Foro / Maternidad

Como sé si es liquido amniotico?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 12:12
A
an0N_693414699z
11/2/09 a las 21:42

Hola chicas, estoy de 35+6 y llevo unos dias q me noto algo mojada, y me da da un poco de sustillo, no vaya ser q tenga una fisurita en la bolsa, hasta el dia 18/02 no tengo monitores y no sé q hacer.
Me podeis decir q pinta tiene el liquido, si es claro o amarillo, si es pegajosillo, si tiene olor o no...

Gracias a todas

Ver también

S
sokhna_8256142
11/2/09 a las 22:19

Hola irene
En las 39 semanas que rompi aguas, el liquido es transparente, es como agua, y me olía a lejía, mas suave pero a lejía, no es pegajoso, es agua transparente, y me olía a lejía. No sé si habra otra experiencia por ahi, esto que te cuento era porque rompi agua en cantidad. No te preocupes tendrias que mojar mucho para tomar recaudos, pero por mas tranquilidad pasate por urgencias. Yo creo que es solo fluido de la vagina, el cuerpo se va preparando. Espero haberte ayudado.

E
eka_9353983
12/2/09 a las :05

Hola irene
mira yo en mi anterior embarazo di a luz a las 35 semanas por fisura en la bolsa.
y yo note q no era flujo...no se es como hacerse pis pero solo gotinas.
a mi me funciono para saberlo ponerme ropa interior blanca bien sequita, caminas un poco y te agachas. luego mirate las braguitas, si estan mojadas puede q sea liquido, asi q puedes ir a urgencias q te hacen una prueba muy sencill y asi te dicen si pierdes liquido o no.

el liquido es transparente y del olor no me acuerdo la verdad, creo q no olia a nada.

animo wapa

M
meike_8616844
12/2/09 a las :51

Hola
como ya te han dicho pues el liquido es como agua, a mi se me fisuro la bolsa justo donde mi nena tenia los pies (yo digo k la rompio a patadas) me di cuenta por k la matrona nos explico k si algun dia veimas la bragitas mojadas, pues cojieramos una braguitas de algun color k al contacto con liquido se oscureciera y despues de habernos labado y secado muy bien y con estas bragitas puestas caminaramos unos 15 minutos si despues de eso las veiamos secas no pasa nada pero si esta mojadas corriendo a urgencias, en mi caso se fisuro cuando llege a urgencia casi no tenia agua bueno eso decia la ginecologa pork la matrona k me atendio la cual me termino de romper la bolsa me dijo "a mi me da k de fisura nada por tienes todo el liquido" pero si no estas segura de cabeza a urgencias.

A
an0N_693414699z
12/2/09 a las 12:12

Muchas gracias chicas
Al final he cogido cita para mañana con el gine privado, y asi salgo de dudas, está noche la he pasado fatal me ha dolido todo y encima me he levantado con diarrea.
Ayer me dí un buen lote de limpiar y puede q los dolores sean por ello.
Gracias y bsitos

Irene + Hugo (35+6) q ganas tengo de tenerte en mis brazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram