Foro / Maternidad

Como vais con las muestras gratis?...

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 14:12
M
melika_717974
27/3/08 a las 13:37

babyemporium me ha dicho que no dan muestras gratis, y suavinex que las dan en las canastillas de los hospitales y milupa que me registre en su pagina web..


vosotras que tal vais, ya os han mandado algo a casa? a mi me llego el libro de la supermama pero nada mas.

un besote mamis!!

Ver también

M
meina_6983076
27/3/08 a las 14:39

Hola!
Mira hija yo pensaba que era la unica pero ya veo que no!
Me ha llegado el libro de la super mama y unas muestras de discos de lacancia, bolsas para congelar la leche y cremita para los pezones y no doy el pecho! Tambien me llego el dvd de demo de bebe aventuras.
A ti por lo menos te contestan pq a mi muy poquitos, y los que lo hacen es para decirme que no dan nada!
Quienes te han respondido?
Yo esperaba que lo hiciera Ordesa que dicen otras mamis que mandan cosas pero ni me mandan ni responden, tampoco milupa ni mustela ni nadieeee!
Que mala suerte tengo hija!
Cuentame quienes te reponden para volver a intentarlo ok?

Besitos,
Janis y Daniela con un dientecino!

J
jine_5469483
27/3/08 a las 17:45

Me han contestado
los de dodot y los de ordesa.
Dodot me ha mandado muestras de toallitas y pañales de recién nacido (todavía no ha nacido), y los de ordesa me registré en la web y solicité los dos pack que regalan, me los han mandado a la oficina de correos más cercana y lo único que he tenido que pagar es los gastos de envio.
Espero que os ayude.
Besos wapas

A
an0N_959003499z
28/3/08 a las 10:30

A mi
me mandaron el libro de supermama y canjee el cupon de carrefour por un miniset de viaje de jonson pero el resto no me contesto ninguno
bicos

M
meina_6983076
28/3/08 a las 18:19

Chicas!
Hoy me ha llegado el resguardo de correos para recoger uno de los kit que solicitamos en la pagina de Ordesa, os acordais?
A ver si voy esta tarde o mañana por la mañana y os cuento. De momento Ordesa no me ha mandado muestras, y por otro lado voy a meterme en la pagina de hero como me habeis dicho, a ver que pasa y os cuento!
Besos y seguir contando porfa!
Janis y Danielita Dinamita!

M
melika_717974
31/3/08 a las 12:45

Hola chicas!!
el viernes me llego un catalogo de casual play y dentro iba un cd con musica para bebes.
bebedue me contesto que la promocion de muestras acabo el 14 de marzo y que ya no daban mas, esperare un tiempo y les volvere a mandar un email a ver si entonces ya tienen.

proximababy dicen que no tienen. lo mismo que chico

yo tambien me inscribi en bebeaventuras pero no me han mandado el cd ese de estimulacion. igual que con bebedue lo volvere a intentar

ah que se me olvidaba si te registras en natalben (www.natalben/promocion) te puedes descargar el libro nutrientes en el embarazo


un besazo

M
meina_6983076
31/3/08 a las 14:05

Hola!
Chicas a mi ya no me responden a ningun mail y hay un monton de empresas pendientes de hacerlo...
Yo no se si volver a mandarlos o q?
El viernes me llego el justificante de correos para recoger el kit que pedimos en la pagina de Ordesa y esta fenomenal! Vienen un monton de cosas, yo cogi el lote en el que venian cosas desde 0 meses pq tengo 3 amigas apunto de dar a luz asi que las regalare cositas.
Vosotras que tal vais? Alguna novedad?
Besitos,
Janis y Daniela con dos dientecinos.

A
an0N_631630099z
31/3/08 a las 14:56

No me llego nada aun
Hola...yo he pedido el lote"A" de ordesa, el albornoz en rosa de venca,un libro de embarazo que no me acuerdo como se llama y las toallitas gratis de dodot...de momento no me ha llegado nada....cuanto os tardo en ellegar el lote de ordesa????

de carrefour he cogido un lote de johnson, toallitas huggies que ya las he recogido, pañales dodot recien nacido y toallitas dodot con cajitas de plastico.

M
melika_717974
1/4/08 a las 19:17

Hola chicas!!
despues de meterme en la pagina de danone e inscribirme en el club de padres me ha llegado un folleto donde pone que si consigo x codigos de barra me dan una vajilla infantil, ah y luego pago los gastos de envio... jaja....

que lote de ordesa cojisteis? es que yo les mande un email y hoy me he enterado(ya me vale jaja...) que hay que inscribirte en su pagina. el lote a esta agotado y el b es el del esterilizador. como sabeis para que meses es cada lote?


gracias chicas!! un besote

M
meina_6983076
1/4/08 a las 21:20
En respuesta a melika_717974

Hola chicas!!
despues de meterme en la pagina de danone e inscribirme en el club de padres me ha llegado un folleto donde pone que si consigo x codigos de barra me dan una vajilla infantil, ah y luego pago los gastos de envio... jaja....

que lote de ordesa cojisteis? es que yo les mande un email y hoy me he enterado(ya me vale jaja...) que hay que inscribirte en su pagina. el lote a esta agotado y el b es el del esterilizador. como sabeis para que meses es cada lote?


gracias chicas!! un besote

Saranora!
Mira la unica diferencia es que el lote "a", si no recuerdo mal, tenia los bibis y chupetes de 0 a 6 meses y el "b" era casi todo a partir de 6 meses. Creo recordar que los dos tenian esterilizador.
Sobre lo de Danone y la vajilla... Merece la pena la vajilla, o es de esas cosas que te enganchan para comprar yogures y luego te gastas mas en los gastos de envio que lo que vale la vajilla? Cuentame, pq si esta chulo y merece la pena me apunto!
Por cierto, hoy me ha respondido Ordesa, pero no de lo del lote, si no de la solicitud de muestras y me ha mandado a un link para rellenar unos datos y me las enviaran!
Janis y Daniela Diamita con dos Dientecinos!

M
melika_717974
2/4/08 a las 13:36

Chilotita!!
me alegro un monton por ti!! si te metes en www.crecerdisfrutado.com te puedes descargar un calendario..
y en playskool te descargas el libro de sus primeras sonrisas!!

si me entero de mas te cuento, un besote

M
melika_717974
2/4/08 a las 13:43
En respuesta a meina_6983076

Saranora!
Mira la unica diferencia es que el lote "a", si no recuerdo mal, tenia los bibis y chupetes de 0 a 6 meses y el "b" era casi todo a partir de 6 meses. Creo recordar que los dos tenian esterilizador.
Sobre lo de Danone y la vajilla... Merece la pena la vajilla, o es de esas cosas que te enganchan para comprar yogures y luego te gastas mas en los gastos de envio que lo que vale la vajilla? Cuentame, pq si esta chulo y merece la pena me apunto!
Por cierto, hoy me ha respondido Ordesa, pero no de lo del lote, si no de la solicitud de muestras y me ha mandado a un link para rellenar unos datos y me las enviaran!
Janis y Daniela Diamita con dos Dientecinos!

Januski!!
me apunte al clubdepadres.com (de danone) la vajilla esta compuesta por un plato, un platito, un mantel individual de pvc y un juego de cubiertos (una cuchara y un tenedor) el dibujo que llevan es de un niño con una cuchara levantada (en una manita) y con el otro brazo abraza un osito y te piden doce codigos de barras mas 3.5 de gastos de envio.
yo creo que no merece la pena.. pero echale si eso un vistazo en su pagina web, eso si, tambien me han mandado un vale de 1 para gastar en el pack de su primer danone.

en el club de padres tienes cuentos, la curva de crecimiento, la agenda de vacunacion, promociones...

ya me contaras un besote

M
melika_717974
2/4/08 a las 16:29

Chicasssss!!!!
me acaba de mandar carrefour unos vales de descuento (es una pagina en la que tu eliges el articulo que te interesa y te descargas el vale), y sorpresa!! cuando me he metido en su pagina ponia una seccion con "novedades gratis", es decir, te registras aqui y te dan unos creditos para canjear por novedades, la unica condicion es que luego les tienes que decir que te parece el producto. que os parece?
ya me contareis.
un besote!!

A
an0N_959003499z
3/4/08 a las 9:40

Ayer
fui a recoger el lote de ordesa y tambien me mandaron un sobre de cereales no se si blemil o nestle pero hacian muchos grumitos

M
melika_717974
3/4/08 a las 12:46

Hola chicas!!
ayer fui a recoger las toallitas de huggies que habia solicitado como regalo de carrefour, la verdad son tres paquetes y esta bastante bien. tambien me llego via email varios vales de descuento,uno de ellos era de tres euros de los pañales de dodot activity, alguna los ha probado 68 unidades se me quedaba en 17 euros, que os parece? es que de normal yo no se como estan estos pañales ya que nunca los he comprado.

jo perdon, por el rollazo. gracias mamis!!

un besote

L
lani_9897460
3/4/08 a las 18:11
En respuesta a melika_717974

Hola chicas!!
ayer fui a recoger las toallitas de huggies que habia solicitado como regalo de carrefour, la verdad son tres paquetes y esta bastante bien. tambien me llego via email varios vales de descuento,uno de ellos era de tres euros de los pañales de dodot activity, alguna los ha probado 68 unidades se me quedaba en 17 euros, que os parece? es que de normal yo no se como estan estos pañales ya que nunca los he comprado.

jo perdon, por el rollazo. gracias mamis!!

un besote

Hola
Saranora yo tenía un vale de dos euros para el dodot activity y en Alcampo encontré 108 pañales (2 paquetes de 56 unidos) a 19 euros, con lo que me salieron a 17.

Son muy buenos pañales, se nota mucho que absorben muy bien. Pero me conformo con los Huggies. ME parecen bastante buenos, pequeños, se acoplan muy bien y se notan menos con la ropa y encima mucho más baratos!!!

