Foro / Maternidad

Como quedara el bikini con una teta mas grande que la otra???

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 9:28
N
nesrin_6115447
15/5/08 a las :18

De verdad que me lo pregunto, es que el otro dia me fui a comprar ropa con mi hermana y se lo enseñe y todabia recuerdo los ojos como platos que puso diciendo, que diferencia, no??

En fin, no me importa, pero preferiria igualar la cosa ( que le bamos hacer)jajajaja

Ver también

S
safae_8306152
17/5/08 a las 16:44

No se si da resultado
mi bebe lleva mamando 17meses y creo que todabia le quedan unos cuantos mas y el pecho derecho es el doble que el izquierdo y por mas que le pongo al izquierdo no se engorda. A si que yo ya pase el verano pasado por una teta mas grande que otra en el bikini. Antes de ir a la pisci le ponia mamar del derecho para que no se notase tanto, este verano hare lo mismo y luego no se espero que le igualen si no abra que meterle un poco de silicona......jejejejejeje!!!!!!!

N
nesrin_6115447
20/5/08 a las 9:28

Jajaja gracias
por vuestra participación en el post, consuela saber que no todo el mundo esta bien repartido, jeje, pues voy hacer caso a vuestras recomendaciones, lo de igualar la productividad hace tiempo que lo intento, pero sin exito, mi bb tiene 10,5m y yo tambien espero pasar este y el verano que viene igual!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook