Foro / Maternidad

Manchas marronaceas en la ultima semana de embarazo

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 12:04
S
shufen_9666076
22/8/09 a las 11:50

hola soy nueva tengo 38 años y este es mi tercer embarazo. Pero es totalmente diferente a los otros dos,con
este tengo sintomas que no he tenido con ninguno, como las manchas marrones en la ultima semana de embarazo pues ya estoy cumplida aveces son un pelin rosaceas y mezcladas con el flujo y ayer fue en las bragas y una mancha marron no volvi a manchar hasta la noche muy poco rosado y con el flujo. Alguien me puede ayudar? el niño se mueve normal y no me duele nada pero estoy asustada gracias

Ver también

I
isha_5491326
22/8/09 a las 11:57

Creo que es el tapón mucoso.
Por lo que cuentas y he leído debe ser eso. Con lo cual cada vez estás más cerquita. Yo también estoy en mi tercer embarazo (tengo dos niñas y viene el niño) y tengo 37 años. Y la verdad, también estoy muy asustada. El pasado verano sufrí un aborto diferido, ahora estoy de 31+3 y nada se parece a las dos nenas. Tengo miedo que se me adelante ya que la primera nació en la semana 38 y la segunda me provocaron el parto en la 35 por colestasi. Ahora me encuentro muy rara, tengo mucho flujo pero es blanquecino y ayer al limpiarme me salió también una especie de "moco" blanco. Es más normal lo que tú cuentas así que intentaré no preocuparme de que sea el tapón mucoso. El próximo miércoles tengo gine y se lo comentaré.

Un abrazo y suerte.

S
shufen_9666076
22/8/09 a las 12:04
En respuesta a isha_5491326

Creo que es el tapón mucoso.
Por lo que cuentas y he leído debe ser eso. Con lo cual cada vez estás más cerquita. Yo también estoy en mi tercer embarazo (tengo dos niñas y viene el niño) y tengo 37 años. Y la verdad, también estoy muy asustada. El pasado verano sufrí un aborto diferido, ahora estoy de 31+3 y nada se parece a las dos nenas. Tengo miedo que se me adelante ya que la primera nació en la semana 38 y la segunda me provocaron el parto en la 35 por colestasi. Ahora me encuentro muy rara, tengo mucho flujo pero es blanquecino y ayer al limpiarme me salió también una especie de "moco" blanco. Es más normal lo que tú cuentas así que intentaré no preocuparme de que sea el tapón mucoso. El próximo miércoles tengo gine y se lo comentaré.

Un abrazo y suerte.

Gracias
gracias por responderme. yo tanbien tengo 2 niñas y viene el niño .no sabes lo tranquila que me dejas por cierto la abundancia de flujo blanco tanbien las he tenido yo y me dijeron que eran normales a partir del tercer embarazo un abrazzo veras como todo sale bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir