En respuesta a hiram_9870753
A ver si podeis ayudarme!!!!
Hola!!! Ayer fui a hacerme la eco de las 20 semanas y me dijeron que tenia el cuello del utero un poco corto. La medico que me atendio me pregunto varias veces si habia tenido contracciones, yo le decia que no, pero como no paraba de insistirme le dije que no sabia, que yo creia que no. A veces, me dan como pinchacitos en la tripa. Habia oido que eso era normal, que era por el crecimiento de la tripa, pero..¿pueden ser eso? La verdad... no sé reconocerlas!!!!!! me dijo que era como un dolor de regla...pero no he tenido nunca dolor de regla asique...tampoco se compraralo.
Se que puedo parecer una tonta, pero...alguna puede ayudarme??? ahora cada vez que noto algo, porque se mueva o similar...me da un miedo!!!! tengo que ir a urgencias si me dan y...tengo que aprender a reconocerlas.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Hola...
Hola, mirá para q podamos ayudarte mejor pon tu prengunta en el post mamás para febrero, xq aquí se complica q lo lean, igual en tu caso puede pasar q no sientas las contracciónes con dolor, x eso no t das cuenta, aunq también leí en unos de los post q una de las chicas de aquí habia pasado algo similar x eso para una mejor respuesta te aconsejo q hagas directamente tu pregunta como una nueva o en el post de mamás para febrero q estamos todas de tu mismo tiempo + o -...