M
melika_717974
3/4/08 a las 18:48
En respuesta a lani_9897460

Hola
Saranora yo tenía un vale de dos euros para el dodot activity y en Alcampo encontré 108 pañales (2 paquetes de 56 unidos) a 19 euros, con lo que me salieron a 17.

Son muy buenos pañales, se nota mucho que absorben muy bien. Pero me conformo con los Huggies. ME parecen bastante buenos, pequeños, se acoplan muy bien y se notan menos con la ropa y encima mucho más baratos!!!

Ayyy!!
eso si que es una buena oferta jajaja... yo es que uso los del mercadona pero al mandarme el vale pense que mereceria la pena!! jajaja... oye muchas gracias! les echare un vistazo en el alcampo.


me estoy enterando de mas direcciones para conseguir muestritas en cuanto pueda os hago una recopilacion y os las paso.
besotes mamis!!!

M
meina_6983076
4/4/08 a las 15:17
En respuesta a melika_717974

Hola chicas!!
ayer fui a recoger las toallitas de huggies que habia solicitado como regalo de carrefour, la verdad son tres paquetes y esta bastante bien. tambien me llego via email varios vales de descuento,uno de ellos era de tres euros de los pañales de dodot activity, alguna los ha probado 68 unidades se me quedaba en 17 euros, que os parece? es que de normal yo no se como estan estos pañales ya que nunca los he comprado.

jo perdon, por el rollazo. gracias mamis!!

un besote

Saranora!
Hola hija yo no se que decirte porque me parece que los pañales se te quedan carisimos. Debe ser que estoy acostumbrada a los de mercadona que me salen a 16.99 108 pañales, y estos se t quedan en 17 68 pañales...me parecen caros no?
Bueno yo la verdad es que estoy muy contenta con los del mercadona pero si a ti te van bien esos nos cuentas!
Janis y Danielita!

M
meina_6983076
4/4/08 a las 15:20

Chicas!
Se me olvidaba contaros que ayer me envio Hero por correo odinario, un sobrecito de cereales sin gluten y una bolsita de leche de continuacion. Ah! y un librito hablandote de sus productos (las vitaminas que tienen, los productos que usan para su elavoracion y cosas asi..)
Besitos,
Janis y Danielita con dos Dientecinos!

D
dayra_8261802
5/4/08 a las 9:24
En respuesta a an0N_959003499z

A mi
me mandaron el libro de supermama y canjee el cupon de carrefour por un miniset de viaje de jonson pero el resto no me contesto ninguno
bicos

Hola...

WQueria que me dijeras donde tengo que apuntarme para que me envien el libro de supermama.

gracias y besitos

D
dayra_8261802
5/4/08 a las 9:26
En respuesta a meina_6983076

Chicas!
Hoy me ha llegado el resguardo de correos para recoger uno de los kit que solicitamos en la pagina de Ordesa, os acordais?
A ver si voy esta tarde o mañana por la mañana y os cuento. De momento Ordesa no me ha mandado muestras, y por otro lado voy a meterme en la pagina de hero como me habeis dicho, a ver que pasa y os cuento!
Besos y seguir contando porfa!
Janis y Danielita Dinamita!

Hola
Me puedes decir como se solicitar ese kit...es que entro en la pagina de ordesa y no aparece ningun link relacionado

gracias y besitos

D
dayra_8261802
5/4/08 a las 9:31
En respuesta a an0N_631630099z

No me llego nada aun
Hola...yo he pedido el lote"A" de ordesa, el albornoz en rosa de venca,un libro de embarazo que no me acuerdo como se llama y las toallitas gratis de dodot...de momento no me ha llegado nada....cuanto os tardo en ellegar el lote de ordesa????

de carrefour he cogido un lote de johnson, toallitas huggies que ya las he recogido, pañales dodot recien nacido y toallitas dodot con cajitas de plastico.

Hola
me puedes decir que tengo que hacer para solicitar el kit de regalo de ordesa

gracias y besos

L
lois_9108745
5/4/08 a las 12:59

Ordesa..
esta mañana he ido a recoger los lotes de ordesa. yo pedi tres, uno de cada para mi y otro a para mi cuñada que va a ser mama en breve, lo unico que ahora me sobra un esterilizador. estan superbien, sobre todo el a porque trae muchos chupetes y cuatro biberones. ademas son muy chulos, traen dibujitos alegres. han tardado 3 semanas en llegar.
de lo demas lo unico que me ha llegado fue una cucharita de ordesa pero antes de que naciera la niña y un gorrito de lana tambien de ordesa que se le regale a un primo que tengo porque era muy grande para Rocio. a ver si van llegando mas cosas.
besitos

Rocio mañana 5 meses

M
mishal_9563055
5/4/08 a las 14:12

Ordesa
Yo recibi ayer el paquete de ordesa, esta muy bien pero he probado el esterilizador y no me caben los biberones grandes y tampoco me cabe el esterilizador dentro del microondas.
No he recibido nada mas de momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram