Foro / Maternidad

Mi bebe se quita el pañal

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 9:49
N
neide_9926419
9/9/08 a las :16

pues eso tiene 19 meses y se quita el pañal y se pasea en bolillas por la casa, ya me ha hecho pipi en su camita una vez y en el suelo dos veces, sabe decir caca y pipi pero no lo pide esta claro...
no se si empezar a ponerla en el orinal que hariais vosotras? porque hara eso?me esta pidiendo quitar el pañal??
saluditos

Ver también

N
neide_9926419
9/9/08 a las 1:00

Up
y up

J
junko_7999127
9/9/08 a las 1:25

Hola
A veces esa es una señal de que ya estan listos para dejar el pañal. Trata unos dias a ver que sucede. Si notas que todavia no lo esta y no quires que se quite el pañal, ponselo alreves, o sea lo del frente hacia atras. Asi le hacia yo con mi primer beba cuando se lo quitaba, despues al poco tiempo dejo el pañal.

Saluditos,
Lucy

N
nhoa_7873711
9/9/08 a las 2:21

Jejeje
parece que a estos les gusta estar en pelotas y que le vamos ha hacer, el mio es igual tiene 14 meses, lo que hice fue ponerle unos calzones, tambien en el mercado hay unos pañales en forma de calzoncitos, esta fue mi solucion.

chao

N
neide_9926419
9/9/08 a las 9:49
En respuesta a neide_9926419

Up
y up

Hola otra vez
buenos dias chicas
esta mañana se ha vuelto a quitar el pañal, total que le digo bueno pues vamos a buscar el orinal para hacer pipi, me repite pipi pipi y ha hecho pipi en el suelo..creo que voy a intentar que deje el pañal pero poco a poco a su ritmo, pues me lo esta pidiendo.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir