Foro / Maternidad

Embarazo ectópico.

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 23:39
O
omayra_7848694
27/7/09 a las 12:04

Hola chicas.
Este mes he tenido un embarazo ectópico, me encuentro muy mal, perdí mucha sangre, y estoy super triste y con un montón de miedo para la próxima vez.

Ahora mismo estoy de baja, pero la doctora me ha dicho que la semana que viene me da el alta, yo no me encuentro bien para ir a trabajar, no hace ni tres semanas de ésto.
La verdad es que da asco, todos los meses pagando a la seguridad social, y cuando lo necesitas, enseguida te quieren dar el alta, aunque te encuentres mal

Al fin y al cabo fue una operación, fué por laparoscopia, pero parece que la gente no le dá importancia.
Y la verdad es que es muy triste, perder a tu bebe, y encima el miedo de que te vuelva a pasar otra vez .
Y pensar que seguro que tardamos un montón ya que me han quitado una trompa, miedo que tengo de que salga mal la proxima vez...

Bueno, alguna de vosotras le ha pasado?
¿Cuando tiempo estuvistéis de baja?, lo habéis vuelto a intentar y todo ha salido bien?.



Espero que alguien me conteste.
Gracias.

Besos.

Ver también

D
dina_9004067
27/7/09 a las 13:02

Muchiiiisimo, muchisimo ánimo
yo se que es muy complicado en estos momentos animarse por no decir casi imposible, es normal que no te encuentres bien para trabajar y una cosa te digo, si no te encuentras con fuerzas el medico no te puede obligar a coger el alta.
Yo he pasado por dos abortos, ninguno de ellos ectopicos la verdad (yo se que no tiene nada que ver) y en el segundo de ellos que fue en abril estuve 3 semanas de baja. Esta claro que a los dos dias ya estaba recuperada pero los animos no estaban para hacer mucho, hay que recuperarse no solo fisicamente sino emocionalmente y eso es lo que mas cuesta.
Un abrazo muy fuerte y que te repongas.

O
omayra_7848694
27/7/09 a las 21:25

Gracias por los ánimos.
Gracias a las dos por los ánimos.
Lo único que deseo es recuperarme pronto, parece que la gente no entiende lo que ha pasado y que le estoy echando cuento, ... que he perdido la trompa, posibilidades de quedar embarazada (aunque me han dicho que puedo, me imagino que me costará más...)

En fin siento lo de vuestros abortos, y me imagino que será muy parecido a lo mío. Despues de hacerse ilusiones, jode mucho perderlo.
Pero a mí lo que me dicen para que me anime, es que el cuerpo es muy sabio, y que más vale que haya sido así, y que no naciera mal...

En fin que hay días de todos malos y menos malos.

Gracias chicas, y espero que la próxima vez nos salga bien a todas.

H
haniya_8711862
18/8/09 a las 23:39

Embarazo ectopico
hola,ante todo decirte q tienes q estar tranquila por tu proximo embarazo q seguramente tendras si lo sigues intentando,te hablo asi porque a mi me paso lo mismo q at,i me quitaron una trompa y me hicieron laparoscopia,lo cual agradezco mucho, por q la otra opcion es una cesarea y no tiene nada que ver una cosa con otra,la cesarea te recuperas como minimo un mes y con la laparoscopia yo en diez dias ya estaba bien fisicamente,si q es verdad q me dejo muy tocada mentalmente pero fui fuerte y lo superé.Lo importante de todo este escrito es que yo a los cuatro meses despues me quede embarazado de forma natural y fue una sorpresa pues tenia los mismos miedos q tú ,pero ya ves tuve un embarazo sin ninguna molestia ni ninguna complicacion nacio mi hijo con 4 kilos sano como un roble y asi sigue 6 años despues.

Yo estuve 15 o 20 dias pues no te dan mas,pero fisicamente me encontraba bien ,el animo bajo eso si pero el medico me receto algo no me acuerdo el nombre y todo pasó al olvido.Animo esto ha sido una jugada de la vida pero ya veras como pronto tendras a tu bebe en tus brazos,como yo tuve al mio.
Un besote muy fuerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir