Hola amigas, un saludo para todas.
Estoy de 10 semanas de embarazo y creo que he caido en depresión, amo al bebe que espero pero la tristeza es grande ya que el papá de mi hijo no quiere saber de nosotros.
Cuando le di la noticia se alegró muchisimo, su emoción me motivaba mucho, es el primer bebé de ambos, pero conforme han ido pasando las semanas se ha ido alejado poco a poco hasta que ahora me encuentro completamente sola, me dijo que esta confundido conmigo y siemplemente se desentendió.
Como superar este tipo de cosas?? yo deseo estar feliz para transmitirle a mi bebe felicidad, pero es muy dificil, tengo mucho miedo, esto es muy duro, el proceso fisico y emocional es muy duro, o al menos lo ha sido para mi, tengo los sentimientos a flor de piel y todo se me hace un mundo debido a los cambios hormonales se me hace un poco mas dificil controlar mis emociones. Economicamente igual me ha tocado toda la carga hasta el momento, y siento que no puedo mas... Alguna que haya pasado por lo mismo y que me pueda aconsejar se lo agradeceria.