Foro / Maternidad

Solo me quedara seguir llorando? ayudenme urgente!

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 20:02
A
asenet_9426929
21/5/12 a las 4:09

Hola, pues es muy triste lo que me esta pasando pero empiezo a contar : en noviembre del 2010 perdi a mi bebe, me practicaron un legrado y yo y mi pareja decidimos esperar un tiempo para intentar de nuevo, y desde principios de enero 2012 estamos intentando otra vez pero no quedo embarazada. Muchas personas me dijeron que me bañara cn hierbas para despues del parto ya que probablemente despues del legrado me habia entrado frialdad y era la causa problable de q no podia quedar embarazada xq tmb sufro de colicos intensos a partir de ese dia, total que me bañe con las dichosas hierbas y nada! mi doctora me dijo q existian unas gotitas (no me dijo el nombre) q ayudaban a quedar pero no se q tan confiable sean, y todo es muy extraño ya que me mandaron a hacer un ultrasonido y no hay quistes o algo q se le parezca que pudiera evitar que quede embarazada y soy regular en mis ciclos, segun la doctora dijo q estoy perfecta y a mi esposo le mandaron a hacer un estudio para ver no se q cose de su esperma y tmb esta perfecto y pues la verdad no se q hacer queremos el bb y la situacion ya nos ha traido conflictos si no llega pronto terminaremos separandonos definitivamente, se tratara de infertilidad? suerte? se que influye el hecho de q fume pero no se hasta q grado porq fumo tal vez dos o tres cigarros a la semana mi esposo tambien... necesito opiniones, consejos y todo lo que se pueda x favor!!!! gracias

Ver también

S
siham_8539509
21/5/12 a las 15:09

No te preocupes que es peor
hola mi niña yo creo que esto no es motivo de separacion canaliza mejor tus energias haced cosas que os distraigan dale mucho amor y sobretodo ten fe que dios te dara tu sueño a ti y atu esposo pero es que tener un bb no es cosa de uno sino de dos por eso necesitan estar unidos en lo bueno y en lo malo no te desesperes...te cuento tengo una familiar que es medica y ella me dijo que me tomara la macca andina yo me tomo dos al dia te cuento que me siento muy activa sin cansancio alguno y mi esposo tambien ella lo recomienda para embarazarse yo llevo apenas 1 mes tomandolo y siento fortaleza asi que nop puedo decirte mas pero esparo haberte sido util animo mi niña que tienes que ser fuerte.

A
asenet_9426929
23/5/12 a las 19:59
En respuesta a siham_8539509

No te preocupes que es peor
hola mi niña yo creo que esto no es motivo de separacion canaliza mejor tus energias haced cosas que os distraigan dale mucho amor y sobretodo ten fe que dios te dara tu sueño a ti y atu esposo pero es que tener un bb no es cosa de uno sino de dos por eso necesitan estar unidos en lo bueno y en lo malo no te desesperes...te cuento tengo una familiar que es medica y ella me dijo que me tomara la macca andina yo me tomo dos al dia te cuento que me siento muy activa sin cansancio alguno y mi esposo tambien ella lo recomienda para embarazarse yo llevo apenas 1 mes tomandolo y siento fortaleza asi que nop puedo decirte mas pero esparo haberte sido util animo mi niña que tienes que ser fuerte.

Monita197210
muchas gracias por tu consejo y si me ha sido muy util buscare el medicamento y espero tener resultados pronto muchas gracias y seguire tratando

A
asenet_9426929
23/5/12 a las 20:02

Ilicitana24
muchas gracias de verdad necesitaba consejos creo q es lo unico que me queda esperar y no perder la fe en q llegue e igual espero q tu sueño y el de tu esposo pronto se cumpla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir