En respuesta a eshaal_9546078
A mi me ocurre lo mismo
Por lo que cuentas no sabemos en que situación te encuentras. ¿Te ha recetado el gine algo? ¿Estás intentando ya quedarte embarazada?
Yo tengo también las reglas muy irregulares. Hace 4 meses que he dejado la píldora y esto es un caos. He ido al gine y no me ha dicho que sea muy difícil quedarme embarazada, sino que quizá me cueste un poco más, ya que no ovulamos todos los meses. Así que si aún no has ido al gine yo te recomendaría que fueses para que te quedases más tranquila. A mi de momento me ha dado progesterona para provocarme la regla, porque ya llevo 3 meses sin ella, y si sigo irregular me dijo que me pondría un tratamiento para ovular.
Los test de ovulación quizá no te sirvan de mucho en este momento, porque no sabrías cuándo usarlos. Te recomiendo que comiences a tomarte la temperatura basal todas las mañanas. Hazlo en reposo, nada más despertarte, antes de hacer ningún movimiento (por lo que deja el termómetro a mano). Apunta la temperatura diaria y cuando veas que aumenta en unas décimas es porque has ovulado o estás apunto de ovular. Luego la temperatura se mantendrá alta hasta que te venga la regla. Aunque tengas reglas irregulares (y como me ha dicho una compañera del foro a mi hace unos días) puedes ir apuntando junto con la temperatura los síntomas que vas teniendo: dolor de pechos, de cabeza, hinchazón, pesadez de piernas, flujo.... así cuando pasen unos cuantos ciclos podrás detectar cuándo vas a ovular por tus propios síntomas. Ah! y hazte una gráfica, que verás mejor el seguimiento.
Espero haberte ayudado en algo.
Besos
Hola susan38
tengo que decirte que ya he visitado al ginecologo y tambien me ha dicho que me tome la temperatura basal. Aunque es un poco pesado, lo estoy llevando bien, tambien me ha mandado unos analisis hormonales. y si, estoy intentando quedarme embarazada. bueno, ya contaré algo por aqui a ver que pasa.
muchas gracias por tu ayuda.
besos.