Buenas!! Soy nueva aqui, y e estado observando todos los foros sobre este tema, resumo mi caso:
Soy una chica de 27 años, con vida normal, trabajando y estudiando a la vez, vida sana y mi pareja estable de 9 años. Hace dos años me quede embaraza de dos, pero en la semana 5 el corazon dejo de latir, me hicieron legrado y biopsia al embrion (todo completamente normal). Este año en noviembre me volvi a quedar embarazada, pero a finales de diciembre lo volvi a perder, esta vez fue por mi misma.... Me han echo pruebas de todo, trombofilia, factor V de layden, cromosomas.... Todo perfecto, todo genial y todo el mundo me dice lo mismo, eres joven, animo, suele pasar.... Yo solo tengo miedo, soy una chica fuerte y no miro el pasado, lo pasado pasado, pero mi miedo es que siempre pase lo mismo, y si no puedo? Y si siempre se repite la misma historia??? Me fascinan los niños, trabajo con bebes y terminando educacion infantil...solo quiero saber si hay gente que ha tenido mas de un aborto y a podido conseguir el sueño de ser mama... Gracias!!