En respuesta a olaf_2905751
Hola, me llamo Paula, tengo 34 años y hace solo 4 dias que me diagnosticaron cancer de utero, estadio 2. No tengo hijos. Mi intencion era tenerlos un poco mas adelante, pero segun mi cirujano, tienen que hacerme una histerectomia. Tienen que extirparme el utero y los ovarios, asi que las posibilidades de ser madre, se han esfumado por completo.
Se que no sere el unico caso en el mundo y que hay otras opciones para formar una familia. Pero mi pregunta es... Como se supera esto? Como se supera tener la sensacion de que no sere una mujer completa? Una mujer que no puede traer vida al mundo. Como saber si habra alguien que realmente me quiera aun sabiendo que no podre darle hijos? Como hacer oidos sordos a comentarios como "si no es tuyo, no cuenta como nieto"?
Mi mayor miedo, era que cuando me operasen, encontrasen algo mas que empeore la situacion. Pero ahora, es sentirme bien conmigo misma, sabiendo que estare incompleta.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un beso enorme.
Siento mucho tu situación, tiene que ser muy doloroso, pero para nada seras una mujer incompleta, si alguien no te quisiera por no darle un hijo esa persona no te merece la pena, y en el momento que desees ser madre puedes optar por la adopción, porque no sea sangre de tu sangre no sera menos hijo tuyo, padre y madre son los que nos crian, muchos animos.