir adelante, quien no arriesga no gana!