Foro / Maternidad

¿alguna chica se ha quedado embarazada al mes de dejar las pastillas?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 12:38
F
fadoua_9381709
7/1/11 a las 10:18

quería saber si hay alguien más que se haya quedado embaraza al mes de haber tomado las pastillas ya que suele ser raro porque el cuerpo según dicen se tiene que depurar unos meses... y si todo le ha ido bien

Ver también

N
niria_8649028
7/1/11 a las 10:30

Hola
Yo ahora estoy en busca de mi segundo bebe, llevo 3 meses pero mi niña fue a la primera y después de estar casi 7 años tomando la pildora. Mi doctora me dijo que dejara un mes de descanso para retomar mis ciclos y empezara a tomar ácido fólico. Deje de tomar la pildora en Abril de 2008 y el 28 de Mayo tenía mi positivo y el 08 de Febreo de 2009 a mi nena, tuve un embarazo sin sintomas, sólo tuve un inconveniente, la varicela¡¡¡¡¡ pero eso no tiene nada que ver con la pildora jajajjaja MUCHOS ANIMOS y FELICIDADES POR TU POSITIVO.

A
an0N_958664999z
7/1/11 a las 11:02

Hola guapa!!
Hola maja! pues te cuento, yo llevaba 5 años tomando la pastilla y también pensaba que iba a tardar más tiempo en quedarme embarazada, así que deje de tomarlas y plafff al mes siguiente estaba embarazada.
Ahora estoy casi casi de 5 meses y todo va fenomenal, además estoy teniendo un embarazo muy bueno y no tengo ninguna molestia, así que todo bien. Ahora comienzo a notar sus movimientos y es muy muy emocionante!!!
así que, todo puede ser...

F
fadoua_9381709
7/1/11 a las 11:28

Ohhh!! que emocionante
Pues ya veo no hay ningún tipo de problema por quedarse embarazada justo después de tomar las pastillas, es que como todo esto para mi ha sido tan rápido y suelen decir que lo mejor es reposar unos meses pues andaba pensando si iba a ser algo malo para mi bebé pero me habeis dado muchos ánimos!!! ayyyyyyyyyyyyy

Y
yngrid_6963857
7/1/11 a las 12:38

No es por desanimar..
Pero yo deje de tomarme las pastillas despues de un año y me quede ese mismo mes y tuve un aborto retenido a las nueve semanas de gestacion. Los medicos me dijeron que igual podia haber sido por un problema genetico, o porque el bebe venia mal (que viene a ser lo mismo) o/y que igual me podian haber influido las pastillas por no haberme depurado, el mes o dos que aconsejan.

De todas formas, como puedes ver lo que dicen las compis, es a una mayoria a las que le va bien e igual mi perdida no ha tenido nada que ver con las pastillas, asi que muchisimas enhorabuenas por tu positivo y a disfrutarlo mucho, lo que tienes es que estar muy relajada y tranquila. Besitos y ya nos cuentas como evoluciona!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest