Foro / Maternidad

¿como saber los primeros sintomas?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 13:30
A
an0N_544061799z
5/11/05 a las 12:25

Hola, me gustaría saber si es posible tener sintomas de embarazo solo la semana después de haber tenido relaciones y en qué consisten estos sintomas. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_544061799z
5/11/05 a las 12:51

Up...
...

C
ceren_5397416
5/11/05 a las 13:30

No te obsesiones
Hola amiga, preguntas si es posible tener síntomas de embarazo una semana después de haber tenido relaciones.... eso mismo me preguntaba yo desde el primer mes que lo empezamos a intentar y te puedo contar que el primer mes de intento enseguida me empezaba a sentir hinchada, diferente... y nada luego me venía la warry, el segundo mes enseguida notaba nauseas, como que todo me daba asco... y nada luego me venía la warry, así hasta el cuarto mes de intento, no se si es que ya estaba un poco escarmentada que resulta que no notaba nada, pero nada de nada, y yo pensé que tampoco habría suerte ese mes, pues mira tú por dónde resulta que no me viene la warry, me hago un test... y ++++++++!!! resulta que el mes que menos me imaginaba yo porque no tenía ningún síntoma pues fue el que acertammos de pleno!!! Oirás de todos los casos, hay chicas que enseguida empiezan con nauseas, con olfato sensible.... y otras como yo no notan nada de nada, ahora estoy de 6+4 y sigo estupendamente, mi consejo es que no te obsesiones porque no todos los casos son iguales, no te agobies porque no sientas nada ni busques síntomas dónde no los hay.
Animo y suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook