Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Papillas de maicena con leche condensada

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las :05
S
sakina_5430314
12/6/08 a las 17:12

Mi suegra dice que es lo mejor pero no me parece apropiado para un bebe de 4 meses la leche condensada ya que tiene mucha azucar, por el tema de los dientes... vosotras qué opinais?

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

Y
yutong_8514358
12/6/08 a las 17:19

Te voy
a contar una cosa que creo te aclarará la duda: la hermana de mi abuela murió con 6 meses porque le daban papillas con leche condensada. Estaba muy gordita y mona pero le reventó el estómago. Así que ni se te ocurra!!

M
mishal_5364466
12/6/08 a las 17:21

Ten cuidado
NO creo que debas de darle leche condensada a tu bebé y menos siendo tan pequeñito.

T
tasnim_9936295
12/6/08 a las 23:17

Tu suegra esta mal de la cabeza
ya no solo porque con 4 meses ni se te ocurra darle esa cantidad de azucar... es que intenta tu misma comerte 4 cucharadas seguidas de leche condensada y del empacho de dulce que cojes te dan ganas hasta de vomitar!!
Eso no se puede hacer a ninguna edad, es una barbaridad de azucar.

N
norka_8872074
13/6/08 a las :05

Ni caso
hasta los 6 meses debe tomar solo leche (materna o artificial, da igual), en todo caso, el único que puede introducirle antes alimentos al niño, es el pediatra.

No le hagas ni caso y no por los dientes, sino por su estomago, por las alergias, por el exceso de azucar en su cuerpo...miles de cosas

Delia & Llúcia

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2