Foro / Maternidad

club: me siento embarazada!!

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 21:58
N
ni_6957269
11/1/10 a las 17:29

Hola chicas!!

Quiero abrir este post para todas las que se sientan embarazadas poder compartir sintomas, ideas y pensamientos....y sobre todo para animarnos y ayudarnos unas a otras en estos momentos de locura

Hace mucho tiempo que no escribia en el foro!! La verdad es que me tome un descansito de todo (de foro, de sintomas y hasta de busqueda)
Pero este mes estoy como distinta de veras!! No tengo ningun sintoma premenstrual (raro en mi) y tengo insomnio por las noches...

Suelo ser muy regular (28 dias) y estoy en mi dia 29 del ciclo y ni rastro de la indeseable y ojala que siga asi!!!


Un besito

Ver también

G
gadea_5467925
11/1/10 a las 18:00

Hola
HACE POCO INICIE CON EL PLAN DE SER NUEVAMENTE MAMA, TENGO MUCHOS DESEOS Y ESTOY MUY ANSIOSA, NO DEJO DE PENSAR EN ELLO. HACE MAS O MENOS UNA SEMANA EMPECE CON PRINGONACITOS EN EL VIENTRE, MALESTAR CON NAUSEAS PERO SIN VÓMITOS, UN HAMBRE VORAZ, DOLOR DE ESPALDA, CANSANCIO Y UN FLUJO MARRON NO ABUNDANTE QUE NO DESAPARECE.

PUEDEN SER SINTOMAS DE ENFERMEDADES O EMBARAZO, TODAVIA NO ESPERO MI PERIODO POR ESO NO ME HE HECHO LA PRUEBA.

ME PARECE GENIAL ESTOS FOROS PUES NOS PERMITEN HABLAR CON PERSONAS QUE COMPARTEN NUESTRAS SITUACIONES YA QUE NO TODOS ENTIENDEN LO QUE SENTIMOS.

ABRAZOS

G
gadea_5467925
11/1/10 a las 18:14

Hazte la prueba
ME DISCULPO CONTANDO MIS COSAS NO TE DIJE NADA, OJALA SEA POSITIVO, SI FUERA TU YA ME HABRIA HECHO LA PRUEBA CORRIENDO.

ESPERO QUE EL RESULTADO SEA EL MEJOR Y SI NO ESTAREMOS PARA DARNOS FORTALEZA Y ANIMARNOS MUTUAMENTE.

SUERTE!!!!!!

N
ni_6957269
12/1/10 a las 8:54

Hola chicas!!
Un dia mas igual, y otra noche mas sin dormir!!! Estoy agotada, normal que me den mareos si llevo dos noches sin pegar ojo....

Angela no es por nada pero tus sintomas pintan muy bien aunque por desgracia por lo que he oido por el foro a veces los psicosintomas nos vuelven locas!!!
Pero tu tranquila, que parecen muy buena señal....cuando te tiene que venir la warry??

Un besito

A
an0N_562811699z
12/1/10 a las 12:19

Hola chicas!!!
hola a todas yo estoy igual el dia 8 de enero me tenia que haber bajado mi periodo pero no hay señales de el ninguna lo unico que si 3 dias antes tuve un flujo marron pero muy poquito que me a durado 2 dias y ya nada mas solo mucho sueño y ardores y algunos pinchazos en la zona del bajovientre.me han comentado que podria ser por el sangrado de implantacion vosotras que pensais??
voy a terminar loca ajjaja
gracias y saludos

G
gadea_5467925
12/1/10 a las 13:14
En respuesta a ni_6957269

Hola chicas!!
Un dia mas igual, y otra noche mas sin dormir!!! Estoy agotada, normal que me den mareos si llevo dos noches sin pegar ojo....

Angela no es por nada pero tus sintomas pintan muy bien aunque por desgracia por lo que he oido por el foro a veces los psicosintomas nos vuelven locas!!!
Pero tu tranquila, que parecen muy buena señal....cuando te tiene que venir la warry??

Un besito

Hola
ME TIENE QUE VENIR ESTE VIERNES, PERO ESTOY SUPREMAMENTE ENFERMA DE ASMA (SOY ASMATICA TODA LA VIDA) Y ME DA SUSTO IR AL MEDICO PUES DEPRONTO ME DAN MEDICAMENTOS QUE PUEDAN AFECTAR A MI BEBE EN CASO DE ESTAR EMBARAZADA.

ACONSEJAME!!!!

N
ni_6957269
12/1/10 a las 21:04

Hola chicassss! que tal estais??
*Angeles, lo mas que te puedo decir es que estes tranquila que no te preocupes si te tienes que poner medicacion, ya te quedan muy poquitos dias para salir de dudas....por lo pronto como llevas los sintomas???

*Laura, guapa yo creo que tu tienes un positivoooooooooo!!!!!!!
Lo del sangrado tiene toda la pinta de que haya sido el de implantacion, Sueles ser muy regular??? que te parece si nos hacemos mañana el test las dos juntas???? (seria muy emocionante!!)

Un besito y gracias porque con vosotras se lleva la espera mucho mejor

G
gadea_5467925
14/1/10 a las 22:25

Vamos a ver
VAMOS A VER SI MAÑANA NO ME LLEGA LA INDESEABLE. PERO SI LLEGA .... CADA MES HAY UNA OPORTUNIDAD.

BESOS

A
adita_6103154
15/1/10 a las :07


Hola chicas la esperaba para el pasado 11 y aun nada, tengo mas de una semana q me daban flatulencias por las nocheeess,, uffff,, q pena ,,, jajaja, y tengo 1 semana q despierto por las noches de la nada en una de esas para ir al baño cosa rara en mi pero le hecho la culpa al frioooo,,, y bueno cuando ceno me siento muuy llena,, elolfato pues siempe lo teno sencible todooo huelo pero eso es normal en mi y por ultimo hoy me empezaron doler los pezones al aplanarles pokito q opinan????saludosss y q logren este año su +++++++++

T
touda_5861028
15/1/10 a las 5:53


ayyyyyyyyyyyyyy yo tengo algunos sintomas como mucho sueño, mucha hambre,cambios de humor y estoy en el dia 30 de mi ciclo y soy de 28 dias haber is sigue asi!!!!!!

Y
yanmei_8523942
15/1/10 a las 6:09

Sip
Sip, ya puede salir el resultado desde el primer dia de tu retraso en la mayoria de las pruebas

O
odulia_9811319
16/1/10 a las :20

Embarazo psicologico!!!
hola chicas les cuento mi experiencia
hace un mes crei que estaba embarazada, era solo un presentimiento pero se me ocurrio contarle a mi pareja, aunque somos jovenes y estamos planificando, porque queremos esperar el momento indicado. pero ambos morimos por un bebe.
entonses en se entusiasmo mucho y yo empeze a sentir algunos sintomas que yo nisiquiera sabia que eran sintomas de embarazo, asi que las sospechas empezaron a ser más y mas, estabamos felices y no podiamos confirmrlas ya que yo no tenia retrazo asi que las ancias crecian y nada que podia hacerme la prueba, trataba de calmarme pero cada dia tenia mas sintomas y estaba más ilucionada, pero un dia lei sobre el embarazo psicologico y pense que podia ser mi caso, asi que no me quedo mas remedio que tranquilizarme y esperar el tiempo que debia, asi que pocos dias despues me bajo y aunque tenia de tener un bebe acepte que mi caso era un falso positivo.
asi que chicas que no les ganen las ganas, la intranquilidad es la unica forma de tener la certeza de si su retrazo no es solo psicosis.
mucha suerte.

Z
zilia_6077221
16/1/10 a las :33

Hola chicas
yo ya stuve embarazada en el 2008 pero x causas del destino no termine me embarazo
en ese entonces tenia mucho asco... un hambre atroz pero cuando saciaba mis ganas de comer keria vomitarlo todo....
ahora siento que estoy embarazada... pero tengo sintomas diferentes a mi me tenia q venir normalmente el 9 o 10 pero ya es 15 y nada.... siento dolor en el vientre a ratos...siento como si me bajara la regla pero voy a l baño y es flujo blanco yo casi nunka me retraso tanto.... pero el mes pasado mi vino normal
ahora tengo manchas alrededor de los pezones... siento q he bajado de peso...pero siento mi vientre abultado...calcule el tiempo de gestacion pero con la regla antes de q viniera ya tendria 9 semanas...
todos los dias me estreso mas y mas ... quiero que me venga ya

A
adita_6103154
16/1/10 a las 3:13


Hola chicas sigo con dolor de tetis, vientre inflamado, siento q me v a bajar y nada, aun, ardor de estomago, estriñida, anoche por fin dormi pero ando con un sueñoooo de las malas noche q he llevado, en fin mañana sera otro dia.

LAURAAAA estoy en ascuas q hay de ti???

A
aduna_8434075
16/1/10 a las 21:49

Hola a todas!!
Me ha parecido genial este post ,mi pareja y yo no buscamos un bebe pero tampoco ponemos medios para que no venga.La verdad es que hace unos meses me obsesione muchisimo y al finall no era nada,pero bueno ahora no se me parece que es verdad que lo estoy les cuento...

Soy irregular en mi menstruacion pero bueno como mucho me ha faltado un mes y al siguiente adelantarse unos dias,pero bueno la ultima vez que tube mi menstruacion fue el 13 de Noviembre,y el 24/25 de Dici.tube un pekeño manxado me acuerdo xk estaba n ksa d mi padr,pero ablando cn mi pareja sobre si m abia bajado a el le pasa como a mi le parece k solo manxe uno de esos dias y nada mas.La verdad es k estoy super trankila.

Me han dolido los ovarios y los riñones pero nada fuera de lo normal que cuando me va a venir la warry.A día de hoy noto que mis pechos estan algo duritos y me han salido como marquitas en ellos ,y en la cara tambien me he llenado de granitos y marquitas cuando yo nunca he padecido de eso.

Ustedes que opinan?? la verdad es que me lo tomo con trankilidad pero tener alguan opinion no viene mal.


Perdon x todo este rollazo k les he soltado.Saludos para todas y muxisima suerte

T
touda_5861028
17/1/10 a las 19:15

llega
CHICAS NO ME LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HASTA Q DIAS DE RETRASO ME PUEDO HACER UNA PRUEBA HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPP

D
danna_5536261
20/1/10 a las 14:29
En respuesta a ni_6957269

Hola chicas!!
Un dia mas igual, y otra noche mas sin dormir!!! Estoy agotada, normal que me den mareos si llevo dos noches sin pegar ojo....

Angela no es por nada pero tus sintomas pintan muy bien aunque por desgracia por lo que he oido por el foro a veces los psicosintomas nos vuelven locas!!!
Pero tu tranquila, que parecen muy buena señal....cuando te tiene que venir la warry??

Un besito

Hola chicas!!
Chicas yo siento decepcionaros pero esos síntomas son más de vuestra mente que de la realidad, ni se tienen náuseas ni mareos ni más sueño ni más nada con apenas tan poco retraso, yo estoy casi de cuatro meses y no he tenido practicamente ningun sintoma y mi bebito esta normal y todo va bien. Es muy pronto para que sintais nada, esperad unos 15 dias para haceros el test de embarazo porque los supuestos síntomas que se tienen antes son producto de vuestra imaginación y de las ganas que teneis de quedar embarazadas. Lo mejor es relajarse que todo llega.

Suerte a todas!!

A
ammara_5748868
20/1/10 a las 15:12

Super obsesionada
envidado el
20/01/10 a 15:00
Añadir
mi foto
por: tay251

AlertarResponder
Una superobsesionada

Hola me llamao tamara y tengo 25 años... y ya estoy super obsesionada cn la idea de kedarme embarazada.. ya lo he estado 2 veces.. una con 16 k tube un aborto voluntario x ser muy pekeña... y otra cuando tenia 22 pero este ya fue un aborto diferido.. ya estaba de 3 meses y mi pareja y yo lo deseavamos con mucha ilusion.. pues ya llevamos 8 años juntos y el primer aborto lo kisimos los 2.. pero ahora deseamos ser padres. el caso es k llevo 3 años casi ya k hara en mayo .. k estamos intentandolo.. estamos los 2 bien de todo .. y la ginecologa no me sabe decir xq no me kedo embarazada. yo ya estoy desesperadita... y ahora encima lelvo un retraso de 2 dias.. y en mi es raro xq soy como un reloj cada 28 dias pam.. la warry.. hemos usado hasta los test de ovulacion y nada de nada.. me salen 2 dias fertiles pero nada..el caso eske seria de gran ayuda k si me pudieras explikar algun truco casero para saber si estoy embarazada sin tener la necesidad de comprarme un test con lo caros k son pa k me digan k no.. eske una ya se ha gastado bastante en ellos y aveces no me da tiempo ni a usarlos.. es comprarlo y de camino a casa la ... warry aparece .. eske es como k se rie de mi.. bueno en fin .. ahora estoy muy nerviosa.. la verdad eske lo deseo con tantas ganas.. k ya no se si no me baja x mi obsesion o xq realmente estoy.. si me podeis ayudar chicas os lo agradeceré toda la vida. una futura preñada osbsesionada.,

A
an0N_562811699z
20/1/10 a las 21:58
En respuesta a ni_6957269

Hola chicassss! que tal estais??
*Angeles, lo mas que te puedo decir es que estes tranquila que no te preocupes si te tienes que poner medicacion, ya te quedan muy poquitos dias para salir de dudas....por lo pronto como llevas los sintomas???

*Laura, guapa yo creo que tu tienes un positivoooooooooo!!!!!!!
Lo del sangrado tiene toda la pinta de que haya sido el de implantacion, Sueles ser muy regular??? que te parece si nos hacemos mañana el test las dos juntas???? (seria muy emocionante!!)

Un besito y gracias porque con vosotras se lleva la espera mucho mejor

Sin noticias
hola yo tbm estoy hecha un lio me tocaba para el 8 de enero y nada como ya eh comentado lo unico que tube el dia 5 fue un pequeño flujo marron al limpiarme que no me duro ni dos dias pero lo que si sigo en con el olfato muy sensible,sueño,molestias como de regla,dolor de riñones,de cabeza y ardores.la otra noche me hice la prueba de la abuela y als 2 gotitas de aceite y se me guntaron rapido no me lo creia y a la mañana siguiente lo volvi hacer y otra vez se guntaron pero mi chasco fue cuando al mediodia me hize un test y me salio negativo si que es verdad que hacia menos de una hora habia habia ido a hacer pipi varias veces.de esto hace ya 3 dias y nada sigo igual ya no se que pensar.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest