En respuesta a lyda_9486525
En el dr. pesset aleixandre de valencia te lo dan todo!
Hola guapa y felicidades por tu baby. Yo dí a luz en enero de 2009 en el Pesset y allí lo dan todo, yo llevaba mi meletita con muchas cosas que no usé. Para ti te dan toallas, los camisones, las compresas, para hacerte las curas (que te las suelen hacer ellas), jabón para la ducha, ... tienes que llevarte una bata por si quieres salir de la habitación o para cuando vengan las visitas y quieras ponértela y las zapatillas, también un equipo de ropa para salir del hospital y la bolsa de aseo, con tu colonia, cepillo, pasta de dientes, para el pelo, lo que tu utilices habitualmente porque a lo mejor el jabón que te dan allí no te gusta, tambien crema por si quieres ponerte allí y alguna toalla extra si quieres porque solo te dan una al día, etc... Para el niño también te lo dan todo, pañales, pijamas, etc... al bebé lo duchan las enfermeras sobre las 16 horas todos los días, vienen a la habitación y se lo llevan y te lo devuelven duchadito y si se mancha o te hacen falta más pañales los pides y te traen y pijamas también. Lo de la leche, también te traen el biberón a la hora exacta de la toma con la cantidad exacta de leche, yo le di pecho, pero mi compañera de cuarto si le dió biberón. Lo que si debes llevar es la ropita del bebé para salir a la calle, toallitas para cuando le cambies el culete, aunque creo que también te dan, y si quieres ponerle alguna cremita o colonia. No te lleves muchas cosas de ropa porque no te dejan ponerte ni a ti ni al bebé nada que no te den ellos. Espero haberte ayudado y mucha suerte con tu parto y tu estancia allí. Yo no tengo mal recuerdo, se portaron bien, ahora estoy embarazada de 15+3 y si todo sale bien daré a luz en el 9 de Octubre, no sé si será mejor o peor, ya te contaré. Besos.
Muchas gracias maria
Que casualidad en el Peset! Que bien saber de alguien que ha estado allí.
Claro yo pienso ,si le pongo ropita mia al bebe, y luego se lo llevan para bañar ,igual luego no la veo y le ponen otra.
De momento todas las pruebas que me han hecho hasta los seis meses han sido muy rápidas y me han atendido estupendamente, espero que la cosa no cambie.
Enhorabuena por tu nuevo embarazo, yo tampoco sé si el nueve de octubre será mejor o peor, pero te digo que he estado llendo muchos años allí cuando era pequeña al médico por que mi padre es funcionario. Yo creo que lo único que tienen los hospitales privados es que (como pagas) lo bueno está bien como puede ser en uno publico, pero ....hay....lo malo, es peor, por que por desgracia como viven del lucro en ese aspecto, si están pensando en hacerte una cosa o no, te lo harán....por que estan olbigados, viven de eso.
Cuídate mucho en este embarazo que comienzas y para cualquier cosa aqui estoy.
Que ganas de que termine todo y tener a mi bebe....además yo soy de las que hacen deporte y ya estoy que me subo por las paredes, y eso que estoy haciendo deporte de embarazo.
Besotes.