Foro / Maternidad

Despues de 2 semanas de angustia, todo termina mal

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 14:58
D
denisa_9061549
15/7/09 a las 13:43

HOLA CHICAS, NO SE SI RECORDAIS QUE OS CONTE QUE EN LA SEMANA 5 SOLO SE VEIA EL SACO. BUENO PUES HOY HE VUELTO A OTRA ECO Y HABIA EMBRION PERO NO HABIA LATIDO. LA GINE NO ME EXPLICA NADA, SOLO QUE ES NATURALEZA. ME HA DICHO QUE EL SACO MEDICA 14 MM QUE HABIA VESICULA VITELINA Y EMBRION, PERO NO ME HA DICHO LAS MEDIDAS.
ME HA DICHO QUE PARA QUE ME QUEDE YO TRANQUILA VUELVA EL LUNES PERO QUE LA COSA PINTABA BASTANTE REGULAR Y QUE ME HARIAN LEGRADO
INCLUSO ME HA DICHO QUE FUERA EN AYUNAS, NO SE SI ME QUERRA HACER EL LEGRADO CORRIENDO.
YO HE PEDIDO CITA CON OTRO GINE PARA UNA SEGUNDA OPINION.

COMO SE PIERDE EN UN SEGUNDO LA ILUSION MAS GRANDE DEL MUNDO.

BESOS

Ver también

C
caya_8881295
15/7/09 a las 13:54

A mi me paso..
Hola Guapa,

A mi me paso hace 5 años, y se como se pasa, de verdad, es la peor noticia que te pueden dar...., pero sabes que, que hay mas oportunidades, yo despues del legrado, me quede embarzada (que por cierto es mas facil) y tengo un niño de casi 4 años que es la cosa mas grande del mundo, de verdad, aunque ahora lo veas todo muy negro, animate, que seguro que dentro de poco estas celebrando otro embarzao....

Un beso grande.

D
denisa_9061549
15/7/09 a las 14:11
En respuesta a caya_8881295

A mi me paso..
Hola Guapa,

A mi me paso hace 5 años, y se como se pasa, de verdad, es la peor noticia que te pueden dar...., pero sabes que, que hay mas oportunidades, yo despues del legrado, me quede embarzada (que por cierto es mas facil) y tengo un niño de casi 4 años que es la cosa mas grande del mundo, de verdad, aunque ahora lo veas todo muy negro, animate, que seguro que dentro de poco estas celebrando otro embarzao....

Un beso grande.

Eso dicen pero .....
yo tuve un aborto el año pasado y dicen que es mas facil pero lo voy a dudar, yo he tardado 6 meses en volver a quedarme y para que tampoco evolucione bien.
La verdad que ahora lo ves todo super negro.
Ademas tenia tratamiento con omifin y ya me han dicho que pasare a inseminacion

Gracias

M
meng_5786064
15/7/09 a las 14:42

Hola!
Lo siento mucho chiquitina, te recomiendo que sin duda vayas antes a pedir una segunda opinión, yo interrumpí por razones médicas de 19 semanas y ahora estoy de nuevo embarazada con 14, precisamente ayer lloré mucho por mi primer bebé y eso que todo parece ir bien, no es nada fácil pero seguro volverás a estar embarazada y terminará todo bien, eso si intenta pedir todas las segundas opiniones porque he oído de casos que hasta las 10 semanas o así identifican latido... no hay que hacerse falsas ilusiones pero intenta averiguarlo todo antes de cualquier decisión. Mucha suerte, mucha fuerza. Cap

A
anke_6746174
15/7/09 a las 14:58

No te preocupes guapa..
LA ILUSION VOLVERA PRONTO...AMI TANBIEN ME PASO,ESTABA DE 9 SEMANAS Y EL CORAZON SE LE PARO...ES MUY TRISTE PERO PASA MUY AMENUDO.
AHORA ME QUEDAN 15 DIAS PARA DAR A LUZ...TODO SE PASA YA LO VERAS ,UN BESO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir