Foro / Maternidad

Mi bebe es malisima comedora ke puedo hacer?

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 14:57
D
delcy_7989356
24/4/08 a las 15:49

Hola mi bebe tiene 6 meses es malisima comedora, estoy desesperada, siempre ha comido muy mal casi siempre obligandola, pero es ke llevamos una temporada ke es peor todavia nunca tiene hambre... y es que encima ahora esta malita con mocos en el pecho y otitis, ke puedo hacer para ke coma mas y mejor?

Ver también

M
mayara_6249348
24/4/08 a las 17:41

Nada
no tienes que hacer nada, si no tiene hambre no la obligues. mi hija cuando empezó con la ac a los seis meses comía como un pajarito, jamás la he obligado o "engañado", poco a poco no sé porque va comiendo más (tiene 10 meses y medio).
¿Te has leído "mi niño no me come"? Te lo recomiendo, eso sí, siempre y cuando la niña esté sana.

Besos.

N
natela_9811596
24/4/08 a las 17:48
En respuesta a mayara_6249348

Nada
no tienes que hacer nada, si no tiene hambre no la obligues. mi hija cuando empezó con la ac a los seis meses comía como un pajarito, jamás la he obligado o "engañado", poco a poco no sé porque va comiendo más (tiene 10 meses y medio).
¿Te has leído "mi niño no me come"? Te lo recomiendo, eso sí, siempre y cuando la niña esté sana.

Besos.

Yo tambien te recomiendo q leas el libro de" mi niño no me come "
de Carlos gonzalez.Te aviso de q no va a ayudarte a q tu niña coma mas,pero si a q tu lo aceptes mejor.A mi me costo mucho tiempo aceptar q mi hija era una mala comedora y la verdad es q a veces todavia me desespero,pero no como antes.
animo amiga y piensa q tu hija no es la unica ni la ultima y q mientras este sana lo demas no importa

D
delcy_7989356
25/4/08 a las 16:27
En respuesta a natela_9811596

Yo tambien te recomiendo q leas el libro de" mi niño no me come "
de Carlos gonzalez.Te aviso de q no va a ayudarte a q tu niña coma mas,pero si a q tu lo aceptes mejor.A mi me costo mucho tiempo aceptar q mi hija era una mala comedora y la verdad es q a veces todavia me desespero,pero no como antes.
animo amiga y piensa q tu hija no es la unica ni la ultima y q mientras este sana lo demas no importa

Gracias....
gracias chicas, ya me lei el libro si que ayuda a mentalizarnos, paciencia y ya esta....

D
delcy_7989356
26/4/08 a las 14:57

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook