Foro / Maternidad

Como superar el abandono del padre de mi hijo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 13:48
J
jesika_9604533
30/12/13 a las 21:34

Hola amigas, un saludo para todas.
Estoy de 10 semanas de embarazo y creo que he caido en depresión, amo al bebe que espero pero la tristeza es grande ya que el papá de mi hijo no quiere saber de nosotros.
Cuando le di la noticia se alegró muchisimo, su emoción me motivaba mucho, es el primer bebé de ambos, pero conforme han ido pasando las semanas se ha ido alejado poco a poco hasta que ahora me encuentro completamente sola, me dijo que esta confundido conmigo y siemplemente se desentendió.
Como superar este tipo de cosas?? yo deseo estar feliz para transmitirle a mi bebe felicidad, pero es muy dificil, tengo mucho miedo, esto es muy duro, el proceso fisico y emocional es muy duro, o al menos lo ha sido para mi, tengo los sentimientos a flor de piel y todo se me hace un mundo debido a los cambios hormonales se me hace un poco mas dificil controlar mis emociones. Economicamente igual me ha tocado toda la carga hasta el momento, y siento que no puedo mas... Alguna que haya pasado por lo mismo y que me pueda aconsejar se lo agradeceria.

Ver también

A
araia_9571896
30/12/13 a las 21:56

T comprendo
bueno tienes q tener en cuenta q l bb es un angelito q no debe pasar por nuestras penas y tristezas trata d estar ocupada es dificil muy dificil pero por ti y l bb debes ser fuerte...t lo digo yo q hace un mes llego a casa y mi esposo m habia dejado desde ahi no se nada d l tengo 5 meses d embarazo y si se lo q se siemte ..yo nisiquiera se donde esta su familia puso denuncia d desaparicion pero al igual q tu tengo q pagar todo yo y asumir todo sola .. he llorado m he dado por vencida pero m he vuelto a levantar somos fuertes y aun no comprendo pq se dio las cosas asi pero solo seguir luchando igual q tu es nuestro primer bb y el supuestament estaba muy feliz pero d un dia a otro fugo y cada dia q pasa m duele mas pero tengo q aceptar mi situacion... bueno n mi tiened una amiga cuidate seamos fuertes dios sabe porq y ppara q pasa todo

R
rute_9596072
30/12/13 a las 21:57

Sigue feliz
sigue feliz y lucha y vera q todo te va a salir bien, un bebe no es algo facil de asimilar por eso tomate tu tiempo y trata de ponerle felicidad a estos momentos dificiles

J
jesika_9604533
30/12/13 a las 23:17

Gracias!!
Les agradezco se hayan tomado el tiempo para responder, en realidad no es fácil pero hay que seguir adelante, sacar fuerzas y continuar el camino... Les agradezco mucho, me siento mejor cuando leo testimonios de mujeres que a pesar de las dificultades logran salir adelante.. Gracas

J
jesika_9604533
30/12/13 a las 23:18

Gracias!!
Les agradezco se hayan tomado el tiempo para responder, en realidad no es fácil pero hay que seguir adelante, sacar fuerzas y continuar el camino... Les agradezco mucho, me siento mejor cuando leo testimonios de mujeres que a pesar de las dificultades logran salir adelante.. Gracias

G
goya_7835521
31/12/13 a las 13:48

Hola cariño!!
Sé q lo estás pasando fatal. Pero podria ser peor. Hay muchos hombres q obligan a abortar a su novia o mujer cuando se queda embarazada y no es planificado. Por lo menos tu no tienes esa coaccion q es terrible. Tienes q superar el duelo de perder a tu pareja. Pero mi consejo es q si tu estás feliz cn tu embarazo,pases de él. Llora un poco(tampoco mucho) y sigue adelante. Yo creo q las cosas a veces suceden por algo. Cuidate muchisimo y cuida d tu bebe. Tu lo vas a ser todo para él. Parece fácil d decirlo pero tienes q sacar fuerzas.animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest