Foro / Maternidad

***¿¿como hacer la tapioca a un bebe??***

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 21:11
S
suimei_8419939
12/5/08 a las 18:18

cuales son los ingredientes del caldo?

si alguien me ayuda, se lo agradezco.

Ver también

W
weili_6117910
12/5/08 a las 20:41

Hola!!
Yo la tapioca se la suelo hacer aprovechando el caldito de la cocción de las verduras.
Patata, zanahoria, puerro, calabacín, calabaza..lo que tú quieras y pueda comer tu bebé por edad. Le puedes añadir carne o pescado. Y con esa sopita le haces la tapioca.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!!

S
suimei_8419939
12/5/08 a las 21:06
En respuesta a weili_6117910

Hola!!
Yo la tapioca se la suelo hacer aprovechando el caldito de la cocción de las verduras.
Patata, zanahoria, puerro, calabacín, calabaza..lo que tú quieras y pueda comer tu bebé por edad. Le puedes añadir carne o pescado. Y con esa sopita le haces la tapioca.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!!

Una duda!!
entonces las verduras una vez cocidas como las puedo aprovechar para el¿¿
Se las puedo moler con una pizca de aceite de oliva y sal o ke??

estoy pegada.. vaya

Mi madre me ha comentado que ella de chica nos lo hacia con el caldo del puchero con carne de pollo y ternera, tambie probare...

W
weili_6117910
12/5/08 a las 21:11
En respuesta a suimei_8419939

Una duda!!
entonces las verduras una vez cocidas como las puedo aprovechar para el¿¿
Se las puedo moler con una pizca de aceite de oliva y sal o ke??

estoy pegada.. vaya

Mi madre me ha comentado que ella de chica nos lo hacia con el caldo del puchero con carne de pollo y ternera, tambie probare...

Si claro..
las verduritas pasadas y con aceite. Yo la sal no le añadía de más pequeñito(es que no sé qué edad tiene tu bebé). Ahora ya come de nuestras comidas y procuro no salarlas demasiado, pero algo llevan
Y si no, pues con el caldo del puchero, como te dice tu madre, no le eches grasa y ya está.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram