Foro / Maternidad

Como superar un aborto ?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 12:21
E
enas_6503808
19/1/11 a las 18:39

hoa chicas estoy muy triste hace 24 dias tuve un aborto ,paso y yo dije tengo que salir adelante ,dios esta conmigo todo bien hasta esta mañana que abri mi facebook encontre que mi mejor amiga subio la foto de su eco ,ella y yo tenniamos lo mismo de embarazo ,no contuve las ganas de llorar y pensar que asi estaria mi bebe ,me la he pasado llorando toda la mañana la quiero muchisimo es mi mejor amiga y entiendo que es su emocion como mama ,pero no se como reaccionar cada ves que la veo o cuando lleganlas demas y le dice mmira tu panzita ,como te sientes y cosas asi

Ver también

W
wenjun_695347
19/1/11 a las 18:58

te entiendo perfectamente, uno de mis embarazos coincidio con el de mi cuña....yo lo perdi...ella tuvo a mi sobrino, que hoy en dia tiene casi 2 añito.....y esta de nuevo embarzada. Yo cada vez q veo a mi sobrino pienso en q mi hijo podria tener la misma edad; tmb pienso q en el tiempo q yo he tenido 4 abortos, mi cuña tiene ya dos hijos....son tantas cosas..... Pero hay q tirar pa lante, claro q hay dias q lloras....pero hay q tener ilusion y esperanza, nosotras mismas somos nuestro peor enemigo.
Hay q luchar por loq queremos, tenemos q ser fuertes......y yo pienso q tanto sufrimiento se tiene q ver recompensado.
Hace muy poquito q lo has tenido....... descansa y llora, q viene muy bien.....se quea una muy trnquila despues de una llorera.
Un bss y un abrazo

E
enas_6503808
19/1/11 a las 19:08
En respuesta a wenjun_695347

te entiendo perfectamente, uno de mis embarazos coincidio con el de mi cuña....yo lo perdi...ella tuvo a mi sobrino, que hoy en dia tiene casi 2 añito.....y esta de nuevo embarzada. Yo cada vez q veo a mi sobrino pienso en q mi hijo podria tener la misma edad; tmb pienso q en el tiempo q yo he tenido 4 abortos, mi cuña tiene ya dos hijos....son tantas cosas..... Pero hay q tirar pa lante, claro q hay dias q lloras....pero hay q tener ilusion y esperanza, nosotras mismas somos nuestro peor enemigo.
Hay q luchar por loq queremos, tenemos q ser fuertes......y yo pienso q tanto sufrimiento se tiene q ver recompensado.
Hace muy poquito q lo has tenido....... descansa y llora, q viene muy bien.....se quea una muy trnquila despues de una llorera.
Un bss y un abrazo

Gracias marta
tus palabras an sido mucha ayuda ,necesitaba que alguien me consolara y me entendiera gracias ,y yo se que dios no nos va olvidar algun dia llegara y estaremos felices cuidate y gracias por el abrazo lo necesitaba

E
enas_6503808
19/1/11 a las 19:13

Gracias leo
claro que me unire al grupo ,siempre es bueno tener amigas que pasan por lo mismo ,enserio que este foro simpre me a llenado de animo y esperanza gracias

N
nahya_5406141
19/1/11 a las 19:16

Hola gris

Date tiempo,mi ultimo embarazo que acabo en aborto coincidio con mi cuñada,mi sobrinito tiene ahora 3 semanas y el mio si hubiese ido todo bien ( estaba de 3 meses) ahora tendria 2 semanas, lo he visto solo 2 veces porque me siento morir cada vez que lo veo.

Claro que te alegras por ella pero tu dolor es mas fuerte y es normal,llora todo lo que necesites,date tiempo ya veras como con el tiempo iras cogiendo fuerzas para volver a intentarlo y no dudes ni un segundo en que tarde o temprano lo conseguiras.

Yo llevo 4 abortos y ya estoy buscanco otra vez,muerta de miedo pero voy a por mi sueño!!!!

E
enas_6503808
19/1/11 a las 19:26
En respuesta a nahya_5406141

Hola gris

Date tiempo,mi ultimo embarazo que acabo en aborto coincidio con mi cuñada,mi sobrinito tiene ahora 3 semanas y el mio si hubiese ido todo bien ( estaba de 3 meses) ahora tendria 2 semanas, lo he visto solo 2 veces porque me siento morir cada vez que lo veo.

Claro que te alegras por ella pero tu dolor es mas fuerte y es normal,llora todo lo que necesites,date tiempo ya veras como con el tiempo iras cogiendo fuerzas para volver a intentarlo y no dudes ni un segundo en que tarde o temprano lo conseguiras.

Yo llevo 4 abortos y ya estoy buscanco otra vez,muerta de miedo pero voy a por mi sueño!!!!

