En respuesta a eloina_5660074
Quitar el pañal
Hola chicas, yo estoy en la misma tarea que vosotras. Mi hijo tiene 2 años y 3 meses y queria empezar en unas semanas con la tarea de quitar el pañal. Veo que al igual que los vuestros el hablar no es lo suyo, ya pensaba que era solo el mio ya que mucha gente me dice que con esta edad tenia que hablar como una cotorra y la verdad que dice alguna frase que otra nada mas. Los vuestros hablan mucho? me tiene algo preocupada. Ya os contare como me va lo del pañal porque el mio no quiere orinal y le da panico el inodoro y eso que le compre un adaptador. En finnnnnnnnnnnnn
La mia habla k se las pela...
ola xanad, creo k nos conocemos x aki d intercambiar opiniones en otros temas.... cada crio habla a su tiempo... la mia la verdad habla muchisimo....no para la verdad cuando esta en confianza habla de todo, repite todo. incluso canta, se sabe todas las canciones infantiles.meterse en www.guiainfantil.com y pinchar en canciones infantiles salen muchas a mi nena les encanta,y se sabe la d la rana,la d k llueva, la del patio,la de los lobitos, la del corro, la d la muñeca, se las sabe casi enteras... hombre aun no vocaliza bien. pero yo la entiendo...creo k es una buena forma d estimular a k hablen.la mia dsd k se las pongo no para, y eya si hay gente extraña es la mas timida no consienteni k se acerquen. pero en la guarde me dicen k habla mucho. cn respecto a lo del pañal ves no ,me dice ni mu, me lo dice cuando ya se a echo. aunke mi experiencia a sido un poco rara. llevamos 10 dias el primero se hizo x todos lados, y ya el segundo no se hizo, pero tp keria hacer en el vater. ahora llevamos 3 o 4 dias k yo la pongo unas 5 veces al dia y la convenzo xq no le hace gracia, pero normalmente hace eso si eya de momento no me lo pide. supongo k esta preparada xq encima solo se hace la caca.... seguire intentandolo lo k me keda d verano. haber k tal. bss y paciencia.