Foro / Maternidad

Como sera mi barriga?

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 17:20
E
eliane_6390367
7/7/14 a las :46

Hola chicas, soy nueva en el foro y tengo una pregunta mas bien de curiosidad. Estoy embarazada de 10 semanas y tengo obesidad morbida - peso 110 kilos . Mi barriga siempre ha sido de "dos plantas" como la llamo yo, osea el estomago muy hinchado, luego a la altura del ombligo como si se doblara y luego desde alli la barriga, como si fueran 2 flotadores vamos jeje. Mi pregunta es si alguien sabe duranteel embarazo como se quedara mi barriga? Osea solo se inchara la parte de abajo quedandose siempre como 2 barrigas, se uniran...?? Mas que nada es curiosidad!!
Gracias.

Ver también

M
meike_8616844
7/7/14 a las 1:46

Hola
Yo cuando m quede embarazada de mi niña pesaba 129k, tengo la barriga como tu explicas, hacia el mes 6 se notaba bastante xk se redondeó pase de tener la barriga partida a tener una barriga redonda, más gorda que la de una barriga de una embarazada de peso normal pero se veía que era embarazo...
Muchas felicidades por tu embarazo!!

E
eliane_6390367
7/7/14 a las 6:33

Autobus
Jeje vale, muchas gracias a todas....es que no me gustaria estar en la situacion de encontrarme en un bus o en un metro y sentarme en un asiento reservado y que me pidan que me levante porque a lo mejor no se creen que estoy embarazada.
Susana, avisame cuando pongas las fotos que las miro

V
vesko_9747845
7/7/14 a las 12:24

Claro que se nota
Andaaa! Pues claro que se te notará.
Yo he visto a mujeres con sobrepeso y súper en embarazadas y en el bus siempre les han cedido los sillones.

Y
yasuko_7451820
5/8/14 a las 17:20

Hola!
Yo tambien tengo la barriga asi como partida! creia q por mi trabajo estaba asi, mi trabajo es sedentario, me tiro 9 horas diarias sentada! estoy de 5 semanas! y me consuea saber q ai gente como yo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir