Foro / Maternidad

3 y ultima fiv

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 22:07
F
fayza_735081
16/1/09 a las 21:12

Hola chicas, ayer por la mañana me transfirieron a mis 3 chicos en mi ultima fiv-icsi, asi que toca esperar hasta el 29 en que me harán la beta. Si en las otras dos betaesperas estuve ansiosa de que llegara el día, en esta ni os cuento... Bueno, estoy superpositiva por un lado y algo menos por el otro porque en el momento de la transferencia tuvieron que comprobar que no se habia quedado ninguno en la canula y eso me hace dudar de si lo hicieron bien porque además esta ultima vez no me la ha hecho la doctora de siempre, sino otro medico así que estoy de un mosca...
A ver si me podeis contestar, si sabeis si tomar aceite de onagra y aceite de salmon durante la betaespera ayuda, o no, o da lo mismo. Mi doctora al principio de este tto. me dijo que me las tomara, pero claro ahora ya no se si dejarlas o que.
¿que opinais?. Aiss que ganas tengo de que llegue el 29!!!! por dios...

Ver también

F
fayza_735081
17/1/09 a las 18:18

Gracias quabi!!!
La verdad es que ya sospechaba algo y desde que me la hicieron no me he tomado ninguna por si acaso pero pienso como tu, que el salmón es omega6 así que supuestamente debería venir bien no?. Te hago caso y me lo seguiré tomando después de la comida. A ver si llevas razón y esta es la definitiva que si no, igual me tengo que quedar plantada y no quiero ni pensarlo. Bueno y tu ¿Como vas con lo tuyo?. Besitos. (siento mucho no haber podido ir a la quedada que la verdad tenia muchas ganas. A la proxima.

L
liuva_7238983
17/1/09 a las 19:46

Hola
Te cuento que creo que siempre los biologos controlan que no se hayan quedado en la canula, quizás no te das cuenta. en mi clinica el biologo se va, y a los 2 min. llama x un interno para decir esta todo bien. eso no te lo dicen a ti... pero es asi.
Lo de los aceites no se nada, para que son?
Un beso

A
an0N_542547799z
17/1/09 a las 22:07

Hola
Yo llevo 2 ICSI y en las dos han comprobado que la canula estuviera vacía, además, he visto documentales en la tele y siempre se hace la comprobación, así que tranquila con eso!!!!
Mucha suerte, ya verás como sí es la última. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir