Foro / Maternidad

Embarazada tomando yasmin?

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 18:08
A
altea_9391981
7/5/07 a las 16:30

Hola a todas,
os cuento lo que me esta pasando. Estoy en el 4 dia de mi semana de descanso y no me ha bajado la regla todavia. De heho la ultima pastilla la tome el jueves a mediodia y hoy es lunes por la tarde y nada. Este mes se me olvido la pildora dos dias seguidos(al principio de la segunda semana) y luego a los 6 dias de eso se me volvio a olvidar un dia mas (ya dentro de la tercera semana). Esa noche lo hize con mi novio sin ningun metodo barrera. De hecho es la unica vez que lo hemos hecho este mes. He tenido pequeñas hemorragias pero desde hace 5 dias han parado. Me dan pinchacitos en los ovarios pero muy leves. La semana pasada sin embargo si que tenia dolores autenticos de regla. El pecho que me dolia mucho y lo tenia hinchado como que se ha bajado y apenas me molesta ahora. Ahora tengo el flujo transparente y pequeños pinchacitos como de que me va a bajar la regla, pero como os digo el pecho normal y la regla que no baja. Mi pregunta es: duelen los ovarios cuando estas embarazada? Si no hubiese tenido relaciones, a pesar de los olvidos de pastillas, me bajaria la regla verdad?. O puede que como consecuencia de los olvidos de las pastillas, la regla no me baje ahora?
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, estoy nerviosa.

Ver también

D
dongju_5653102
7/5/07 a las 16:36

Hola
te recomiendo que hagas un test de embarazo, a mi mejor amiga se le olvidó tomar YASMIN varios días y está de 7 meses.

A
aila_7463855
7/5/07 a las 16:38

Desarreglo
por los días en que la olvidaste podría ser, pero pinta más a que tienes un desarreglo y eso te puede haber provocado el retraso, si no te viene en los próximos tres días hazte un test.las pastillas inhiben la ovulación y provocan ciclos menstruales más cortos al haber olvidado alguna te ha cambiado el ciclo.ya nos contaras.

M
medea_8152588
7/5/07 a las 16:39

Hazte el test
Tengo un hijo de 16 meses por un par de olvidos de la píldora (no era Yasmin, pero la marca es lo de menos).

A
altea_9391981
7/5/07 a las 16:47
En respuesta a medea_8152588

Hazte el test
Tengo un hijo de 16 meses por un par de olvidos de la píldora (no era Yasmin, pero la marca es lo de menos).

Otra pregunta
Los olvidos de las pastillas pueden provocar que llegue la semana de descanso y no me baje la regla? Nunca lo habia oido ...gracias

A
altea_9391981
7/5/07 a las 18:08
En respuesta a aila_7463855

Desarreglo
por los días en que la olvidaste podría ser, pero pinta más a que tienes un desarreglo y eso te puede haber provocado el retraso, si no te viene en los próximos tres días hazte un test.las pastillas inhiben la ovulación y provocan ciclos menstruales más cortos al haber olvidado alguna te ha cambiado el ciclo.ya nos contaras.

Cuando me hago el test??
Cuantos dias he de esperar tras el primer dia de retraso???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir