Foro / Maternidad

La hipocresia de mi familia

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 20:09
A
an0N_717453499z
27/5/08 a las 18:27

Escribo esto pq no puedo gritar, sois las unicas personas con las q puedo hablar y no preocuparme de nada, pq se q compartimos lo mismo, pero es q se me ha quedado una cara de tonta q no puedo.
Os cuento:
Resulta q llevo casi 2 años intentando quedarme embarazada, mi chico tiene los bichillos vaguetes.
Tengo un primo, q su mujer tenia problemillas tb, y tras cerca de 2 años se ha quedado embarazada.Mi prima, la hermana, me conto q tenian problemas y q estaban en fiv.En el bautizo, de un familiar, nos encontramos y mi primo me pregunta q para cuando me decido a tener un bebe, yo le digo q ya estoy en ello, pero se de seguro q el sabe (por la hermana q se lo ha dicho) q estoy en tratamiento.Yo le contesto q felicidades por el embarazo, y me dice:
MUCHAS GRACIAS, EN CUANTO NAZCA VAMOS A POR OTRO Y TU DATE PRISA Q EL TIEMPO PASA, JEJEJEJE.
Yo me quiero morir, no se pq me siento tan herida.A todo esto la mujer feliz como una perdiz, poniendome unas risitas de flipar.
Q poco tacto ... sabiendo lo q se pasa y el sufrimiento q esto conlleva.Ahora q se ha quedado embarazada va preguntandome q para cuando a posta, pero a ellos nadie les sacaba el tema para no fastidiarles.
Gracias por escucharme pero no se q me ha pasado q me he sentido fatal.
besos

Ver también

S
samia_8681865
27/5/08 a las 18:35

Ni te preocupes

No le des importancia, en la vida hay gente de todo tipo, más infelices seran ellos. Lo que pasa que la envidia es muy mala y a la gente se le calienta mucho la boca.
Tu a lo tuyo, que bastante ya tenemos nosotras, como para andar preocupandonos por las tonterias de los demas.