Foro / Maternidad

Como se siente una contraccion?.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 18:08
H
huimin_5548919
4/12/07 a las 17:34

ES q no se si es xq ayer estube leyendo en una revista q hay veces q se sienten contraccciones durante el embarazo y no tienes xq estar de parto ni mucho menos, si no q es xq el cuerpo y el útero en sí se va preparando o ensayando para lo q será el parto, q resulta q esta tarde he sentido algo un poco raro y no sé si era una contraccion o qué xq era como si la niña se moviera pero a la vez como si sintiera calambre en la barriga, una cosa muy rara pero muy rápido x eso no creo q fuera un movimiento de la niña, y al rato a vuelto a repetirse. Ahora estoy sola en casa y estoy un poco cagada de miedo, espero q alguien me diga si ha sentido algo así. besos

Ver también

B
bistra_8285351
4/12/07 a las 17:40

A ver si te puedo ayudar........
A partir del quinto mes mas o menos tenemos las contracciones de braxton, que son las que no duelen, se te pone la barriga dura dura , son molestas pero no duran mucho y no duelen, y luego estan las contracciones , las de verdad, las que si que duelen, que para que te hagas una idea, es un dolor que empieza siendo suave y cada vez es mas fuerte hasta que acaba diminuyendo y se pasa, suelen durar mas o menos de 30 a 45 segundos mas o menos, en cuanto empiezan a ser ritmicas y cada 5 minutos mas o menos es cuando hay quue ir al hospital.

no se si te he ayudado , yo te cuento mi experiencia ya que he tenido 2 partos, ahora voy por el tercero.
Lo que no especificas es de cuanto tiempo estas tu......

un beso
mami 929 29 semanita

H
huimin_5548919
4/12/07 a las 17:58
En respuesta a bistra_8285351

A ver si te puedo ayudar........
A partir del quinto mes mas o menos tenemos las contracciones de braxton, que son las que no duelen, se te pone la barriga dura dura , son molestas pero no duran mucho y no duelen, y luego estan las contracciones , las de verdad, las que si que duelen, que para que te hagas una idea, es un dolor que empieza siendo suave y cada vez es mas fuerte hasta que acaba diminuyendo y se pasa, suelen durar mas o menos de 30 a 45 segundos mas o menos, en cuanto empiezan a ser ritmicas y cada 5 minutos mas o menos es cuando hay quue ir al hospital.

no se si te he ayudado , yo te cuento mi experiencia ya que he tenido 2 partos, ahora voy por el tercero.
Lo que no especificas es de cuanto tiempo estas tu......

un beso
mami 929 29 semanita

Estoy de 27 semanas
No ha sido una contraccion dolorosa ni nada de eso, si no mas bien parecido a como dices q son las contracciones de braxton. Ya me voy relajando un pokito, es q me ha dao un poco de miedo estando akí sola, gracias.

B
bistra_8285351
4/12/07 a las 18:08
En respuesta a huimin_5548919

Estoy de 27 semanas
No ha sido una contraccion dolorosa ni nada de eso, si no mas bien parecido a como dices q son las contracciones de braxton. Ya me voy relajando un pokito, es q me ha dao un poco de miedo estando akí sola, gracias.

De nada mujer¡¡
Para eso estamos, si necesitas algo ya sabes......... cuidate mucho.
Un beso

mami929 29 semnitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook