En respuesta a reshma_6187251
Hola!
pues mi ayuda va a ser moral, ya q estoy igual q tu. laura hara el dia 27 15 meses y si fuera x ella estaria todo el dia enganchada a la teta y se alimentaria de teta y poco mas. empezamos con la AC a los 6 meses y la verdad q fenomenal. le gustaba todo. empezo a comer trozos muy pronto, el pan, la fruta a trocitos, pavo, jamon york... hasta se momio una tortilla francesa entera la primera vez q se la hice!!
y de pronto un dia, dijo q no queria comer mas. ni pures, ni trozos, ni papilla de cereales..
ella va a la guarde 3 horitas x la mñn y m hacen el favor de en vez de darle un yogur o algo asi para almorzar a las 10, la llevo el pure q le toca y se lo dan a esa hora. alli se lo come enterito, de carne, de pescado, legumbres....y cantidades q en casa no se ha comido ni en sus mejores tiempos!!!
ah! y la tortilla nunca mas se la ha comido!!!
y con mi madre tb come!!!!
asi q yo pienso q nos tienen cogida la medida, con nosotras teta y mas teta.
pero bueno, supongo q algun dia comeran. dicen q el q tiene comida a mano no se muere de hambre, no???
miedo m da a mi la revision de los 15 meses q la tiene el dia 8 de enero!!! para mi q no ha engordado ni un gramo desde la del año, espero q al menos haya crecido algo. ya t contare. ella es muy activa. en la rev. del año pesaba 8900 y media 72, a ver si hay aunque sea un ligero aumento!!
dicen q mal de muchos...
un besito
Revisión
qué casualidad!!!
Silvia cumple los 15 meses hoy 26 y tb tiene la revisión el 8 de enero.
Por todo lo que me comentas es un caso casi calcado al nuestro.
Saludos, muchas gracias por tu respuesta y ya comentaremos la revisión.
besos