Foro / Maternidad

Quitar el pañal en invierno

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 13:02
R
rebeca_5869650
11/12/12 a las 7:57

Me estoy planteando quitar el pañal a mi niña en las vacaciones denavidad, perocon este tiempo..... Había pensado comprar braga+pañal para cuando salgamos, pero no las he visto en el súper. Experiencias, ideas????

Ver también

R
rebeca_5869650
11/12/12 a las 9:38

Pues
Tiene casi dos años y medio, hace bastante pis y caca en el orinal, a veces hasta lo pide. Se suele levantar seca, tanto por la noche como de la siesta. En la guarde me han dicho que si quiero se lo quitamos.... Sin embargo, cuando la pongo algún rato bragas en casa se suele hacer pis encima.
El problema es que no puedo esperar hasta verano, estoy embarazada y salgo de cuentas en junio..... Si espero tendría que ser para quitarlo en semana santa, pero tengo miedo de que recaiga cuando nazca el hermano.

Z
zdenka_9112947
11/12/12 a las 11:32

Yo
s lo kite al enano en mayo de este año kon 26 meses recien.cumplido el viernes salio d la guard me.dijo la profe k ella llebaba toda la semana kitandole el dodotis y dixo y exo salio sin dodot el viernes y entro en la guard el lunes sin el en un find lo pillo bien.. algun k otro eskape pero bien la caca costo un pelin mas...

Z
zdenka_9112947
11/12/12 a las 11:34
En respuesta a zdenka_9112947

Yo
s lo kite al enano en mayo de este año kon 26 meses recien.cumplido el viernes salio d la guard me.dijo la profe k ella llebaba toda la semana kitandole el dodotis y dixo y exo salio sin dodot el viernes y entro en la guard el lunes sin el en un find lo pillo bien.. algun k otro eskape pero bien la caca costo un pelin mas...

Se
envio sin kerer... voy dsd el mv jaja y el d la siesta y d las noxe en 3 semanas d kitarle el d dia lo intentamos y todo oks tb...

R
rebeca_5869650
11/12/12 a las 13:02

Pues...
Mi hija hace tanta cantidad que el otro día pantalón, calcetines y zapatillas....je je

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest