Foro / Maternidad

La hipocresia de mi familia

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 20:09
A
an0N_717453499z
27/5/08 a las 18:27

Escribo esto pq no puedo gritar, sois las unicas personas con las q puedo hablar y no preocuparme de nada, pq se q compartimos lo mismo, pero es q se me ha quedado una cara de tonta q no puedo.
Os cuento:
Resulta q llevo casi 2 años intentando quedarme embarazada, mi chico tiene los bichillos vaguetes.
Tengo un primo, q su mujer tenia problemillas tb, y tras cerca de 2 años se ha quedado embarazada.Mi prima, la hermana, me conto q tenian problemas y q estaban en fiv.En el bautizo, de un familiar, nos encontramos y mi primo me pregunta q para cuando me decido a tener un bebe, yo le digo q ya estoy en ello, pero se de seguro q el sabe (por la hermana q se lo ha dicho) q estoy en tratamiento.Yo le contesto q felicidades por el embarazo, y me dice:
MUCHAS GRACIAS, EN CUANTO NAZCA VAMOS A POR OTRO Y TU DATE PRISA Q EL TIEMPO PASA, JEJEJEJE.
Yo me quiero morir, no se pq me siento tan herida.A todo esto la mujer feliz como una perdiz, poniendome unas risitas de flipar.
Q poco tacto ... sabiendo lo q se pasa y el sufrimiento q esto conlleva.Ahora q se ha quedado embarazada va preguntandome q para cuando a posta, pero a ellos nadie les sacaba el tema para no fastidiarles.
Gracias por escucharme pero no se q me ha pasado q me he sentido fatal.
besos

Ver también

S
samia_8681865
27/5/08 a las 18:35

Ni te preocupes

No le des importancia, en la vida hay gente de todo tipo, más infelices seran ellos. Lo que pasa que la envidia es muy mala y a la gente se le calienta mucho la boca.
Tu a lo tuyo, que bastante ya tenemos nosotras, como para andar preocupandonos por las tonterias de los demas.
Ahora, para la proxima vez o cuando consigas quedarte embarazada, ( que no dudes que lo conseguiras ) y te vuelvan a sacar el tema, tente preparada una buena contestación, como, por fin estoy embarazada como tu mujer, con el mismo tipo de tratamiento o algo parecido.
No te preocupes y mucho ánimo.
Me quema enormemente la gente asi

D
duygu_8464114
27/5/08 a las 18:39

Ni caso
No hiere quien quiere, sino quien puede.
Asi que no dejes que el comentario "desafortunado" y con mala idea, arruine tu moral.
Pues solo faltaba...
Yo es que soy muy refranera, asi que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Tu a lo tuyo, disfruta aunque sea de los pinchazos, que seguro que un día, cuando tengas a tu/tus bebes en brazos, los recordarás incluso con añoranza.
Y no mires para atrás ni para abajo (que es donde está la gente de baja estopa... ya me entiendes)

Mil besos y sonrie...... siempre

L
liriam_6290698
27/5/08 a las 18:46

Animo guapa!!
mira , ríete un poquito: yo tengo 41 años y dos hijos previos , mi chico es más joven que yo pero "los tiene pocos, cabezones y lentos" ...o sea que los dos tenemos un poquito de culpa ¿no? pero claro, a mi todo el mundo me dice "claro, a tu edad, es normal que vayas por FIV" !!! o sea que al final parece que la responsabilidad última es siempre nuestra, je, je...NO HAGAS CASO A NADIE. SOLO A TU CORAZÓN, HAY POR AHÍ UN PEQUEÑAJO POR EL QUE MERECE LA PENA LUCHAR UN POQUITO Y AGUANTAR TONERÍAS. ANIMO!!!

K
katya_739551
27/5/08 a las 20:40

No les hagas ni caso!!!!
hola Guapa, me siento bastante identificada contigo pq cada vez que me preguntan el repetidisimo,y tu que?? para cuando?? a ver si se te pasa el arroz!!! Es que me dan ganas de soltarles, pero....¡¡a vosotros que puñetas os importa si busco o no busco bebe y si llega o no llega. Joerr!! Encima de lo q se sufre tenemos q aguantar estos comentarios!!
No se vosotras, pero yo he llevado el tema muy en privado, no se lo he contado a casi nadie, solo a mis papis y a mi hermana. No lo saben mis amigas y tampoco el resto del entorno familiar asi q claro TODO EL MUNDO pregunta....
No creo q lo hagan a proposito, pero luego nosotras nos sentimos heridas igual. Bueno, muchos animos y no pierdas la esperanza. Yo empiezo mi primer tratamiento de Fiv en Julio, ya te contare....
Besitos.

A
abiha_7856308
27/5/08 a las 22:51

Ojala16
No te hagas "mala gangre", supongo que todas las que pasamos por esto debemos pasar también por el viacrucis de las preguntitas... es doble tortura pero de la buena!

Lo que has contado me sirve para pensar que si consigo mi sueño (y aunque no lo logre...) jamás trataré así a nadie ni me entrometeré en la privacidad que supone decidir tener un bebé, algo súper íntimo que sólo incumbe a la pareja JOXXX...!)

Un beso a todas!

S
salima_9013911
27/5/08 a las 23:31

Hola¡¡¡
Te platico que cuando nos dieron el dx y sabiamos que todo sería por ics, sufrí mucho los comentarios de toda la gente, bueno cada que me enteraba de alguien cercano embarazado me deprimía mucho, bueno, que ni señoras con niños podía ver. Aunado a esto estaban todos los "alegres" comentarios de mi familia y amigos y yo fingía ante ellos que no me importaba pero luego a solas no hacía más que llorar.

Despúes de una depre con el último negativo y de trabajar en psicología decidí no sufrir más esta parte social. Ahora lo que hago cuando alguien me dice "tú para cúando"? Yo le contesto : "Tanto interés? Qué quieres ser el padrino??? o con una sonrisa "Usted ocúpese de sus cosas que de las mías me encargo yo" y cosas así, poco a poco han dejado de preguntarme.

Mira, gente imprudente, insensible y hasta tonta siempre habrá pero lo importante es aprender a vivir con ellas - lamentablemetne por aqui siguen - sin permitirles hacernos daño.

Te entiendo perfecto, un abrazo y mucho ánimo, el día que nazca tu bb tu primo y su mujer se morirán de envidia de lo lindo que estará... un abrazo

L
lijiao_5990769
28/5/08 a las :30

Como te entiendo!
Pero yo ahora ya encontrado la frase ideal y me quedo encantade la vida y con cara de idiotas ellos. En mi familia este año hay 3embarazos y 2 bebes de 2meses y claro la pregunta del millon y tu para cuando? Mi respuestas son:
-Es q soy muy egoista y quiero q mi bebe sea el protagonista asi le tocan mas regalos
-Soy muy joven, y no hay tiempo, pero cuando nos aburramos pues a la a por el bebe
Aunq la preguntita jode, mas le jode cuando les contestas tan segura de ti misma.
Animo wapisima!y muchisima suerte!!!!
bsos

A
annais_5555063
28/5/08 a las 13:09

Hola
No sabéis como os entiendo para mí lo peor de los tratamientos son el trato con los doctores de la seguridad social que en ocasiones nos tratan como a totas y en segundo lugar la gente.
Por ejemplo mi cuñada que antes de serlo era amiga acababa de dar a luz y sabía todo lo de mis tratamientos
Y una amiga en común que había perdido una trompa a consecuencia de un ectópico y estaba operada de quistes en los ovarios en lista de espera para una FV se acababa de quedar embarazada de manera natural y como estábamos en lo mismo también lo sabía pero no profundizaba tanto.
Total que mi cuñada que es intima de esta otra le debía de contar mis bajones.
Una noche cenando en casa de mi cuñada con su niña recién nacida y esta otra amiga recién embarazada salió el tema de cómo íbamos con los tratamientos total que explico que ahora estoy en lista de espera .me empiezan a decir que si ellos lo han tenido que yo que tengo lo mismo que ella y no me han operado pues también (yo no tengo lo mismo que ella yo tengo sop)se lo he explicado mil veces pero no se si no me entienden o no me quieren entender total que me empieza a decir que no me quedo porque estoy obsesionada cosa que me duele bastante porque bastante tengo como para que también la culpa de lo que me pasa la tenga yo ,le digo que pienso que después de tanto tiempo y tratamientos lo e llevado muy bien y me dice que la que lo ha llevado muy bien ha sido ella y por eso estoy embarazada total que empiezo a decirlas qué bueno que después de 5 años de búsqueda y 4 inseminaciones fallidas y sin ver un positivo en mi vida pues que a lo mejor ahora había empezado a obsesionarme pero no antes total que las dos diciéndome que yo me provocaba los nervios sin darme cuenta y por eso no me quedaba .(no podéis imaginar que llantina me pille cuando Salí de allí)
Todos sus comentarios son dañinos hacia mí no se tengo la sensación que intenta hacerme de menos la siguiente vez que la vi empezó a comentar que lo mejor es no pensarlo como hizo ella o irse de vacaciones y acostarte con tu marido sin pensar en tener bebes(que me parece una cachonda para mi acostarme con mi marido y tener niños no va relacionado)
Y lo mejor de todo es que según dice ella se quedo embarazada por el ovario que no tiene trompa.(se lo han dicho los médicos)
Yo estoy ya en tratamiento para mi 1 FV y en esta ocasión solo lo saben mis padres y mi hermana. Ni suegros ni cuñados
Cuando ellas me preguntan las digo que sigo en lista de espera.
Ella acaba de dar a luz y cuando he ido a verla lo primero que me ha dicho es (en cuando te vallan a llamar te quedas embarazada como yo)y no se si gritarla cuando me vallan a llamar no que yo ya he pasado por 4 IA y estoy con la fv.
La verdad cuando empecé en esto pesaba que no tenía porque ocultarlo pero después de todo lo que me ha pasado con ella que pensé que me entendería por tener problemas..no sé ha sido un palo. Perdón pero después de todo este rollo no sé si me he explicado bien


R
rubina_5420863
28/5/08 a las 13:42

Las frases de mis suegro
Me alegra que alguien haya abierto un post de esta tipo porque yo estoy igual

Resulta que mi madre son 5 hermano y mi padre son 11, todas familia numerosa y cuando me tuve que poner en tratamiento (los bichos de mi mardio no se mueven) mi familia me apoyó.

Pero la familia de mi marido es increíble.

Viendo que tras dos años de casada no me quedaba embarazada, decidí hacerme las pruebas...todo bien excepto un quiste de 2cm en el ovario izquierdo.

Total todo 1 año de ginecologos y citas...he pasado por tener endometriosis, teratoma...de todo! y al final, no tenia casi nada...

Le dije a mi marido ¡¡por favor hazte las pruebas, sé que piensas que estas bien porque vostros sois 5 hermanos, pero esto no es normal! y bingo...se las hizo y vagos..

El caso que mi suegro que ha tenido 5 hijos me dice ¡¡¡a mi nadie me puede decir nada que yo he cumplido!! ¡¡delante de su hijo!!..cuando les dijimos el problema que teniamos nos dijo ¡¡¡a ver si ahora me vais a dejar si nietos!!...mi mardio adelgazó por estres en el trabajo y me dijo ¿es que en la fonda de ana no se come bien???....y lo mejor.

El e smedico de la paz y
e concertó una cita con una ginecóloga...la ginacologa me dijo ¡hay que estirpar ovario izquierdo!, imaginaros mi cara...así que me fui a varios ginecologos de sanitas y me dijeron ¿¿que??? por un quiste de 2cm?...total!! que le dije a mi suegro..¡dile a la ginecologa que no me voy a operar!...y mi suegro contestó enfadado ¡¡¡vale!!! vale!!! haz lo que quieras!!!....y yo ahora me pregunta ¿para que narices quería el mi ovario y porque no se alegró de que 4 ginecologos me digeran que no me operaban???? increíble.

Gracias por abrir este post...acabo de deshagorame de 1 año de ataques...por cierto....en la fmailia de mi mardio, si yo estoy mal les parece muiy bien que me opere, que me pinche y que pase por todo...pero si el está mal y el problema es de él (aunque yo lo tomo como problema de la pareja) resulta que no pasa nada!!!!!!

A
assia_5183328
28/5/08 a las 14:20

Yo estoy igual
YO HE TENIDO 2 ABORTOS PERO SIN FIV Y ENCIMA ERAN AVANZADOS, PUES BIEN SE QUEDO UNA AMIGA EMV¡BARAZADA Y LE YO LE DABA ALGUNOS CONSEJOS Q ME DABA A MI EL MEDICO PUES BIEN LA CONTESTACION DE OTRO AMIGO NUESTRO ERA CALLATE Q PORQUE TE HAYA PASADO A TI ESO NO LE TIENE Q PASAR A ELLA Y COSAS ASI ,O SI ELLA ESTA EMBARAZADA TU NO TE EMPARANOLLES Q NO PASA NADA Y COSAS ASI
TAMBIEN YO SOY HIJA UNICA Y MI MARIDO TIENE 3 HERMANOS Y TODOS CON NIÑOS ASI Q CON LA CARA LA GENTE DICEN LA POBRE ESO COMO TU MADRE Y Q ... TIENE Q VER Y PERDON POR LA EXPRESION ......
BUENO COMO ESO CUARENTA COSAS
AHI POR LO MENOS ME HE DESAHOGADO

A
an0N_717453499z
28/5/08 a las 22:22

Gracias de todo corazon
a todas, si de verdad, por escucharme.Ya veo q somos muchas las q tenemos estos problemillas dia a dia.Este foro, el de fertilidad, en general me ayuda mucho , nos preguntamos nuestros sintomas, el como va la betaespera, muchisimas cosas, pero es q de los sentimientos, de como afrontar la espera, de la angustia, como hablamos de eso.Como os he dicho, se lo conte a mi prima( cosa de la q me arrepiento).Tb lo saben mi hermana y mi padre, pero por ejemplo a mi madre, no puedo, se q involuntariamente se lo cascaria a la familia.Somos un monton de primos y tios, y todos ya van cayendo, un monton de embarazos, y yo nada.Ante preguntas malvadas, sinceramente en caliente no se como contestar.Pero aprendere si, pq eso quema.
Ni siquiera los q lo saben ,saben en si el problema.Algo en general.Y es q paso de decir lo de mi chico (q los tiene vaguetes), pq el esta sufriendo.
Muchas veces contamos nuestro problema en femenino, las mujeres, pero las parejas tb sufren , y mucho, y solo faltaba q hicieran algun comentario y mi chico saltara, y para q queremos mas, pq el tampoco esta bien.Esto es un problema de los dos, y una situacion de los dos, y mira q se lo digo , pero hay veces q no se ni como animarle.Ayer pejemplo, me dijo q se sentia un inutil desde q vio el seminograma, y me quede de piedra, venga a animarle y a decirle q no dijera eso ni en broma.
En fin: gracias por escucharme, y sobre todo por entenderme, sin cuestionarme.Aqui es el unico sitio donde puedo hablar sin esconderme de nada.
Gracias de nuevo, sois unos soletes

D
dea_9366798
29/5/08 a las 18:30

Hola a todas
Hola a todas, creo que nos pasa lo mismo o parecido a casi todas.Yo tengo unos amigos, nuestros mejores amigos que tienen dos niñas,una tiene 15 dias y no veas, casi todo el tiempo hablando de su embarazo y de su otra niña, ellos saben que nosotros tenemos problemas y que en enero nos salio mal nuestra 1 fiv y ahora que ha nacido la niña a el solo se le ocurre decir que "fijate tu, que ya se queda sin el chico porque ella no quiere tener mas" ... yo entiendo que hablen de sus hijas pero podian tener un poco mas de tacto, que saben que nosotros no tenemos ninguno y que lo tenemos bastante dificil. Nada chicas, yo creo que todo esto solo lo entendemos nosotras y nuestros mariditos.
Un besiko a todas, que sois las mas guapas.

S
sonata_9492447
29/5/08 a las 18:44
En respuesta a dea_9366798

Hola a todas
Hola a todas, creo que nos pasa lo mismo o parecido a casi todas.Yo tengo unos amigos, nuestros mejores amigos que tienen dos niñas,una tiene 15 dias y no veas, casi todo el tiempo hablando de su embarazo y de su otra niña, ellos saben que nosotros tenemos problemas y que en enero nos salio mal nuestra 1 fiv y ahora que ha nacido la niña a el solo se le ocurre decir que "fijate tu, que ya se queda sin el chico porque ella no quiere tener mas" ... yo entiendo que hablen de sus hijas pero podian tener un poco mas de tacto, que saben que nosotros no tenemos ninguno y que lo tenemos bastante dificil. Nada chicas, yo creo que todo esto solo lo entendemos nosotras y nuestros mariditos.
Un besiko a todas, que sois las mas guapas.

Para ojala
cuanta razón tiene lazara, chica de verdad, que a mi me pasa lo mismo con unos amigos, y encima igual embrazada para parir la primera de julio y qque si fulanita a tenido un niño, que si la ropita, que si el cuarto, ostras, pero es que no me ves que me voy arrastrando por el suelo, no creo que lo hagan a drede pero no entienden que nos hacen un montón de daño, pero el caso de ojala, es diferente eso es tener mala fé, pero hay que pasar de toda esta gente y seguir para adelante con el apoyo de nuestras familias y el de nuestros maridos que son al fin y al cabo los unicos que nos quieren y sufren por nosostros por que esta claro que los amigos, aveces, dejan mucho que desear, o a lo mejor es que no intentan ponerse un segundo en nuestra piel. Pero creo que en la vida esta llena de etapas, nosotros lo pasamos mal ahora, pero a los demas que no ven nuestro problemas ahora, ya le llegaran otros, el mundo en el que vivimos esta lleno de dolor, quien no tiene una cosa tiene otra, asi que a conformarse, y a segur adelante, y sobre todo a no hacerse mala sangre que eso no es bueno para nuestro cuerpo, que a cada cerdo la llega su sanmartin. un beso

R
rubina_5420863
29/5/08 a las 19:04
En respuesta a sonata_9492447

Para ojala
cuanta razón tiene lazara, chica de verdad, que a mi me pasa lo mismo con unos amigos, y encima igual embrazada para parir la primera de julio y qque si fulanita a tenido un niño, que si la ropita, que si el cuarto, ostras, pero es que no me ves que me voy arrastrando por el suelo, no creo que lo hagan a drede pero no entienden que nos hacen un montón de daño, pero el caso de ojala, es diferente eso es tener mala fé, pero hay que pasar de toda esta gente y seguir para adelante con el apoyo de nuestras familias y el de nuestros maridos que son al fin y al cabo los unicos que nos quieren y sufren por nosostros por que esta claro que los amigos, aveces, dejan mucho que desear, o a lo mejor es que no intentan ponerse un segundo en nuestra piel. Pero creo que en la vida esta llena de etapas, nosotros lo pasamos mal ahora, pero a los demas que no ven nuestro problemas ahora, ya le llegaran otros, el mundo en el que vivimos esta lleno de dolor, quien no tiene una cosa tiene otra, asi que a conformarse, y a segur adelante, y sobre todo a no hacerse mala sangre que eso no es bueno para nuestro cuerpo, que a cada cerdo la llega su sanmartin. un beso

Hola
Yo hace unos dias hable con mi MEJOR amiga y como hacia tiempo que no hablabamos se me ocurrio ponerle al dia con el tratamiento y con la trasnferencia diciendole que la tenia el domingo.
Pues me empezó a decir...si, si, si, si...como diciendo ¡¡corta ya el rollo!, cuando me di cuenta deje de hablar y me contesta ¡ ... cuanto cuesta tener un hijo (se referia al dinero y a los tratamientos pero con un tono como despectivo)!...mi contestación fue:
NOS CUESTA A ALGUNAS, PARA OTROS ES TODO UN PLACER.

Lo estoy pasando mal, porque he decido cortar con mi amiga...romper la amistad...y el problema es que mi grupo va a rueda de ella, así...sin amigas que estoy..pero supongo que algun dia haré nuevas y mejores amigas

un abrazo

M
mbarka_7292717
29/5/08 a las 23:57

Les cuento mi caso
yo he estado casi tres años en tratamientos, pruebas etc para lograr mi embarazo y desde que comenzé opté por no revelar nada y que fuera solo una lucha de mi esposo y mía. Y así fue, quise evitar en todo momento esa presión que ejerce el hecho de que quieran saber como salió todo, o ese tipo de preguntas que más alimenta el morbo que la preocupación por uno, ya de por sí era muy duro para mí el no poder quedar embarazada y quise cargar esa cruz sola, quizás por mi propia tranquilidad emocional.

Ahora y luego de todos los exámenes habidos y por haber, histeroscopía, relaciones programadas, 3 iac negativas estoy embarazada de mi 1era fiv y feliz de no tener que darle a nadie explicaciones, es más, no sabemos si alguna vez lo comentaremos lo creemos innecesario.

Es cierto que tratamos de encontrar apoyo en nuestros seres queridos (familiares o amigos)pero a veces por desconocimiento o falta de tino pueden provocarnos una pena cuando mas sensibles estamos.

También es cierto que debemos aprender a manejar la situación ante esas preguntas impertinentes de y tú para cuando? o ya te tienes que apurar, este año tiene que ser, tú eres la única que falta.... qué duro! pero yo he sabido tirarmelo a la espalda como se dice y lo tomaba muy sutilmente respondiendo, ya estamos animados y trabajando en eso! a manera de decisión personal.

A quienes la hayan pasado mal, pues piensen que es algo pasajero porque viene alguien muy especial que les hará olvidar todo lo sufrido, un lindo angelito.

Suerte!

K
kadia_7893273
30/5/08 a las 18:29

La gente sin tacto
HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE PASAN AVERIGUANDO LA VIDA DE LOS DEMAS SOLO PORQUE LE ENTRETIENE EL CHISME Y ENTONCES NO PIERDEN TIEMPO EN PREGUNTAR Y TU NO TIENES HIJOS? CON EL TIEMPO QUE TIENES DE CASADA, Y ES PORQUE NO QUIERES O PORQUE NO PUEDES?. LA INDISCRECION ES FALTA DE EDUCACION.NO SABEN COMO DUELE ESAS PREGUNTAS CUANDO UNO QUIERE TANTO UN HIJO Y NO HA PODIDO TENERLO, ESO HAY QUE VIVIRLO COMO NOSOTRAS PRA SABER EL DOLOR QUE SE SIENTE.LA GENTE EN VEZ DE AYUDARNOS LO QUE NOS AGOBIAN MAS.QUE FALTA DE TACTO!

TAMBIEN TIENES QUE OIR COMENTARIOS COMO"YO EN SU LUGAR NO GASTARIA TANTO DINERO PARA TENER UN HIJO"

A
an0N_626787099z
30/5/08 a las 20:09

Hola
SIEMPRE EXISTE HIPOCRECIA Y SOBRE TODO TAMBIEN LA ENVIDIA.

EN MI CASO LLEVAMOS 10 AÑOS INTENTANDO TENER BEBES, EL PRINCIPAL PROBLEMA MI ESPOSO CON ESPERMAS POCOS Y LENTOS.
EL TIENE UNA PRIMA QUE ESTAN COMO NOSOTROS TAMBIEN COMO 11 AÑOS SIN PODER TENER NO SE SI AHORITA YA ESTARA PERO NO ME IMPORTA. OJALA Y LE VAYA BIEN Y A MI TAMBIEN, NO TENEMOS UNA BUENA RELACION CON ELLOS DE HECHO YO NUNCA ME HE LLEVADO CON ELLOS POR PROBLEMAS QUE TUVIERON MI ESPOSO Y ELLOS ANTES Y PARA EVITAR MAS PROBLEMAS.

EL CASO ES QUE HACE 2 AÑOS ME QUEDE EMBARAZADA Y CLARO LOS COMENTARIOS NO SE HICIERON ESPERAR TODOS LOS VECINOS JUNTO CON ELLOS PORQUE VIVEN AL LADO DECIAN QUE ESTABAN MUY CONTENTOS PORQUE YA IBAMOS A TENER BEBES, PURA "HIPOCRECIA" PORQUE NI SIQUIERA NOS HABLAN, NOSOTROS NO NOS LLEVAMOS CON NADIE NOS DEDICAMOS A TRABAJAR TODO EL DIA.

DESGRACIADAMENTE LO PERDI A LOS 3 MESES, DIOS SABE PORQUE PERO TAMBIEN YO DIGO QUE POR LAS MALAS VIBRAS QUE TE DAN, PORQUE SABEMOS QUE NO LES ALEGRABA NADA, YA QUE UNA VEZ COMENTARON QUE QUE BUENO QUE NOSOTROS YA IBAMOS A TENER A NUESTRO BEBE QUE PORQUE ELLOS PASABA EL TIEMPO Y AL FINAL NADA Y SE IBAN QUEDANDO SOLOS.

ASI QUE NO HAY QUE HACERLE CASO A LA GENTE QUE SOLO ESTA POR HABLAR Y HECHARNOS MALA VIBRA.

MI SUEGRA ES UNA DE ELLAS QUE TRATAMIENTO QUE HACIA CORRIA Y LE DECIA A ELLA CLARO ES SU SOBRINA, AHORA OPTAMOS POR NO COMENTARLE NADA DE NADA Y POR SUPUESTO QUE ESTA MOLESTA PORQUE YA NO LE COMENTO NI PARA BIEN NI PARA MAL.

OJALA PRIMERO DIOS PRONTO TENGAMOS NUESTRO POSITIVO

DIOS TODO LO PUEDE SOLO HAY QUE TENER FE Y ESPERANZA

SUERTE
KENYA


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram