En respuesta a juozas_7853151
Bueno cada persona es como es... mi novio tampoco sabe exactamente el dia q me tiene q venir pero sabe mas o menos y me dice: te tiene que venir ya pronto no? Pero no sabe exactamente. Yo lo entiendo porque antes de andar con test de embarazos y eso yo era la primera que n sabía exactamente el día que me iba a venir y mis amigas, mi hermana... todas son así, saben q les viene a finales o a mediados pero eso del dia creo que no es lo mas normal saberlo con exactitud. Yo tambien me hago los test sola pero porq soy un poco obsesiva y me hago como 6 por ciclo y me da vergüenza que mi pareja me tome por loca, os envidio a las que sois calmadas y esperais pacientemente al día de la falta para hacer el test con vuestro novio o marido pero no todas somos iguales, en la variedad esta el gusto! Eso si yo en cuanto viese positivo le llamaba corriendo y si tengo un retraso se lo cuento al momento también claro...
A mi me encantan las sorpresas!
Eso es cada una a mi me encanta hacerle sorpresas a mi marido, mi marido sabe cuando me tiene que bajar mas o menos pero no me dice nada porque ya bastante obsesion tengo yo y el me hace no pensar mucho en el tema aunque el lo desea igual que yo! Y me encantaria hacerle la sorpresa haber como reacciona al saber que va a ser papi y grabarlo!! Tambien porque si salen negativos me llevo el chafon yo sola y el ya cuando me baje sabra que este mes no ha sido el nuestro y ya esta.. No quiero perder la magia ni que se piense que siempre van a salir negativos..
Yo tengo pensado en hacerle una sorpresa que seguramente la grabe y la suba a youtube a si que ya la vereis!!