Foro / Maternidad

Como tomar yasmin

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 23:33
A
an0N_652605399z
13/1/07 a las 14:45

hola chicas hoy voy a empezar a tomar yasmin, estoy en el último dia d mi menstruacion, me gustaria k me aconsejarais o me dijerais si es bueno tomarla desde este dia o debo esperar a mi proxima regla, tengo entendido que lo unico esk me cambiara el ciclo no?, ah! y otra cosa! seria efectiva desde oy mismo??

Ver también

N
nuria_6345953
31/7/08 a las 3:44

Como se debe tomar yasmin


hola .... me dieron las pastillas yasmin pero no recuerdo cuando empesar a tomarlas ...
alguien sabe ?

J
janny_5629682
20/3/09 a las 22:34

Urgenteeeeeeeeee
holaaaaa yaa habiaa tomado la pastilla x 3 meses seguidos i la suspendi x un mes despues del mes comence otra vez pero al segundo dia del periodo, i al siguiente dia iaa tuvee relaciones i kieroo saber si hay algun riesgoo de quedar embarazadaa o si afecta en algo que ia allaa tomado la pastilla antes???

A
arlene_6343479
13/9/10 a las 23:16
En respuesta a nuria_6345953

Como se debe tomar yasmin


hola .... me dieron las pastillas yasmin pero no recuerdo cuando empesar a tomarlas ...
alguien sabe ?

Urgente
la pastilla yasmin al comenzar a tomarla me ca,biara el ciclo mestrual, es decor si la mestruación me viene los 23 de cada mes, ahora me vendra en otra fecha, es decir entre los 7 dias de descanso.....????? me urge saberlo, pues si es asi me va a venir el periodo dos dias antes de casarme, es decir que tendre el periodo el dia de la luna de miel.............. y usdetedes entenderan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ilina_8086023
15/9/10 a las :48

:como deberian tomar yasmin
amiga mi consejo seria que lo tomaras en la primera hora de manñana por ejemplo si hoy es tu ultimo dia de mestruacion , yo la segui asi por seis meses, y pues no me caus ni un problema de peso o nauseas como las demas pastyillas, espero te sirva de algo mi consejo bye

I
ilina_8086023
15/9/10 a las :56
En respuesta a arlene_6343479

Urgente
la pastilla yasmin al comenzar a tomarla me ca,biara el ciclo mestrual, es decor si la mestruación me viene los 23 de cada mes, ahora me vendra en otra fecha, es decir entre los 7 dias de descanso.....????? me urge saberlo, pues si es asi me va a venir el periodo dos dias antes de casarme, es decir que tendre el periodo el dia de la luna de miel.............. y usdetedes entenderan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola :
hola que tal espeor te sirva de algo mi experiencia sobre la pastilla, ya vez que son 21 pastillas ok. y al terminarlas en esos siete dias deberias tener la mentruacion, y por tu luna de miel puedes hacer algo que un dia hice, comprar otra caja y tomarlas solo los dias que las nececites, y pues dejalas por siete dias y te bajara la mestruacion como siempre, bye

M
mora_5187889
24/10/10 a las 12:54

Duda importante
A mi la regla me suele avisar, es decir, estoy dos días manchando un pelin con flujo (no lleno ni un salvaslip) y al tercer o cuarto día ya me viene fuerte (para llenar una compresa).

Por eso la duda que tengo es, para que sea totalmente efectiva, q día me debo de tomar la pastilla?? esq me han dixo mi primer día de regla, pero el día q sangro una chispita tambn se entiende por regla, no??

Muchas gracias chicas y espero vuestras respuestas. Un saludo

T
tinka_8428816
22/11/10 a las 6:25

Holas!!!
Bueno que pena con ustedes pero soy re nueva en este foro y no tengo la mas remota idea de como hacer preguntas en otros sitios para que me contesten y todo eso... estoy perdida en el espacio necesito una ayudita en eso....

y bueno aprovechando el tema realmente me gustaría saber detalladamente acerca de Yasmín... quiero empezar a usarla pero no se como exactamente y ya saben quiero evitar errores, cómo y cuando la empiezo a tomar, me dijeron que es preferible a la misma hora de todos los dias pero realmente no se.... un poquito de ayuda en todo esto me vendría bien...

T
tinka_8428816
25/11/10 a las 4:53
En respuesta a tinka_8428816

Holas!!!
Bueno que pena con ustedes pero soy re nueva en este foro y no tengo la mas remota idea de como hacer preguntas en otros sitios para que me contesten y todo eso... estoy perdida en el espacio necesito una ayudita en eso....

y bueno aprovechando el tema realmente me gustaría saber detalladamente acerca de Yasmín... quiero empezar a usarla pero no se como exactamente y ya saben quiero evitar errores, cómo y cuando la empiezo a tomar, me dijeron que es preferible a la misma hora de todos los dias pero realmente no se.... un poquito de ayuda en todo esto me vendría bien...

Otra duda...
chicas que sucede si tomo la pastilla sin antes consultar a mi ginecólogo....???? y hago una rutina normal como la que se supone quiero que me comenten como es exactamente....

P
paula_8637389
19/7/12 a las 23:33

Cuando debo tomar yasmin
me inyecte mesingyna por primera vez el 28 de junio y no me gusto por las irregularidades que tuve en mi menstruaccion quiero enpezar a tomar yasmin cuando las debo tomar???? ayudemen xfa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram