Foro / Maternidad

Embarazos asintomáticos y primeros síntomas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 2:00
A
an0N_631849999z
18/3/09 a las 17:38

Buenas tardes,

Como muchas compañeras del foro, llevo unos meses intentando quedarme embarazada y la verdad, ¡cómo afecta!, porque tengo un ciclo de unos 35 días y no es regular así que voy a volverme loca. Cuando creo que estoy ovulando me pongo en marcha pero nunca estoy segura. Sí, optaré por los test de ovulación el mes próximo. Me gustaría si es posible, que me aclaráseis a partir de cuando empezásteis a notar los primeros síntomas de embarazo. Muchas gracias.

Ver también

A
ai_7893175
19/11/09 a las 23:22

Sintomas
Mira algunos sintomas que tuve cuando sali embarazada fue:

Mucho sueño
Muchahambre
Se me antojaban las naranjas con chile y ni me gustaban jeje
Sentia como que me latia abajo del estomago
Me dolian un chorro los pechos
Tenia muchas ganas de estar con mi marido jeje
Y me daban un poco de ascos en la mañana

Te digo esto para que estes al pendiente de los sintomas, cualquier cosa estraña que te pase checate porque puedes estar embarazada, yo tambie mestruaba de 35 a 45 dias y nunca sabia cuando estaba ovulando y ya tenia 7 años intentando quedar embarazada y derrepente paso, lamentablemente yo no sabia que esos sintomas eran de embarazo y no me cuide nada y perdi a mi bebe, pero ya se que puedo quedar embarazada sin tratamiento jeje.

Espero y te sirva de algo.
Saludos

U
uliana_6325230
20/11/09 a las 2:00

Hola evita