Foro / Maternidad

Como se hace la papilla de uvas

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 20:45
T
taous_3212029
12/10/18 a las 6:22

Hola chicas tengo una gran duda hace días fui a la cita con la pediatra de mi bebe y me dio la lista de lo que ya le puedo dar y meexplico como hacerlo pero se me olvido preguntar como hacer la papilla de uvas ya busque pero solo me salen recetas con frutas combinadas y por ahora solo le debo de dar de un solo ingrediente ojala me puedan ayudar se los agradecería mucho  

Ver también

X
xuehua_6016342
12/10/18 a las 8:35

Yo nunca he hecho papilla de uvas. Yo empecé solo con pera o manzana que son poco alergénicas y más fáciles de triturar. Luego fui añadiendo y combinando. Platano, naranja,... La uva se la añadí al platano y la manzana q ya toleraba bien. También puedes probar en zumo o dándole a chupar o probar los granitos. Lo dicen por las alergias lo de ir de una en una pero es difícil hacer una papilla sola de cada fruta. 

D
dorut_759603
12/10/18 a las 9:07

Yo cuando mi hijo empezó con la comida complementaria, empecé primer por la pera, luego le añadí manzana y así poco a poco iba haciendo un puré de varias fruta variando. Cada fruta nueva se la daba por cada 3 días. 

T
taous_3212029
12/10/18 a las 17:04
En respuesta a xuehua_6016342

Yo nunca he hecho papilla de uvas. Yo empecé solo con pera o manzana que son poco alergénicas y más fáciles de triturar. Luego fui añadiendo y combinando. Platano, naranja,... La uva se la añadí al platano y la manzana q ya toleraba bien. También puedes probar en zumo o dándole a chupar o probar los granitos. Lo dicen por las alergias lo de ir de una en una pero es difícil hacer una papilla sola de cada fruta. 

Pues sii esto de las papillas es muy difícil yo creo le llamare y le oreguntare si se la puedo combinar con alguna fruta muchas gracias 

T
taous_3212029
12/10/18 a las 17:05
En respuesta a dorut_759603

Yo cuando mi hijo empezó con la comida complementaria, empecé primer por la pera, luego le añadí manzana y así poco a poco iba haciendo un puré de varias fruta variando. Cada fruta nueva se la daba por cada 3 días. 

Entonces una ves que ya tolera por ejemplo la pera y manzana ya se pueden mezclar ? 

D
dorut_759603
12/10/18 a las 20:45
En respuesta a taous_3212029

Entonces una ves que ya tolera por ejemplo la pera y manzana ya se pueden mezclar ? 

Claro! Es más mira yo le di primero pera y cuando pasaron 3 días mezcle pera con manzana por otros 3 días. Cómo no le dio reacción pues mezcle manzana y plátano por otros 3 días, porque ya sabía que la manzana no le hace daño y si le hacía daño era el plátano. Luego mezcle manzana, plátano y naranja. Y así poco a poco le fui mezclando las frutas. Eso sí, me dijo que como máximo 3... Pero yo a veces le mezclo 4, ya el ha probado todas las frutas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir