Hola, pues es muy triste lo que me esta pasando pero empiezo a contar : en noviembre del 2010 perdi a mi bebe, me practicaron un legrado y yo y mi pareja decidimos esperar un tiempo para intentar de nuevo, y desde principios de enero 2012 estamos intentando otra vez pero no quedo embarazada. Muchas personas me dijeron que me bañara cn hierbas para despues del parto ya que probablemente despues del legrado me habia entrado frialdad y era la causa problable de q no podia quedar embarazada xq tmb sufro de colicos intensos a partir de ese dia, total que me bañe con las dichosas hierbas y nada! mi doctora me dijo q existian unas gotitas (no me dijo el nombre) q ayudaban a quedar pero no se q tan confiable sean, y todo es muy extraño ya que me mandaron a hacer un ultrasonido y no hay quistes o algo q se le parezca que pudiera evitar que quede embarazada y soy regular en mis ciclos, segun la doctora dijo q estoy perfecta y a mi esposo le mandaron a hacer un estudio para ver no se q cose de su esperma y tmb esta perfecto y pues la verdad no se q hacer queremos el bb y la situacion ya nos ha traido conflictos si no llega pronto terminaremos separandonos definitivamente, se tratara de infertilidad? suerte? se que influye el hecho de q fume pero no se hasta q grado porq fumo tal vez dos o tres cigarros a la semana mi esposo tambien... necesito opiniones, consejos y todo lo que se pueda x favor!!!! gracias