Foro / Maternidad

Como tener seguridad de no estar en embarazo

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 3:42
B
bassem_7232741
14/1/15 a las 16:27

Hola!
Tuve mi primera relación sexual hace como dos meses. No hubo penetración completa, fue algo muy experimental y sin protección. Fue un día antes de mi regla, al siguiente día llegó y fue normal en flujo y duración.
Luego de ello he estado muy preocupada, pensando en embarazo todo el tiempo, realmente agobiada ante esa posibilidad. Al mes siguiente me llegó el periodo, y también fue normal. Pero aún sigo con la preocupación. Hace como quince dias que me llegó un flujo café como con sangre, pero no mucha, era extraño. Mi regla debió llegarme ayer y todavía nada, así que mi paranoia sigue. Pienso que puede ser por todo el estrés que pensar en eso me produce, y debido también a muchas preocupaciones que vivo en mi hogar. Siempre he sido muy responsable, y el hecho de no haberme protegido, sabiendo las consecuencias, no me lo perdono. Soy muy dura conmigo misma.
Gracias!!!

Ver también

Y
yenny_5805145
14/1/15 a las 16:36

Tranquila
Hacete un test, que cuando veas el negativo te vas a tranquilizar y llegara tu periodo! Un dia de atraso no es nada, no te preocupes.

B
bassem_7232741
15/1/15 a las :17
En respuesta a yenny_5805145

Tranquila
Hacete un test, que cuando veas el negativo te vas a tranquilizar y llegara tu periodo! Un dia de atraso no es nada, no te preocupes.

Gracias
Gracias por tomarte el tiempo de leer y responder. Muy amable. Gracias.

Y
yenny_5805145
15/1/15 a las :46
En respuesta a bassem_7232741

Gracias
Gracias por tomarte el tiempo de leer y responder. Muy amable. Gracias.


De nada! te digo lo del test, porque a mi me paso un par de veces cuando era mas chica y llevaba pocos meses con mi novio, de tener un pequeño atraso aunque soy muy regular, pero me hacia un test y al ver el negativo al otro dia o en dos dias me bajaba. Seguro son los nervios. Ademas no tuviste relaciones en tus dias fertiles ya que fue un dia antes de tu periodo. Saludos!

B
bassem_7232741
15/1/15 a las 3:42
En respuesta a yenny_5805145


De nada! te digo lo del test, porque a mi me paso un par de veces cuando era mas chica y llevaba pocos meses con mi novio, de tener un pequeño atraso aunque soy muy regular, pero me hacia un test y al ver el negativo al otro dia o en dos dias me bajaba. Seguro son los nervios. Ademas no tuviste relaciones en tus dias fertiles ya que fue un dia antes de tu periodo. Saludos!


Si, también creo que son los nervios. Igual, ya me llegó el mes pasado. Es que tengo la manía de confirmar todo hasta el final, de controlar todo. Por eso tu consejo es bueno, y sí, ya viendo el negativo, me tranquilizaré y llegará el periodo. Saludos en donde estés!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook