Foro / Maternidad

¿como queda el pecho despues de la lactancia materna?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 10:11
V
victar_9411310
27/9/07 a las :19

pues eso chicas que me gustaria saber si voy a volver a la talla 85 ó me voy a quedar con la 95 que es la que tengo ahora y la que me gustaria quedar.un besazo a todas.sheila y carlos 1 mes y 16 dias...

Ver también

A
an0N_542171799z
27/9/07 a las :55

Pues a mi....
me ha quedado menos talla, asi de claro, que disgusto, usaba una 90, sigo usandola pero de relleno, el pecho esta flojo, caido, ayyy como se estropean los cuerpos, que pena como decia lina morgan.
besos.

A
an0N_719955599z
27/9/07 a las 1:00

Pues a mi
se me quedaron mas grandes,tenia una 85 cuando me embarace del primero y llegue a tener una 105 o mas,no se yo las tenia exageradisimas de grandes,vamos que iba por la calle y era unas tetas andantes jajajajajajaj y luego me quede en una 90 y asi sigo,un poco mas flaccidas pero no me puedo quejar que pa 2 que tengo estan demasiado bien,besos

M
mahsa_7459764
27/9/07 a las 8:37

Yo
espero volver a mi talla, durante el embarazo a penas me crecieron, pero con la lactancia me he puesto en una 110-115, espero volver a mi 100, porqeu parece que llevo dos cántaros en vez de tetas.

N
nada_9134558
27/9/07 a las 9:33

El mio
no me puedo quejar,la verdad es que yo,tenia la talla 110 de pecho y cuando tube a mi nena,ni te cuento lo esajerados que se me pusieron,dificil encontrar talla,jejeje.

Ahora por el motivo que sea,me cambio se me quedo mas pequeño,al dejar de dar el pecho,en la talla 95 y yo contentisima,eso si mas blando,no tan apretadito,pero luego se regenera y se endurece con el paso del tiempo,ahora tengo la talla 90 y divina de la muerte,me he quedado,muy contenta y ya te digo,que se ponen otra vez bien ,pero no como antes de dar pecho,en mi caso te digo que estoi contentisima,ni estrias ni nada,muy bien.
Tan bien me los cuide mucho,con cremas y masajes de agua y manos,para fortalecerlos y cada noche,hacia gimnasia en la cama tumbada,con dos botelas de cocacola de plastico y llena de agua,una n cada mano,las levantaba hacia arriba y hacia abajo,como las pesas es lo que me dijo el gine,es un ejercicio para fortalecerlas mas y endurecerlas,cada dia unos 15 minutos primero y luego cada dia 5 minutos mas a si hasta llegar a los 30 minutos,por dia.

Un saludo

A
an0N_542171799z
27/9/07 a las 9:38

Jajaja nuria , vamos pa dermoestetica...
alehop!!! levantamiento de teta por favor!!

si vamos en grupo, nos haran descuento? ya sabes como en la escursiones, a más gente más barato.
si no siempre queda la opción wonderbraaaa.
jajajaja besos, buenos dias
besos a laurita

E
eka_9353983
27/9/07 a las 10:11

Visteis la peli algo pasa con mari???
pues como la vieja del balcon creo q se me van a quedar a mi...tengo unas estrias de miedo, las q no me salieron en la panza me han salido en las tetis
nada un buen sujetador con gel lo disimula todo jajajaja
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir