Bueno tengo 25 años y ningún hijo, lo que pasa es que yo he dejado el mes pasado a mediados de septiembre la píldora despues de 4 meses de tomarla, Diane35, me vino mi menstruación normal el 17 al acabarme la caja y ya no seguí tomandolas, mi novio y y yo tuvimos relaciones sin protección el 2 de octubre viniéndose dentro, el día que se supone que es el pico de mi ovulación. Estos últimos días me he sentido muy extraña, con hinchazón y presión en el vientre, dolor de ovarios, sensibilidad en mis senos, además de que se ven hinchados y se notan las venas, un poco de nauseas, colicos tipo menstruales pero eso es imposible ya que aun no es tiempo y hoy me dieron cólicos pero no tan fuertes como para ser menstruales y note una mancha muy leve de sangrado en mi ropa interior. La verdad me siento muy diferente pero no sé si se debe a que dejé la píldora, síntomas premenstruales muy tempranos, o síntomas de embarazo, estamos muy emocionados porque pensamos que sí puede ser un bebé, aunque los síntomas son un poco pronto, ustedes qué opinan?