Foro / Maternidad

Pregunta biberón

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 8:30
H
haihua_9163389
8/2/05 a las 23:07

Hola chicas
Necesito consejo de las que utilizáis biberón.
La semana que viene tengo que hacerme unas pruebas y estaré todo el día fuera de casa, así que me estoy sacando leche y congelándola para que ese día se la pueda dar mi marido. Esta noche mi marido ha probado a darle un biberón para ver si lo quería o no y se lo ha tomado, pero no se ha relajado durante toda la toma como cuando le doy el pecho, la verdad es que parecía asustado y movía las manitas, supongo que hasta ahora relacionaba la leche conmigo y no con mi marido. Perdonad mi ignorancia, pero no tengo ni idea de cómo se da un biberón:
¿cuánto mama un bebé de dos meses, qué cantidad? ¿Por ser leche materna las cantidades son distintas? ¿En qué posición es mejor ponerlo? ¿Hay que descansar de vez en cuando sacándole el biberón de la boca o si quiere descansar parará él cuando le parezca?
Ya sé que son cosas que pueden parecer obvias, pero no tengo ni idea.
Muchas gracias.
Besos
Ester y Flavio (1 mes y 23 días)

Ver también

A
abarne_5646267
8/2/05 a las 23:58

Hola...
Lo que yo hago desde que naci Adriàn és aumentarle la dosis segùn lo que él me pida, y su crecimiento. Ahora està con 5 onzas y a veces le tengo que hacer una màs porque queda con hambre.Antes paraba en la mitad del biberon para que eructara, pero el se pone a llorar, y ahora lo que hago és dejar que acabe el bibe y lo pongo a eructar. Lo pongo sentado hacia delante, le cojo la cara con la mano y le doy palmaditas en la espalda.Sino lo pongo de pié contra mi, pero esa postura no me gusta mucho, porque suele echar la leche fuera.Luego lo pongo en su silla favorita para que descanse y listo. De momento él va de maravilla, no he tenido problemas de nada con él. Pero ya se sabe que cada bebé es diferente. Saludos.
Bea+Adriàn(2meses y 15dias)

A
abarne_5646267
9/2/05 a las 3:06

Hola...
Yo empecé a darle el biberon poco a poco, subiendo las cantidades segun la edad y la necesidad de Adrian. Ahora esta en 5 onzas, si sigue teniendo hambre le hago una màs.Lo pongo a eructar cuando acaba el biber, porque si se lo saco antes llora de hambre. Lo coloco sentado y le agarro la cara, dandole palmadas en la espalda.Para él es la mejor posicion, ya que de la otra forma me hecha la leche fuera. Luego lo siento en su silla a descansar. Ya se sabe que cada bebé és diferente, y reaciona de diferente manera. Saludos.
Bea+Adrian(2meses y 14 dias)

E
elmira_8523770
9/2/05 a las 12:32

Hola ester
Yo le doy bibe desde el principio.
Le doy 150cc, que casi nunca se acaba. Para una vez para que eructe y para cambiarle el pañal. Roger necesita mucho descanso. Se toma 90cc de golpe y luego todo el ritual.
Espero que te hayamos servido de ayuda, pero tu intuición es el mejor consejo.
Besitos
Laura y Roger (2 meses y dos semanas)

H
haihua_9163389
10/2/05 a las 8:30

Gracias chicas
por vuestros consejos. Yo creo que el problema fue que no me gustó nada verlo comer en brazos de mi marido, no estoy acostumbrada, y al verlo tan nervioso... Pero a mi marido le encantó. En la teta se para a descansar de vez en cuando y luego sigue, pero como el biberón si está inclinado sale siempre algo (es de avent), pues no sabía si tenía que hacerlo descansar o no. El caso es que se lo sacamos un par de veces de la boca y lloraba. Hoy probaremos a darle otro a ver qué tal.
Besitos
Ester

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir