Foro / Maternidad

Como se cuanto vale un concertado??

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 19:18
X
xira_6066177
6/9/09 a las 16:10

Hola a todas, por fin os encontre, me estaba ahogando en internet sin encontrar nada. Tengo unas dudas a ver si me ayudais.
Para un peque de entre 3-6 años, queria buscarle un colegio. donde vivo hay uno concertado a 50 metros de mi casa pero paradojas de la vida no me corresponde por zona (algo que no entiendo). El caso es que miro las paginas web donde hablan de coles, sus horarios, sus actividades, etc... pero nunca ponen los precios de lo que me puede valer si elijo uno u otro.
Por otro lado, si utilizo el servicio de comedor y transporte ¿se pagan a parte?
Pertenezco a Vigo y como dije el cole que tengo al lado con un horario que me venia al pelo es de otra zona escolar, se llama colegio Alba. Creo entonces qeu el mas cercano a mi casa es el Mariano, pero tienen un horario espantoso.
Yo trabajo de 8 a 5.15 fuera de Vigo y soy monoparental.
Muchas gracias

Ver también

Y
yurena_8431992
8/1/11 a las 19:40

Mas o menos
minimo 300-1000 anuales+donaciones+uniforme

A
anthia_8072931
9/1/11 a las 19:18

Opinion
para saber los precios de los concertados es mejor que vayas al colegio y lo preguntes, no es estandar y difiere de unos a otros. el comedor y el transporte van aparte. yo vivo en madrid, en mi zona la cuota es de unos 20 euros, si incluyes el comedor y una extraescoloar(es al mediodia, asi que mas o menos obligatoria) se pone en unos 180 euros al mes. esto es orientativo, ya que varian mucho. como te dije lo mejor es llamar al colegio por telefono y pedir una cita diciendo que estas interesada es ese cole y que querias informacion. si es un colegio normal no tendras problema. en madrid hay muchos colegios que tienen jornadas de puertas abiertas, alli se da a los padres todas la informacion que quieras
suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir