Foro / Maternidad

Muestras gratis 3!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 16:16
M
meina_6983076
24/4/08 a las 15:14

Hola chicas! Como vais?
Yo no se si os conte que hace unas semanas me mando Hero una muestra de papilla de cereales sin gluten y ayer me mando otra empresa muestras de compresas y salva slip post parto (me han legado un poco tarde) jajaja.
Os han mandado mas cositas a vosotras?

Besitos,
Janis y Daniela 5 meses y medio ya!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meina_6983076
24/4/08 a las 15:14

Hola chicas! Como vais?
Yo no se si os conte que hace unas semanas me mando Hero una muestra de papilla de cereales sin gluten y ayer me mando otra empresa muestras de compresas y salva slip post parto (me han legado un poco tarde) jajaja.
Os han mandado mas cositas a vosotras?

Besitos,
Janis y Daniela 5 meses y medio ya!!!!!

A
alcira_9590033
24/4/08 a las 19:17

Yo sigo como al principio
me llego el libro de la supermama, el pack de ordesa y unas muestras de papillas blevit. no se si me apunte a algo mas!
bicos
tamara+erika

A
alcira_9590033
24/4/08 a las 19:17

Yo sigo como al principio
me llego el libro de la supermama, el pack de ordesa y unas muestras de papillas blevit. no se si me apunte a algo mas!
bicos
tamara+erika

M
meina_6983076
25/4/08 a las 14:29

Hola!
Chicas una preguntilla:
Os ha llegado algo de Ordesa? No me refiero al kit "A" o "B" que podiamos elegir y pagar los 9.95 de gastos de envio, si no a las muestras que algunas compis hablan que les envian por correo casi todos los meses?
Besos!
Janis y Daniela

M
meina_6983076
25/4/08 a las 14:29

Hola!
Chicas una preguntilla:
Os ha llegado algo de Ordesa? No me refiero al kit "A" o "B" que podiamos elegir y pagar los 9.95 de gastos de envio, si no a las muestras que algunas compis hablan que les envian por correo casi todos los meses?
Besos!
Janis y Daniela

L
lani_9897460
25/4/08 a las 16:47
En respuesta a meina_6983076

Hola!
Chicas una preguntilla:
Os ha llegado algo de Ordesa? No me refiero al kit "A" o "B" que podiamos elegir y pagar los 9.95 de gastos de envio, si no a las muestras que algunas compis hablan que les envian por correo casi todos los meses?
Besos!
Janis y Daniela

Hola janis
la verdad es que a mí me han llegado ya como tres sobres de ordesa al cabo de uno o dos meses, cada uno de ellos con una papilla o leche de continuación. No sé si es que mi inscribí dos veces o qué...

Besitos

L
lani_9897460
25/4/08 a las 16:47
En respuesta a meina_6983076

Hola!
Chicas una preguntilla:
Os ha llegado algo de Ordesa? No me refiero al kit "A" o "B" que podiamos elegir y pagar los 9.95 de gastos de envio, si no a las muestras que algunas compis hablan que les envian por correo casi todos los meses?
Besos!
Janis y Daniela

Hola janis
la verdad es que a mí me han llegado ya como tres sobres de ordesa al cabo de uno o dos meses, cada uno de ellos con una papilla o leche de continuación. No sé si es que mi inscribí dos veces o qué...

Besitos

M
melika_717974
20/6/08 a las 19:05

Hola chicas!!
por fin he recibido una caja llena de muestras de papillas y chupetes de ordesa, la verdad esta bastante bien (no es el lote ese de 9.95), y tambien discos de lactancia (ahora no recuerdo quien me los mando), y por ultimo acabo de recibir un email de farlin que dicen que si te metes en su pagina web puedes escoger un lote de regalo...el truquillo esta en los gastos de envio.. 24.99 eurazos.., echarle un vistazo por si os interesa es en www.farlin.com.es (puedes elegir entre dos lotes, ahi biberones, chupetes, almohada antiahogo..).
hero me mando un porta fotos y creo que de momento no me ha llegado nada mas... vosotras que tal?


besotes mamis!!

N
noelle_7033406
30/6/08 a las 16:02

Mas cositas
chicas si os apuntais al club asalvo, os mandaran unos cubiertos para los peques.

A
an0N_635803199z
11/7/08 a las 17:14

No se donde
HOLAAAAAAAAA ME LLAMO ANA Y HE INTENTADO MANDAR UN SMS A ORDESA PERO NO CONSIGO LOCALISAR DONDE ES,SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME DONDE LO PUEDO MANDAR O SI TIENEN ALGUN TLF DE CONTACTO PARA LLAMAR??? UN CORDIAL SALUDO DESDE ANA GRACIAS

C
cies_5551835
7/9/08 a las 16:16

Kit ordesa
Hola chicas, soy nueva en el foro. Mi hijo tiene 2 meses y siguiendo vuestros consejos he recibido muchas cositas pero no consigo saber como elegir los famosos kit A o B de ordesa, es en su pagina web de siempre ?? exactamente ¿donde?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir