En respuesta a malak_6923521
Menorca,
es ideal para ir con niños, una zona q esta muy bien es Ciudadela. Hoteles hay muchos miratelos bien, xq sobre todo en Agosto son carisimos, a mi hace unos cuatro años, irme una semana a un hotel de 4* me costaba más caro q irme al caribe. Mis hermanas han estado las dos con niños pequeños en el Hotel Almirante Farragut, y han estado muy contentas, creo q lo puedes mirar x internet. Una cosas muy importate para las q vais a un apartamento es mirar q tenga aire acondicionado, q la mayoría no tienen, y en menorca te fries, siempre hace 2-3 grados más q en Barcelona, q es el punto de referencia q yo tengo. Otra cosa si no teneis todavia la reserva hecha, ya vais justas de tiempo, sobre todo para agosto. Por cierto de donde sois??.
Un saludo.
Por cierto..,
si tienes q alquilar coche, hazlo con la reserva del hotel, q en agosto la cosa esta jodida... además de cara.
Calas bonitas si q podrás ver, no las mejores xq a esas tienes q acceder a pie o en barco, el inconveniente es q para ir de una a otra, tienes q ir casi al centro de la isla, xq no estan comunicadas unas con otras, pero vamos eso pasa en todas las baleares..para lo q significan a nivel de turismo, la red de carreteras q tienen es tercermundista.
un saludo.