Foro / Maternidad

Como se adelgaza mas rapido dando teta o biberon

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 16:12
S
sabine_8758359
5/8/08 a las 11:14

Hola me gustaria saber como se suele adelgazas mas rapido despues del parto si dando pecho o dandole biberon,es q estoy obsesionada un poco con el peso .

Ver también

S
sanya_9559748
5/8/08 a las 11:35

Teta por supuesto
Le di el pecho a mi hijo durante 6 meses, realmente adelgacé porq el bebé come de tus nutrientes, pero yo no lo elegí por eso, es maravilloso ver como el bebé te mira cuando come y luego es cierto que se crea un vinculo mucho mayor contigo, piensa que solo puedes hacerlo tú en cambio el bibe quiere darselo todo el mundo.
Piensa en tu hijo, la leche materna es la mejor

O
osiris_9694478
5/8/08 a las 11:54

!!!!!'????
yo prefiero no entrar en el tema porque me entra una mala leche....tampoco lo entiendo....comprendo que hay casos excepcionales....en fin que no voy a entrar en la polemica....pero piensa que son unos meses en la vida de tu hijo que nunca podrás recuperar y en los cuales estareis muy unidos....

S
sabine_8758359
5/8/08 a las 12:07

Hola
cada uno hace con su cuerpo lo q quiere y mis motivos tendre y mis problemas a si q mejor la q conteste con polemica q no entre.

A
arsela_8655475
5/8/08 a las 12:15
En respuesta a osiris_9694478

!!!!!'????
yo prefiero no entrar en el tema porque me entra una mala leche....tampoco lo entiendo....comprendo que hay casos excepcionales....en fin que no voy a entrar en la polemica....pero piensa que son unos meses en la vida de tu hijo que nunca podrás recuperar y en los cuales estareis muy unidos....

En cierto modo...
estoi deacuerdo que ahora deverias pensar mas en lo que mejor le vaia al peke,piensa que en mi primer embrazo engorde mas de 25 kilos,i no retube liquidos,asi que eran reales,estaba como un tonel,le di el pecho porque es lo mejor para el,aunque sea poco tiempop es lo mejor y en menos de un año habia vuelto a mi peso normal.

montse39

S
sabine_8758359
5/8/08 a las 13:01

Hola
yo solo he preguntado como se adelgaza mas rapido y no q es mejor,yo ya se q es mejor para mi bebe y no quiere decir q por q pregunte esto decida una cosa u otra yo se y nadie mas q yo por q lo he preguntado , y por q le de biberon no quiere decir q sea mejor o peor madre q tu.

H
hawa_9364912
5/8/08 a las 13:15

Pecho 100%
A mi la omadrona me dijo que durante el embarazo el cuerpo crea unas reservas en muslos, culete, antebrazos...para cuando le des el pecho, y que la recuperacion del tipito es más rápido dandole el pecho, y tambien recuperación de utero, etc......asi que mejor el pecho sin duda para ti y para él.

besitos

M
muniba_7857358
5/8/08 a las 15:04

Pues yo no pienso en mis kilos
que mas da lo puedes recuperar un poco mas tarde.es una pregunta normal,cada una hace lo que quiere, y tambien cada una responde lo que le preguntan,si no le gusta la respuesta haya mas respuestas.
yo le voy a dar el pecho,porque es mejor para el,pero igual no puedo darle el pecho y tiene que ser bibe, eso nunca se sabe.reespecto a coger el tipo,yo tengo entendido que dando elpecho.
un beso mamis

M
muniba_7857358
5/8/08 a las 15:06

Olee!!
jejejej!!!me gusto ese ultimo parrafo
un beso

M
muniba_7857358
5/8/08 a las 15:08
En respuesta a arsela_8655475

En cierto modo...
estoi deacuerdo que ahora deverias pensar mas en lo que mejor le vaia al peke,piensa que en mi primer embrazo engorde mas de 25 kilos,i no retube liquidos,asi que eran reales,estaba como un tonel,le di el pecho porque es lo mejor para el,aunque sea poco tiempop es lo mejor y en menos de un año habia vuelto a mi peso normal.

montse39

Gracias
yo llevo 23 kg y pensaba que no era normal,me alegra saber que hay gente que engordo tanto en su embarazo, y no fue malo.
un beso
lidia*pelayo 37+5

A
an0N_550267499z
5/8/08 a las 17:11

Pecho
He leido que es lo mejor para la mami y para el bebé lo único que nadie más que tu le puede alimentar, el bibe es más comodo pq si el baby pide leche a media noche el papi puede levantarse, aunk yo creo que merece la pena dar pecho por supuesto!!

A
an0N_618822999z
9/1/10 a las 20:16

Depende de cada una
No es una ciencia exacta, hay mujeres que dan pecho y adelgazan rápido, otra como mi vecina que le lleva dando el pecho al nene 2 años y está como un tonel, otras que dan biberones y adelgazan corriendo y viceversa.
Mi experiencia es que me estoy recuperando al mismo tiempo ahora que doy el pecho que cuando tuve a mi hijo mayor que le di biberones.
No te creas mucho todo lo que dicen de la LM, que están muy pesaitos.

A
an0N_817346899z
9/1/10 a las 20:36

A ver
yo creo que paquidavid solo pregunto como se pierde mas peso despues del embarazo, no pregunto que es mejor o peor, eso lo sabemos todas. Eso de que a 2 o 3 os entre mala leche yo lo flipo, haced lo que querais y no juzgeis a las demas, es la historia de siempre, una tia que se mete con otra por esto o lo otro, ... y luego se nos cae la baba con algunos tios que son para matarlos, es decir, siempre somos nosotras mismas las que nos atacamos.

Ahora te contesto: yo no pude darle pecho a mi niña sencillamente porque no me subio la leche. Mi niña tiene las defensas de un mastodonte, en 2 años ha cogio 1 SOLO RESFRIADO, y esta fuerte con bibe que fue lo unico que pude darle. El engordar o adelgazar es cosa fisiologica de cada una: lo bueno de no darle pecho es que la regla te baja al mes de la cuarentena y tu estado fisiologico y hormonal vuelve a ser el normal, la regla ayuda a regular tu grasa y pierdes con facilidad. Dando pecho tambien bajas de peso si eres de bajar, porque aunque no puedes hacer dieta el bebe se alimenta de tus nutrientes.
Ahora bien: si tu metabolismo ha cambiado durante del embarazo a mejor adelgazaras incluso mas rapido que antes, que fue lo que me paso a mi y luego esta el caso contrario, lo que le paso a mi cuñada: le cambio a peor y no solo no se libro de los kilos cogidos en el embarazo sino que ahora engorda bebiendo vasos de agua, en fin... que depende de cada cuerpo; cada cosa tiene un lado bueno y uno malo. Espero haberte ayudado.

A
april_6346563
27/10/12 a las 15:29

Con el biberon
Sin duda.
Puedes estar a dieta. Con el pecho no.
De hecho, para que la leche materna sea efectiva la mujer debe estar bien alimentada, no tomar medicación que interfiera, no fumar, no beber,............con el biberón la libertad es total.
Se habla siempre de lo bueno que es dar el pecho por eso de que es más natural y que aporta defensas extra. Pero poca gente y en pocas publicaciones se aclara la realidad:

*Al igual que no todas las leches de vaca son iguales (no es lo mismo que esté alimentada de una forma o de otra, el estress al que esté sometida, las condiciones higiénicas,.......) no es lo mismo la leche en unas mujeres que en otras. Hay mujeres bien alimentadas, que no beben, no fuman, no se medican, y mujeres que llevan una vida estresada, mal nutridas, que beben, fuman, toman sustancias,..........y eso repercute en lo que le pasan a sus hijos. Las leches de farmacia están controladas en todos sus componentes.

*Para que haya una considerable protección extra real de defensas siempre se ha dicho que debería ser a ser posible lactancia exclusiva materna, al menos 6 meses,...........muchos niños sólo con la leche materna quedan con hambre, no engordan, ........y las bajas maternales en este país duran 4 meses.

*Aunque pueda sonar mal a algunas personas: compensa a muchas mujeres pasar mastitis, grietas, más cansancio, no poder tomar medicaciónes,..........por ahorrar al niño (si fuera el caso) un par de catarros? Y esto es siempre real?Porque ha habido generaciones enteras criadas exclusivamente con biberón y madres que han criado a un hijo con biberón y a otro con leche materna y hay opiniones de todo:
*Mujeres que dicen haber notado diferencia a favor del hijo con pecho, mujeres que no han notado diferencia, y mujeres a los que incluso el de biberón se les ha puesto menos malo. Entonces? No cuentan acaso la genética, los cuidados ambientales, y la alimentación que sigan teniendo después?

*Si nos ponemos en ese plan, también vivir en el campo es mejor que vivir en la ciudad y la comida hecha en casa suele llevar más vitaminas que la preparada y de esto no se habla tanto, no? Y así un largo etcétera. Y de esto no hacen ligas, ni hace recomendaciones la oms? Hay una obsesión en alguna gente y sectores por ciertos temas y se olvidan de que la vida, salud y alimentación de un niño engloba mil cosas.

*Las prolactancia materna hablan del negocio de las marcas de leche, pero no hablan del negocio que en los últimos tiempos se ha montado de sacaleches, pezoneras, cojines para lactancia, ropa para lactancia,.........y hasta la propia página de "crianza natural" donde abundan las radicales y sermomeadoras de lo natural se ponen las botas a vender productos.

Yo simplemente soy una madre común que se ha hartado de estos grupitos de talibanas de lo natural que han surgido últimamente y que amargan la vida y llegan a llamar "malas madres" "malos padres", "poco mujeres", "antinaturales",.....a quien no opina como ellas o no entra en sus ideales de lo que es criar a un hijo: parto vaginal y sin epidural, lactancia materna, "colecho", "porteo", no guarderías, en casa todo el día con los hijos,..............y que a algunas mujeres nos empieza a hartar, porque nos parece que significa volver atrás en muchos aspectos conseguidos por las mujeres, nos parece que se juzga a la mujer todo el tiempo con lupa por cada decisión que toma y la culpabiliza por todo, impide la integración laboral, acaba muchas veces con la pareja, deja poco o ningún tiempo para sí misma, y a veces ya roza la paranoia en lo que debería ser algo mucho más sencillo.

A
ariday_5294902
27/10/12 a las 16:12
En respuesta a april_6346563

Con el biberon
Sin duda.
Puedes estar a dieta. Con el pecho no.
De hecho, para que la leche materna sea efectiva la mujer debe estar bien alimentada, no tomar medicación que interfiera, no fumar, no beber,............con el biberón la libertad es total.
Se habla siempre de lo bueno que es dar el pecho por eso de que es más natural y que aporta defensas extra. Pero poca gente y en pocas publicaciones se aclara la realidad:

*Al igual que no todas las leches de vaca son iguales (no es lo mismo que esté alimentada de una forma o de otra, el estress al que esté sometida, las condiciones higiénicas,.......) no es lo mismo la leche en unas mujeres que en otras. Hay mujeres bien alimentadas, que no beben, no fuman, no se medican, y mujeres que llevan una vida estresada, mal nutridas, que beben, fuman, toman sustancias,..........y eso repercute en lo que le pasan a sus hijos. Las leches de farmacia están controladas en todos sus componentes.

*Para que haya una considerable protección extra real de defensas siempre se ha dicho que debería ser a ser posible lactancia exclusiva materna, al menos 6 meses,...........muchos niños sólo con la leche materna quedan con hambre, no engordan, ........y las bajas maternales en este país duran 4 meses.

*Aunque pueda sonar mal a algunas personas: compensa a muchas mujeres pasar mastitis, grietas, más cansancio, no poder tomar medicaciónes,..........por ahorrar al niño (si fuera el caso) un par de catarros? Y esto es siempre real?Porque ha habido generaciones enteras criadas exclusivamente con biberón y madres que han criado a un hijo con biberón y a otro con leche materna y hay opiniones de todo:
*Mujeres que dicen haber notado diferencia a favor del hijo con pecho, mujeres que no han notado diferencia, y mujeres a los que incluso el de biberón se les ha puesto menos malo. Entonces? No cuentan acaso la genética, los cuidados ambientales, y la alimentación que sigan teniendo después?

*Si nos ponemos en ese plan, también vivir en el campo es mejor que vivir en la ciudad y la comida hecha en casa suele llevar más vitaminas que la preparada y de esto no se habla tanto, no? Y así un largo etcétera. Y de esto no hacen ligas, ni hace recomendaciones la oms? Hay una obsesión en alguna gente y sectores por ciertos temas y se olvidan de que la vida, salud y alimentación de un niño engloba mil cosas.

*Las prolactancia materna hablan del negocio de las marcas de leche, pero no hablan del negocio que en los últimos tiempos se ha montado de sacaleches, pezoneras, cojines para lactancia, ropa para lactancia,.........y hasta la propia página de "crianza natural" donde abundan las radicales y sermomeadoras de lo natural se ponen las botas a vender productos.

Yo simplemente soy una madre común que se ha hartado de estos grupitos de talibanas de lo natural que han surgido últimamente y que amargan la vida y llegan a llamar "malas madres" "malos padres", "poco mujeres", "antinaturales",.....a quien no opina como ellas o no entra en sus ideales de lo que es criar a un hijo: parto vaginal y sin epidural, lactancia materna, "colecho", "porteo", no guarderías, en casa todo el día con los hijos,..............y que a algunas mujeres nos empieza a hartar, porque nos parece que significa volver atrás en muchos aspectos conseguidos por las mujeres, nos parece que se juzga a la mujer todo el tiempo con lupa por cada decisión que toma y la culpabiliza por todo, impide la integración laboral, acaba muchas veces con la pareja, deja poco o ningún tiempo para sí misma, y a veces ya roza la paranoia en lo que debería ser algo mucho más sencillo.

Lo que dices...
de que no puedes estar a dieta danto el pecho es totalmente falso.
Estar a dieta no es comer mal, es comer sano.
Yo estuve a dieta con revision de un nutricionista cuando daba el pecho y mi hijo engordaba que daba gusto mientras yo perdia lo que cogi en el embarazo.

SAludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir