El mio
no me puedo quejar,la verdad es que yo,tenia la talla 110 de pecho y cuando tube a mi nena,ni te cuento lo esajerados que se me pusieron,dificil encontrar talla,jejeje.
Ahora por el motivo que sea,me cambio se me quedo mas pequeño,al dejar de dar el pecho,en la talla 95 y yo contentisima,eso si mas blando,no tan apretadito,pero luego se regenera y se endurece con el paso del tiempo,ahora tengo la talla 90 y divina de la muerte,me he quedado,muy contenta y ya te digo,que se ponen otra vez bien ,pero no como antes de dar pecho,en mi caso te digo que estoi contentisima,ni estrias ni nada,muy bien.
Tan bien me los cuide mucho,con cremas y masajes de agua y manos,para fortalecerlos y cada noche,hacia gimnasia en la cama tumbada,con dos botelas de cocacola de plastico y llena de agua,una n cada mano,las levantaba hacia arriba y hacia abajo,como las pesas es lo que me dijo el gine,es un ejercicio para fortalecerlas mas y endurecerlas,cada dia unos 15 minutos primero y luego cada dia 5 minutos mas a si hasta llegar a los 30 minutos,por dia.
Un saludo