Foro / Maternidad

Cómo sobrellevar las últimas semanas......

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 21:32
N
narine_5792471
16/10/07 a las :19

Hola chiquitas no se ustedes pero yo me siento al borde, estas últimas semanas me parecen eternas y sí ya se que no queda otra que esperar, pero que difícil es, el volumen de la panci es increible, la falta de aliento, el peso, me siento agobiada, llevo de reposo desde la semana 27 y tengo la cesárea programada para el 5 de nov, aún así siento que ya no puedo y pensar que en teoría falta tan poquito, pensar y sentir a mi hermosa es lo que me da fuerzas para seguir, pero el cuerpo a veces no me da.....

Cómo han logrado sobrellevar ustedes este tiempo, con tantas incomodidades?...

Gracias por leerme estoy desesperada....

35ss....

Ver también

X
xuhong_8701498
16/10/07 a las :22

Hola cielo
pues estamos todas mas o menos igual, bueno a tí con el reposo quizás se te haga mucho más pesado, pero tenemos que ser fuertes y tener muchos ánimos y aguantar lo poquito que nos queda.
A tí te queda ya menos de un mes, mucha suerte y besos

O
omaira_8322867
16/10/07 a las 7:56

Yo estoy igual
estoy de 38 semanas justas y desde hace un tiempo ya no puedo más, y eso q menos mal que no hace calor, pero entre la tripa y que a una no le dejan hacer nada uf...

Yo trabajo menos mal pq creo q eso me anima un poco, como es un trabajo tranquilo puedo hacerlo, pero lo que más me mata es la mala leche q me entra a ratos, por un comentario o cualquier cosa (tb es q a una la agobian, nohagas esto no hagas lo otro, ¡qué haces!) de mi marido me pongo de una mala fostia q no veas, y eso q intento disimular pero creo q le estoy cogiendo manía a mi marido, he leido q les pasa a muchas, vaya, espero q se me pase pronto.

C
calina_7284401
16/10/07 a las 9:17

Yo creo
que las ultimas semanas son las que mas despacio pasan. los 9 meses pasan volando, pero cuando falta poquito para tener a nuestro bebe con nosotras parece que los minutos se convierten en horas. y encima si tu estas de reposo peor todavia, mas larga se hace la espera.
ten paciencia que solo te faltan 20 dias para tener a tu bebe en tus brazos. como se dice, la espera tiene su recompensa........

A
an0N_746366899z
16/10/07 a las 11:44

Hola corazon
YO ESOTY DE 37 CASI Y DE VERDAD ESTOY IGUAL DE AGOBIADA ESKE NO PUEDO NI FREGAR LOS PLATOS XK CON LA PANZA NOLLEGO Y DE VERDAD TENGO GANAS DE TENERLO ATI TE FALTA MENOS AMI PARA EL 11 ASIKE NO NOS KEDA MAS KE AGUANTAR UN POQUITO MAS Y EMOS AGUNATADO 8 MSES Y TODO EL AGOSTO CREO KE PODEMOS AGUNATAR UN POQUITO MAS ES EL ULTIMO EMPUJON CHICASSSS UN BESOTE A TODASSS

J
jamile_7050323
16/10/07 a las 12:29

Hola, una preguntita
SOBRE LOS BATIDOS ESOS DE MERITENE, DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR..? SON DE LA FARMACIA..

ESTOY DE 37 SEMANAS JUSTAS, CREES QUE EN EL POQUITO DE TIEMPO QUE QUEDA PODRA HACER ALGUN EFECTO A MI PEQUE... A VER SI SE ENGORDA UN POQUITO...

GRACIAS!!!

N
narine_5792471
16/10/07 a las 21:15

Hola xocoteta...
Igual que tú por amenaza de parto prematuro, también me dieron medicación para las contracciones y se me calmaron, luego volvían entonces me di cuenta que lo más efectivo es mantenerme de reposo, mi bebita está en posición cefálica, bueno espero que tu bebita coja peso rápido, ya verás que con el reposo todo mejora y la posición puede variar porque aún tiene espacio tu nena....

besitos....

N
narine_5792471
16/10/07 a las 21:22

Hola mami19681
Pues tienes toda la razón el tamaño normal d eun bebé depende del tamaño y contextura de los padres, ahora con relación al peso yo como demasiasdo pero siempre he sido así solo que ahora los kilos se me ven y antes nada....

Lo que he escuchado para aumentar el peso de bebitos es una comida balanceada donde abunden las proteinas, por ejemplo, pollo, carne de res, pescado, granos.
A mi ahora solo me provocan carbohidratos pasta, papa, pan, pero me obligo a comer carnes, porque es muy beneficioso para el crecimiento y la formación de tejido.

espero haberte ayudado....

besitos...

N
narine_5792471
16/10/07 a las 21:28
En respuesta a an0N_746366899z

Hola corazon
YO ESOTY DE 37 CASI Y DE VERDAD ESTOY IGUAL DE AGOBIADA ESKE NO PUEDO NI FREGAR LOS PLATOS XK CON LA PANZA NOLLEGO Y DE VERDAD TENGO GANAS DE TENERLO ATI TE FALTA MENOS AMI PARA EL 11 ASIKE NO NOS KEDA MAS KE AGUANTAR UN POQUITO MAS Y EMOS AGUNATADO 8 MSES Y TODO EL AGOSTO CREO KE PODEMOS AGUNATAR UN POQUITO MAS ES EL ULTIMO EMPUJON CHICASSSS UN BESOTE A TODASSS

Hola lania 6661
Me he reido muho con el tema del fregadero, es que me pasa exactamente igual, no llego a la llave, he tenido que hacer malavares para alcanzar el agua cuando quiero lavar algo y también cuando me lavo la cara, colocarme de lado no me resulta pero es como lo llevo.....

Besitos y ya nos falta menos....

N
narine_5792471
16/10/07 a las 21:32
En respuesta a xuhong_8701498

Hola cielo
pues estamos todas mas o menos igual, bueno a tí con el reposo quizás se te haga mucho más pesado, pero tenemos que ser fuertes y tener muchos ánimos y aguantar lo poquito que nos queda.
A tí te queda ya menos de un mes, mucha suerte y besos

Gracias por leerme
Gracias a todas por sus comentarios, hoy me he sentido un poco más tranquila auque ya saben estos sentimientos fluyen y parecen la bruma del mar, un día así y otro también, bueno chiquitas gracias por ayudarme contándome sus experiencias y aqui estamos para ayudarnos todas.....

Muchos besitos para las pancis......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir