Foro / Maternidad

Como se lo dijisteis a vuestras parejas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 9:17
T
tais_6287146
30/10/16 a las 23:04

Hoy me he realizado un TE y dio positivo pero aun mi marido no sabe nada. Me gustaria que fuese de una forma especial puesto q es el primero. Como lo hicisteis ustedes???

Ver también

A
an0N_717344699z
30/10/16 a las 23:10
En respuesta a tais_6287146

Hoy me he realizado un TE y dio positivo pero aun mi marido no sabe nada. Me gustaria que fuese de una forma especial puesto q es el primero. Como lo hicisteis ustedes???

Me encantan las sorpresas!
envuelve una cajita como si fuese un regalo y pon el test de embarazo adentro!!

N
nais_5501022
31/10/16 a las :08

Yo te digo lo que le voy a hacer aunque no se si puedo esperar tanto 😆😆 he mandado a personalizar un body con vas a ser el mejor papa del mundo y en una cajita le meteré el body y el test de clear blue que ganas de que me llegue ya!! 😊😊

N
nais_5501022
31/10/16 a las 1:41

Pues no aun no me preguntado no lo controla mucho jaja 

T
tais_6287146
31/10/16 a las 4:26

Buscado si es. A mi me pasa igual. Mi marido no se fija mucho en mis menstruaciones, yo le digo q me tiene q bajar en unos dias y se queda trankilo jejjeje

R
rosita_7254448
31/10/16 a las 4:30

En una cajita puse un calcetín  blanco de bebe 😍 y una nota que decia.. vas a ser papa!

Q
quique_10046897
31/10/16 a las 11:31

Mi marido tambien controlami menstruacion jaja sabe todo...estoy con un atraso y anda atras mio como perrito faldero...queremos un bebe...yono me aguantaria tener un + y pensar como le digo a mi marido...pero esta bueno...pensa en algo tierno como comprar alguna ropita o zapatitos y regalaselos...

J
juozas_7853151
31/10/16 a las 12:23

Bueno cada persona es como es... mi novio tampoco sabe exactamente el dia q me tiene q venir pero sabe mas o menos y me dice: te tiene que venir ya pronto no? Pero no sabe exactamente. Yo lo entiendo porque antes de andar con test de embarazos y eso yo era la primera que n sabía exactamente el día que me iba a venir y mis amigas, mi hermana... todas son así, saben q les viene a finales o a mediados pero eso del dia creo que no es lo mas normal saberlo con exactitud. Yo tambien me hago los test sola pero porq soy un poco obsesiva y me hago como 6 por ciclo y me da vergüenza que mi pareja me tome por loca, os envidio a las que sois calmadas y esperais pacientemente al día de la falta para hacer el test con vuestro novio o marido pero no todas somos iguales, en la variedad esta el gusto! Eso si yo en cuanto viese positivo le llamaba corriendo y si tengo un retraso se lo cuento al momento también claro...

A
an0N_717344699z
31/10/16 a las 14:00
En respuesta a juozas_7853151

Bueno cada persona es como es... mi novio tampoco sabe exactamente el dia q me tiene q venir pero sabe mas o menos y me dice: te tiene que venir ya pronto no? Pero no sabe exactamente. Yo lo entiendo porque antes de andar con test de embarazos y eso yo era la primera que n sabía exactamente el día que me iba a venir y mis amigas, mi hermana... todas son así, saben q les viene a finales o a mediados pero eso del dia creo que no es lo mas normal saberlo con exactitud. Yo tambien me hago los test sola pero porq soy un poco obsesiva y me hago como 6 por ciclo y me da vergüenza que mi pareja me tome por loca, os envidio a las que sois calmadas y esperais pacientemente al día de la falta para hacer el test con vuestro novio o marido pero no todas somos iguales, en la variedad esta el gusto! Eso si yo en cuanto viese positivo le llamaba corriendo y si tengo un retraso se lo cuento al momento también claro...

A mi me encantan las sorpresas!
Eso es cada una a mi me encanta hacerle sorpresas a mi marido, mi marido sabe cuando me tiene que bajar mas o menos pero no me dice nada porque ya bastante obsesion tengo yo y el me hace no pensar mucho en el tema aunque el lo desea igual que yo! Y me encantaria hacerle la sorpresa haber como reacciona al saber que va a ser papi y grabarlo!! Tambien porque si salen negativos me llevo el chafon yo sola y el ya cuando me baje sabra que este mes no ha sido el nuestro y ya esta.. No quiero perder la magia ni que se piense que siempre van a salir negativos..

Yo tengo pensado en hacerle una sorpresa que seguramente la grabe y la suba a youtube a si que ya la vereis!!

N
nais_5501022
1/11/16 a las 13:10

Lo mio si a sido buscado si no controla es porque trabajamos muchas horas los dos y hemos disfrutado el proceso juntos y me hice el test sola porque me apetece darle una sorpresa. Cada uno es como es y te hace ilusión una cosa diferente. Yo si entiendo perfectamente que no controle a mi tampoco me gusta que me tenga controlada nosotros simplemente disfrutamos y a venido cuando a querido el sabe más o menos cuando llega pero no me controla nada y me encantan las sorpresas y e decidido que será así y me parece maravilloso.

N
nais_5501022
1/11/16 a las 16:36

Claro que si lo tendrás y será emocionante La sorpresa yo e puesto una corona y mantén la calma vas a ser papa me lo a personalizado y verle la cara no tiene precio después de tantos test negativos no quería ver otra decepción, así que animo que cuando llegue será único guapa 😙

Q
quierosaberlotodo
1/11/16 a las 21:10

Pues yo, en mi ultimo embarazo,  me hice el test muy temprano, y lo meti en su bolsa de aseo. Cuando se levanto y se puso a lavarse los dientes, salio con la boca llena de pasta dental , con el cepillo en una mano y con el clear blue en la otra mano. Tenia una cara!!!!!!
La verdad, es que al recordarlo, me he vuelto a reir

 

Q
quierosaberlotodo
1/11/16 a las 21:49

La verdad es que fue muy divertido....y me dijo " lo ves, si es que cuando nos ponemos manos a la obra enseguida sacamos a una cigueña del paro" jaajaa

J
juozas_7853151
2/11/16 a las 8:38

Si tienes toda la razon! Yo objetivamente se que no es sano estar haciendo mil test cada ciclo... por eso lo hago a escondidas que ya sé q lo ideal es no hacerlo pero compré mil test de amazon y era la excusa!!! Ahora se me acabaron por suerte o por desgracia y aunque me estoy comiendo las uñas aún me quedan 4 días para la falta asi que me voy a esperar. A ver si lo consigo aunq solo sea porq los test de farmacia son la ruina 

J
juozas_7853151
2/11/16 a las 9:17

Pues realmente no mucho, en julio dejé la pildora pero estábamos un poco con eso de "q venga cuando tenga q venir" simplemente sin poner medios pero sin agobios, y yo es que pensaba q sería a la primera porq mis amigas se han embarazado casi todas alegremente o eso dicen (me refiero a q una... con la marcha atras... una de mis hermanas... olvidandose unas pastillas... otra amiga intentandolo en serio pero a la primera... ) y yo decía seguro q es facil jeje pero no mirabamos ovulación ni nada de eso... despues del verano ya me puse un poco en serio cuando vi q se me regulaba mas o menos... fui a la gine y todo y me hice una revisión y esta todo bien y ya ella me dijo q era una "cagaprisas" y tiene razón! A partir de ahí empecé a mirar en foros y ya me volvi un poco loca, que si test de ovulacion, que si temperaturas (eso no lo hago aún lo de las temperaturas xq no me levanto siempre a la misma hora),q si sintomas imaginarios... total q de un momento a otro me veo con camisa de fuerza y no quiero eso!! Ojalá mis amigas fuesen menos fertiles!! Esto es broma... soy feliz por ellas pero es que... jolines parece q soy la unica q tarda un poco. Perdona por el tocho y gracias x leerme guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook