Foro / Maternidad

Chicas se puede conseguir!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 22:27
M
maisha_6304065
4/2/16 a las 10:23

Hola a todas, hace mucho tiempo era asidua a este foro que me ayudó muchísimo en mi búsqueda de tener hijos, os cuento mi historia porque espero que os de ánimo y esperanza a todas. Yo lloré muchísimo hasta conseguirlo y aquí era el único sitio donde encontraba consuelo, empecé con toda mi ilusión buscando un bebé y mi primer embarazo acabó en un aborto espontáneo, bueno era normal así que seguí esperanzada. Al poco tiempo me volví a quedar y fue embarazo ectópico en la trompa derecha, asi que metrotaxate y a seguir con la lucha, pero llegó el tercero y fue ectópico en la trompa izquierda. Como os imaginaréis estaba desesperada, todas mis amigas empezaban a estar embazaradas y yo no entendía porque me estaba tocando pasar por eso. Empezaron a realizarme pruebas de fertilidad y todo estaba bien, así que me pusieron en lista de espera para in vitro, pero un gran ginecólogo en mi ciudad, al cual le estaré siempre agradecida me dijo que mientras esperaba que me llamaran lo intentara una vez más, mi vida no corría peligro y ya sabía lo que tenía que hacer en cuanto me quedara, y así fue me quedé enseguida y ese pequeño milagro se llama Paula y tiene 4 años, no os quiero ni contar el miedo que pasé y la alegría inmensa que tuve cuando me dijeron que ese pequeño saquito estaba en el útero. Ahora he vuelto a tener un bebe que tiene 10 meses y me quedé a la primera y sin problema, así que porque me pasó, no lo sé, ni los médicos entienden nada, pero a veces las cosas chicas tienen que venir cuando tocan, y que decir que no cambiaría mis dos ... por nada.
Sólo quiero deciros que tengáis paciencia, y que la mayoría de las chicas lo consiguen.
Un beso enorme para todas!!

Ver también

N
ndeye_9725201
8/2/16 a las 18:43

Gracias por las ilusiones
SI QUE DAS MUCHAS ESPERANZAS, YO HACE DOS MESES TUVE UNO, ME QUITARÓN MI TROMPA IZQUIERDA POR QUE YA ESTABA DE 7+3 Y NO SE PODIA DISOLVER, TENIA HASTA LATIDO, AHORA EN UNAS SEMANAS VOLVERÉ A INTENTARLO Y LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER, PARA DEJAR DE PENSAR EN ELLO, O DEJAR DE PENSAR SI MI TROMPA DERECHA TAMBIEN ESTARA MAL. ME ALEGRO MUCHO POR TI!!

A
amaro_8575818
8/3/16 a las 11:35

Gracias por los animos
me alegro mucho guapa! yo llevo mas de tres años buscando un embarazo y cuando por fin me quedé resulto ser ectopico. ahora mismo estoy en la recta final. me han pinchado metotrexate dos veces y mi pregunta ahora es...cuando pasen los 4 meses que tengo que esperar para volver a buscar, debo evitar tener relaciones sin proteccion el mes que ovule por el lado del ectopico? entiendo que a ti tampoco te tuvieron que quitar ninguna trompa, verdad? muchas gracias por tu comentario, necesitamos mensajes que nos den esperanzas en esta larga lucha que nos toca vivir

N
ndeye_9725201
8/3/16 a las 12:52
En respuesta a amaro_8575818

Gracias por los animos
me alegro mucho guapa! yo llevo mas de tres años buscando un embarazo y cuando por fin me quedé resulto ser ectopico. ahora mismo estoy en la recta final. me han pinchado metotrexate dos veces y mi pregunta ahora es...cuando pasen los 4 meses que tengo que esperar para volver a buscar, debo evitar tener relaciones sin proteccion el mes que ovule por el lado del ectopico? entiendo que a ti tampoco te tuvieron que quitar ninguna trompa, verdad? muchas gracias por tu comentario, necesitamos mensajes que nos den esperanzas en esta larga lucha que nos toca vivir

Somos unas valientes!!
Debes tener protección todo el tiempo que el médico te diga para limpiarte del matotrexate ese... el cuerpo es muy sabio, y seguramente ya siempre ovularás por el ovario que tienes trompa. yo llevo tres meses desde el ectópico, y los tres meses he ovulado por el ovario que tiene trompa, lo sé por que por desgracia de los nervios he tenido varias gastroenteritis con vómitos, y en el hospital me revisaban por si acaso era complicación, me veían los folículos siempre en el derecho, de haber ovulado por ahí. yo ya estoy en la búsqueda de nuevo, pero uff es muy complicado relajarse, estoy muy nerviosa, es una incertidumbre, me he comprado libros de amor para leer por las noches, he aumentado el trabajo y tomo infusiones relajantes para estar más trankila y pensar menos, pero se que el día que obtenga mi positivo, hasta que no valla al médico para ver que tal está todo, voy a querer morirme, todo el mundo te dirá que estés tranquila, pero solo quien hemos pasado por algo así sabemos que es imposible, mucha fuerza. un beso

A
amaro_8575818
9/3/16 a las 22:27
En respuesta a ndeye_9725201

Somos unas valientes!!
Debes tener protección todo el tiempo que el médico te diga para limpiarte del matotrexate ese... el cuerpo es muy sabio, y seguramente ya siempre ovularás por el ovario que tienes trompa. yo llevo tres meses desde el ectópico, y los tres meses he ovulado por el ovario que tiene trompa, lo sé por que por desgracia de los nervios he tenido varias gastroenteritis con vómitos, y en el hospital me revisaban por si acaso era complicación, me veían los folículos siempre en el derecho, de haber ovulado por ahí. yo ya estoy en la búsqueda de nuevo, pero uff es muy complicado relajarse, estoy muy nerviosa, es una incertidumbre, me he comprado libros de amor para leer por las noches, he aumentado el trabajo y tomo infusiones relajantes para estar más trankila y pensar menos, pero se que el día que obtenga mi positivo, hasta que no valla al médico para ver que tal está todo, voy a querer morirme, todo el mundo te dirá que estés tranquila, pero solo quien hemos pasado por algo así sabemos que es imposible, mucha fuerza. un beso

Lo conseguiremos!
Muchas gracias por tu respuesta, en mi caso sigo conservando las dos trompas, pero el mes que trabaja la del ectopico tengo que utilizar protección...como sólo se sabe por ecografías me va a tocar ir y venir del hospital constantemente, un rollo, pero bueno, ahora tengo que descansar 4 meses. Tenemos que ser fuertes y seguir adelante, quien no arriesga no gana!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir