Hola hace un mes tuve un aborto retenido el día 6 diciembre me dijeron que mi bebé estaba muerto no lo podía creer y aún no lo asimilo,fui a otro hospital para confirmarlo pero me dijeron que me daban una semana para q lo expulsara sola o que si estaba vivo tenía q aver crecido en una semana en fin fui ala semana y desafortunadamente me dijeron lo mismo me mandaron unas pastas para expulsarlo. Lo duro es ahora porque aún creo que está en mi vientre, que algún día lo veré y aunque se q no No puedo con el dolor .Vi cuando lo expulse y me culpo por q no comía bien estuve hospitalizada 10dias por herpes zóster ocular tal vez eso causó la vida de mi pequeño pero nose como ayudarme a no pensar en eso . Espero sus respuestas gracias
Ver también
Q
quierosaberlotodo
18/1/17 a las 22:33
Hola, mira de nada te servirá seguir tormentandote con el rollo de si hubiera hecho tal, o si no hubiera tal y cual. Eso solo te hace daño y lo cierto es que, si un embarazo tiene que seguir adelante, sigue sin mas. Todos esos reproches y preguntas retoricas nos las hemos hecho todas las que sin querer hemos sufrido un aborto involuntario. Ahora toca pasar pagina y volver a ilusionarte con un nuevo embarazo. Siempre no vas a tener mala suerte. Chao
P
pavla_7288968
18/1/17 a las 22:41
Hola! Yo tuve un embarazo extrauterino,en la trompa,y me tuvieron que operar porque no se dieron cuenta hasta que no tuve unos dolores tremendos,me dijeron que habia sido por no haberme cuidado y fumar,que por aquel entonces fumaba...y me culpe durante mucho tiempo. Ahora tengo un niño precioso y sano que me hace la mujer mas feliz del mundo. Todo pasa,animo!
Hola! Yo tuve un embarazo extrauterino,en la trompa,y me tuvieron que operar porque no se dieron cuenta hasta que no tuve unos dolores tremendos,me dijeron que habia sido por no haberme cuidado y fumar,que por aquel entonces fumaba...y me culpe durante mucho tiempo. Ahora tengo un niño precioso y sano que me hace la mujer mas feliz del mundo. Todo pasa,animo!
P
pavla_7288968
19/1/17 a las :01
Si,luego comprendi que habian sido crueles y que no era cierto,pero al principio te lo crees! Pero todo se superabien!