Foro / Maternidad

Como se introduce el huevo en la alimentacion?

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 9:34
L
lee_6092852
3/7/07 a las :58

Mi pediatra me dijo que ya puedo darle media yema en la comida a la semana,pero no me dijo si se le echa cruda o cocida.
Gracias

Ver también

S
simona_9743757
3/7/07 a las 12:29

Introducción del huevo
El huevo se le ha de dar cocido (le puedes rallar esa yema en su papilla de verduras). Una vez cocido se le va dando la yema de manera progresiva, es decir, la primera semana un cuarto de yema, la segunda semana media yema, despues tres cuartos de yema y al final la yema entera. Y cuando el bebe cumple el año es cuando se le da el huevo entero.

N
nouara_8708349
17/7/07 a las 9:34
En respuesta a simona_9743757

Introducción del huevo
El huevo se le ha de dar cocido (le puedes rallar esa yema en su papilla de verduras). Una vez cocido se le va dando la yema de manera progresiva, es decir, la primera semana un cuarto de yema, la segunda semana media yema, despues tres cuartos de yema y al final la yema entera. Y cuando el bebe cumple el año es cuando se le da el huevo entero.

Desde los seis meses
Segun mi pediatra debes darle al bebe al principio solo la yema y después del año el huevo entero, siemre cocido, pues los tiempos no son los de antes cuando las mamás nos daban la yema cruda con azúcar, ahora hay que cocerlo bien para evitar enfermedades como salmonelosis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir