Necropsia
Hola.Queria preguntarte por el tema que explicas.Ya se que ha pasado mucho tiempo,pero buscando por la red es lo que mas se acerca a mi problema.
Me explico.Somos de aresa y mi hija mayor a tenido un problema similar al que tu tubiste. A las 18 semanas el bebe falleció medico no le quiso hacer legrado,porque quería que lo tuviese ella ,osea le provoco un parto,porque quería que saliera lo mas entero posible para poder practicarle la necropsia,porque tenia sospechas de que fuese algo de tipo genetico. Despues de mandar dos peticiones de autorización (la primera se perdio) y pasado dos semanas,ahora me dicen que la necropsia no entra por la mutua.De hecho, según la persona que me llamo, no lo hace ninguna mutua.Cual ha sido mi sorpresa al leer que si que la hacen o la hacían,pues el mensaje que yo he leído,data del 2009. Queria saber,si alguien sabe de alguna necropsia practicada recientemente por esta mutua aresa. Alguien me puede ayudar?. La única opción que he encontrado, es ir a la delegación mas cercana(soy de Barcelona) y pedir que me lo den por escrito ,el por que no lo hacen y desde cuando.Pero si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.