Hola! Ahora mi bebé tiene 6 meses y empiezo a estar preocupada. Es mi segundo hijo y veo cosas que no me parecen normales. Igual si hubiese sido el primer bebé, me hubieran pasado por alto.......................
Empecé con leche materna los 3 primeros meses y luego leche Blemil Plus Forte.
- Nunca ha comido bien, muy nervioso, pequeñas cantidades, tanto de pecho como de bibi, a lo máximo 120 ml.
- Come muchas veces, muy pocas cantidades.
- Siempre regurjita después de los bibis.
- Hace unas cacas muy amarillentas, líquidas, olorosas y con unos pelillos- motitas negras muyyy pequeñitas, no sé si me explico muy bien.... Acostumbra a hacer 1 diaria.
- Se puede estar un día entero casi sin comer, que suele coincidir en que tiene ganas de hacer cacas. Cuando las hace, vuelve a comer un poco.
- Tiene apetito, pero se enfada cuando come, soltaba el pecho, ahora el bibi.....las papillas de cereales las coge con muchas ganas pero se enfada a medida que come....
- Cuando empezamos con los cereales, le apareció una dermatitis superbestia, que se le va repitiendo. Le doy únicamente cereales sin gluten. he notado que los de la marca Blemil igual le sientan peor, porwue lo deja más inquieto. Ahora uso exclusivamente de la marca Sanutri sin gluten.
- Noto que tiene muchos picores.
- Es un niño muy alegre en general, pero cada vez lo noto más uraño, quejoso y nervioso.
- Estos últimos 2 meses ha perdido peso, poco, 350 gramos, aunque sigue siendo un niño de aspecto muy saludable.... lo típico, todo el niño te dice "que precioso está!!", pero yo no estoy tranquila.
- Está palidito de color, respecto a como es su hermano mayor.
Me podéis ayudar??????? Esta semana volveré a llamar al pediatra para que se lo mire lo antes posible... pero estoy un poco angustiada. A parte a tenido dos veces 2 espasmos del lloro con pérdida de respiración unos segundos que me han dejado aterrada.... nunca he sido una madre histérica, ni super-protectora, pero ahira estoy preocupada de verdad con él.
Un beso a tod@s, y gracias por ecucharme!