Gracias floq !!
estoy segura que todo va salir bien ,gracias por estar conmigo y estoy segura que cuando sea el tiempo de dios llegara gracias y suerte !!

W
wenjun_695347
19/1/11 a las 19:27
En respuesta a enas_6503808

Gracias marta
tus palabras an sido mucha ayuda ,necesitaba que alguien me consolara y me entendiera gracias ,y yo se que dios no nos va olvidar algun dia llegara y estaremos felices cuidate y gracias por el abrazo lo necesitaba

Uno y mil abrazos mas
En esos dias tan malos....piensa en el dia en q tengas a tu peque.....eso me ayuda muxo a mi. Somos fuertes¡¡¡¡¡ aunq la vida se empeñe en apalearnos......yo voy a conseguir a mi peque y tu tmb, ya veras.
Un bss

A
an0N_917264299z
19/1/11 a las 19:39

te entiendo
ami me pasa lo mismo o parecido, hace una semana tube un legrado prq se paro en la semana 7+5 y ya estaba de 9 semanas
y veo ecografias de ese tiempo y amigas subiendo sus ecos y me pongo super mal yo tambien pense eso que de to se sale y pense q se me estaba pasando pero en cuanto veo ecos de otras y barriguitas me bengo a bajo,pero animos que prontissimo tendremos nuestras barriguitas gorditas todo pasara animos bss cuidate

E
enas_6503808
19/1/11 a las 21:59

Gracias a todas !!!
gracias por tomarse el tiempo de escribirme de verdad estoy muy agradecida !

Z
zilda_6908857
21/1/11 a las 23:54

Estoy como tu..
tb estoy pasando lo mismo q tu.. me hicieron un legrado el 16 .11.10. estando de 13+2.. y dos amigas mias estan esperando a sus bebes con una me llevaba 3 dias mas ella q yo y con la otra me llevaba 9 dias mas yo q ella. De esta ultima todavia es peor xq tenemos unas nenas de 27 mese q nacieron el mismo dia y fue una coicidencia xq nos pusieron juntas en la habitacion del hospital y todo.. asi q imaginate las veo a diario xq vivimos en la misma vecindad y aunke me alegro muchisimo por ellas no puedo evitar ponerme triste.. y pensar en como seria ahora mi barriguita.. o si mi hija iba a tener una hermanita o un hermanito.. y lo peor q hice fue decirle a mi hija q mama tenia un bebe en la barriga xq de vez encuando todavia me pregunta y le da un beso a la barriga y yo me siento fatal..
Pero doy gracias a dios q tengo a mi pekeña xq me esta ayudando muchisimo en este bache..

de todas maneras aki estoy para lo q necesites..

y pronto volveremos a kedar embarazadas.. ya lo veras

B
bei_8438850
25/1/11 a las 5:02

Igual
Bueno ya lo he compartido pero te dire k en mi familia nacieron 5 bebes en lo k hubiera sido mi embarazo,es fatal,para uno pues ,me alegro por ellas,pero inevitablemente te preguntas pork a ti no te llego esa felicidad,en fin, personalmente no me les apareci a las k tengo cerca hasta hace unas semanas, ( perdi a mi hija hace 5 meses)..no tuve el valor d hablarles antes y decir felicidades,no se k habria hecho con alguna viviendo tan cerca de mi =( ,solo keria tiempo para k asumiera aunk sea un pokito mi realidad muy diferente a la de ellas...saludos,espero que te mejores prontito..

S
suyay_8730122
25/1/11 a las 11:58

Bueno....
mira yo se como te sientes por que son muchas ilusiones que se pierden y mucho cariño es el que se queda dentro de ti ... es normal que estes mal , pero mira adelante a lo mejor dentro de poco tendras un bebe super hermosos jejeje las cosas buenas se hacen de esperar ... a mi me paso hace dos años y ahora mismo estoy embarazada de 5 semanas ojala y dios quiera que te vengan bien las cosas un besaso y mucho animo y si puedes estar el menor tiempo sola mejor sal da paseos es lo mejor...

L
luzia_9614210
18/12/14 a las 12:21

Como su pero mi aborto
Hola hace ya cuatro meses perdi mi segundo bebe de dos semanas y media de embarazado, me siento muy mal porque mi primer bebe nacio y a los cinco meses murio. Cuando me sucedio esto fue horrible dure once años para quedar embarazada nuevamente y con mucho miedo. No pense que me volviera a ocurrir pero paso de nuevo y ya no tengo las mismas fuerzas para reponermme de nuevo. A parte mi hermana acaba de dar a luz su bebe y me siento muy mal cuando la veo. Me siento muy sola porque mi familia hace como si no hubiese pasado nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir