Foro / Maternidad

Papillas de maizena

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 12:49
I
ilze_9442324
15/6/10 a las 12:39

He leído que muchas les dáis a vuestros bebés papillas de maicena. Yo nunca le he dado al mío y me gustaría que me diérais alguna receta para la cena. Tiene 14 meses. Es decir con qué le mezcláis la maicena para darle sabor??? ¿Se pueden guardar en el frigorífico para el día siguiente??
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

J
juna_8078654
15/6/10 a las 12:48

Es muy facil
Veras, yo al mio le pongo a calentar 240-270 cc de agua y le echo su leche (el toma blemil). Cuando esta caliente en un vaso aparte diluyo tres cucharaditas de maizena en agua fria, esto es muy importante hacerlo asi o te salen grumos. Luego se lo echas a la leche y remueves hasta que espese.
Si quieres le puedes echar una o dos cucharaditas de azucar para que este dulce. Yo un par de dias a la semana le añado una yema de huevo y queda riquisimo.
Se de gente que le echa naranja y demas pero yo nunca lo e hecho.
Saludos

J
juna_8078654
15/6/10 a las 12:49
En respuesta a juna_8078654

Es muy facil
Veras, yo al mio le pongo a calentar 240-270 cc de agua y le echo su leche (el toma blemil). Cuando esta caliente en un vaso aparte diluyo tres cucharaditas de maizena en agua fria, esto es muy importante hacerlo asi o te salen grumos. Luego se lo echas a la leche y remueves hasta que espese.
Si quieres le puedes echar una o dos cucharaditas de azucar para que este dulce. Yo un par de dias a la semana le añado una yema de huevo y queda riquisimo.
Se de gente que le echa naranja y demas pero yo nunca lo e hecho.
Saludos

He con h
me ha dolido la vista de leerme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir