Uyuyuyyy bien dicen q el q escupe pa'arriba en la cara le cae
Q bien, q bien, muy bueno tu post.
Hay otro refrán todavía menos fino, pero muy acertado, "La lengua es el azote del culo" con perdón, pero eso me ha pasado a mi y mi bebe solo tiene 4 meses, y así voy, mira lo q he criticado a las madres q centran su vida en sus hijos y se olvidan de las metas profesionales........ y aquí me veo casi con depresión pensando en la vuelta al trabajo, he! y por q hay q pagar la hipoteca q si no tan contenta me dedicaba a criar a mi niño; bueno y eso solo por poner un ejemplo porque como esa un montón mas de contradicciones menos mal y el niño me a salido bueno para dormir, siempre a la misma hora, lo baño, le doy pecho y lo pongo en la cuna y hasta las 5 o 6 am, así desde antes de los 2 meses, pero sino........el Método Estivill????? totalmente de acuerdo, donde va a parar un niño ahí, q no duerme, no, no, el Estivill y punto, jejej antes jeje; ahora? vamos se me saltan las lagrimas de solo pensar en aplicarlo. En mi caso todo se resume, en q desde la lejanía veía a los niños de mis amigas y/o primas como pequeñas personitas mucho mas listas q sus padres y con una capacidad enorme de manipulación y ahora desde el chute hormonal de instinto maternal veo q son criaturitas indefensas en este mundo única y exclusivamente a nuestra merced y como si en cada llanto nos imploraran entiéndeme, ámame, cuídame y protégeme. A y eso si me lo repito a diario (me imagino q al igual q todas las madres pensemos como pensemos) y espero poder cumplirlo ante todo lo tengo q educar y corregir, por mas q mi corazon lo vea como esa criaturita indefensa..ay Q no creo q sea así de simple, pero !ay quien nos ha visto y quien nos ve.!