Foro / Maternidad

Cómo sé si mi bebé está bien?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 9:46
N
niki_9567942
18/12/09 a las 17:42

Hola chicas, estoy de 18 semanas casi 19 y no noto a mi bebé. Tengo barriguita, a veces parace que desaparezca..
Estoy muy angustiada, tengo ganas de notarlo para sarber que todo está bien. Cómo sé si va todo bien?
besitos

Ver también

N
niki_9567942
18/12/09 a las 17:57


gracias chicas, estoy súper tonta, leo vuestros mensajes y me pongo a llorar, tengo tantas ganas de saber que todo va bien, no tengo la eco hasta el 29 y es desesperante.
besitos

S
shaima_8053727
18/12/09 a las 21:19

Ten un poquito de paciencia
Hola,

Te comprendo perfectamente porque cuando yo estaba de las mismas semanas que tú, tampoco sentía al bebé y no podía evitar estar preocupada. Yo me decía "si no hay señales de que algo vaya mal (no me duele nada, no mancho, etc.) es que todo va bien, ¿no?" y así me trataba de tranquilizar a mí misma. Leía cómo notaban otras futuras mamis a sus bebés y me preguntaba, "¿Cuándo me tocará a mí?". Y al llegar a la semana 20 empecé a notar toquecitos, lo que me tranquilizó muchísimo. También te digo, que dos semanas después, esos toquecitos los notaba más flojitos y no podía volver a preocuparme y preguntarme "¿Estará bien?". Por suerte, después esos toquecitos se han hecho más fuertes y ahora, de 27+1 no sólo puedo sentirlos al poner la mano en la tripa, sino que mi tripa se mueve y sale hacia fuera. Sólo puedo decirte que trates de pensar en positivo y tengas un poco de paciencia. Ya verás cómo pronto sientes a tu bebé. Muchísima suerte.

R
rama_6159294
19/12/09 a las 9:46

Es normal
yo estaba igual. Pensaba que no tenía ningun síntoma. Hasta la semana 22 aprox no lo noté. Luego lo notaba, pero muy de vez en cuando. ... ahora estoy de 25 y lo noto muy seguido.Tranquila. Antes de eso también me veía cada vez menos barriga... todo dudas,jejeje. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook